𝘾𝙤𝙣𝙚𝙭𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙋𝙧𝙤𝙛𝙪𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝘿𝙤𝙡𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖𝙨

1.5K 147 28
                                    

Lore: Alastor se relaciona con Vox de una manera interpersonal tan profunda e íntima que duele mucho.

.

Año: 1955 - ?

Cuando Alastor creyó que no se relacionaría con nadie más aparte de Azrael o Niffty hasta que apareció Vox. Un pecador con cabeza de televisión que al principio le rompió algunos huesos e insultó pero después de haberlo ayudado iba tras él pegado como un niño.

Le dió ropa, dinero, un pequeño departamento a su nombre. Lo básico y un poco de orientación para sobrevivir al infierno y después ir sólo por su cuenta.

Pero no pasó como Alastor supondría y aunque no lo admita en voz alta, él tuvo cierta apreciación y estima en cuanto conoció mejor al pecador con pantalla. En cuanto a Vox, él sintió admiración y respeto hacia Alastor al conocerlo mejor con el pasar de los días, semanas, meses y años.

Es como si Vox se hubiera enganchado a Alastor. Dejó a un lado su mala actitud en tan poco tiempo y se mostró más sumiso o dócil con el otro demonio cerca.

El demonio radio sabía lo que provocaba en las personas y se enorgullecía de eso pero con Vox todo era otro nivel, uno más intenso.

¿Alastor quería arreglar algo de su torre de radio? Voz se apuntaba a ayudar y a reparar lo que el otro quisiera.

¿Alguíen insultó a Alastor en la calle? Vox no tendría compasión y electrocutaría al maldito hasta carbonizarlo.

¿Están tocando la canción de jazz favorita de Alastor? Vox lo tomaría de la cintura y lo sacaría a bailar.

Azrael vió el repentino cambio que la persona de Alastor tuvo cuando conoció a Vox, honestamente le complacía ver que el venado demonio se distraía cuando él estaba haciendo su labor en la tierra y no pasar todo el tiempo en el subterráneo cuando en realidad todos estaban más que bién; seguros, protegidos y cómodos en sus hogares.

Anteriormente Alastor pasaba semanas en el subterráneo, en cuanto a sus transmisiones no había problema porque contruyó una torre de estación de radio mucho más grande justo en el centro del lugar.

Pocas veces Azrael tuvo que arrastralo por la fuerza y sacarlo a la superficie a que le diera al menos aire en su cabeza. De Niffty, el ángel escuchó que Alastor llegaba al día siguiente o un par de días después pero de muy buen humor.

El ángel supuso que sólo Alastor y Vox se sintieron cómodos el uno con el otro por ser la personificación de la radio y la televisión, uno emite ondas y el otro frecuencias. Dos sujetos, demonios pecadores muy opuestos pero similares a la vez.

Citas, encuentros en bares, ambos emborracharse juntos, opiniones e ideas compartidas sobre el trabajo de ambos, bailes con la música de jazz en la casa del televisor, la guía de Alastor para convertirlo en el próximo Overlord de los medios, comidas compartidas, conversaciones de lo que a ambos les apasiona... Sin embargo... con el paso del tiempo aquél que Alastor pudo referirse a él mejor amigo comenzó a cambiar principalmente con cada nueva actualización para su cabeza.

Aunque los dos fueron muy unidos y mantuvieron su amistad por décadas llegó un momento en que Alastor vió que Vox a pesar de ser el Overlord con más poder e influencia aún quería más...

El problema no era la ambición de Vox por que Alastor también era así. Si no que olvidó su pasión y cómo llegó a ser el demonio que el pecador rojo vió desarrollarse y evolucionar.

Vox no fué el único que cambió, el infierno y sus habitantes también con toda la nueva tecnología. Eso traía demanda y el demonio televisor habría sido un tonto sino hubiera aprovechado la oportunidad y deshacerse de la competencia.

☬Verdades Ocultas || Hazbin Hotel☬Onde histórias criam vida. Descubra agora