Capítulo 296: Templado

562 100 0
                                    

¡Que ridículo! Gong Zhan había visto todo tipo de trucos femeninos desde que era niño. Él no se enamoraría del de ella.

Al escuchar las palabras sarcásticas de Gu Zit, Lin Miao estaba a punto de hacerse la víctima, pero Gong Zhan intervino, protegiéndola detrás de él.

Con un tono gélido, se dirigió a Gu Zi: “Eres una gran decepción, siempre participando en actos clandestinos detrás de escena. Y ahora aquí estás, haciéndote el inocente y cambiando de tema.

Gu Zi intercambió una mirada con Gong Xin, quien se sentía impotente y con dolor de cabeza. Esta vez no sabía qué le había pasado a su hermano. ¿Qué tenía esto que ver con él?

Además, ¿qué había hecho Gu Zi? ¿No fue Lin Miao quien empezó el problema?

Gong Xin sintió que ahora que Gu Zi ya no lo molestaba, se estaba volviendo cada vez más irracional, entrometiéndose con entusiasmo en los asuntos de Gu Zi.

Gu Zi, sin embargo, miró a Gong Zhan con expresión perpleja. "¿Estás hablando de mí?"

Gong Zhan resopló con frialdad y giró su hermoso perfil hacia ella como si dijera que había terminado de mirarla. Pensó que ella era demasiado buena haciéndose la víctima.

Gu Zi no se molestó con él. Después de todo, para ella, Gong Zhan era una persona insignificante.

Al ver esto, Lin Miao rápidamente intentó mediar: “Hermano Gong Zhan, hermana Gu Zi, por favor dejen de discutir. Es mi culpa por no hablar bien. La reacción alérgica de Gong Xin fue claramente un accidente, y la aparición de Gu Zi aquí debe ser una coincidencia”.

Gu Zi respondió a Lin Miao: “No tienes que ser tan indirecto. Sólo quieres que todos piensen que la reacción alérgica de Gong Xin tiene algo que ver conmigo, ¿no?

Gu Zi expresó todas sus sospechas. La reacción alérgica de Gong Xin de hoy le pareció muy extraña.

Se preguntó si alguien con malas intenciones se había colado en la cafetería de la estación de radio cuando el personal estaba preparando la sopa dulce y secretamente había agregado papaya a la sopa de batata que estaba bebiendo el locutor.

Gong Xin era alérgico a la papaya, un hecho conocido por muchas personas en el complejo, incluida ella.

No estaba segura de si Lin Miao lo sabía, pero si uno hablara de motivos, Lin Miao era el culpable más probable.

Después de todo, Lin Miao todavía trabajaba en la estación de radio y le habría resultado más fácil manipular la sopa. No llegó a la ciudad hasta las nueve de la mañana de ese día. Para entonces la sopa ya estaba lista. ¿Cómo pudo haberlo manipulado en la estación de radio y luego venir aquí para salvar el día?

Cuando Lin Miao escuchó a Gu Zi mencionar la posibilidad de que alguien agregara secretamente papaya a la sopa, sus ojos parpadearon involuntariamente.

Aunque rápidamente lo ocultó, Gu Zi captó con atención el cambio en su expresión. Ese era el resultado que Gu Zi quería ver. Lin Miao mostraba signos de culpa.

Con lágrimas en los ojos, Lin Miao se paró junto a Gong Zhan y dijo en tono ofendido: “Hermana, no me calumnies. Si nos guiamos por su lógica, ¿no sería sencillo para alguien sobornar a una persona en la cafetería de la estación de radio para que haga esto?

Gu Zi se rió levemente y preguntó en tono relajado: “Oh, entonces Lin Miao, también crees que la alergia de Gong Xin no fue una coincidencia, sino que alguien manipuló deliberadamente la sopa, ¿verdad? Entonces, creo que en lugar de decir que lo manipulé, en realidad tienes más motivos y oportunidades para hacerlo”.

Lin Miao lo negó: “Hermana, deja de calumniarme todo el tiempo. No tienes pruebas, entonces ¿por qué dices eso?

Gu Zi replicó con sus propias palabras: “Entonces, ¿por qué insinúas que fui yo quien lo manipuló? Sólo digo lo mismo que tú, pero ahora me estás acusando. "

Al escuchar la conversación entre Gu Zi y Lin Miao, Gong Xin se dio cuenta de repente. Sí, sus síntomas hoy eran exactamente los mismos que cuando tuvo una reacción alérgica a la papaya. Quizás no era un alérgeno nuevo en absoluto. ¿Y si alguien hubiera manipulado su sopa?

Después de todo, la estación de radio siempre dio gran importancia a la cooperación con Boss Huo de Xinghua. Si pudiera brillar o ser elogiada en la cooperación con Boss Huo, sería una oportunidad para que Lin Miao fuera promovida directamente de empleada a locutora.

Entonces, que Gong Xin sea el anfitrión bilingüe de esta fiesta de té musical naturalmente haría que alguien quisiera causar problemas y reemplazarla como anfitrión.

Sin embargo, muchas personas en la estación desconfiaban del poder de la familia Gong. No se atrevían y no tenían motivos porque no conocían idiomas extranjeros.

Pero pensándolo bien, podría no ser el caso de Lin Miao. Desde que Gu Zi vendió su trabajo, Lin Miao solo podía trabajar como empleada en la estación de radio. Un empleado siempre era inferior a un locutor, y alguien tan vanidoso como Lin Miao podría codiciar esta oportunidad.

Además, Lin Miao claramente quería atribuirle esto a Gu Zi en este momento. A juzgar por la reacción de Gong Zhan, la calumnia de Lin Miao parecía haber funcionado. Era una lástima que hubiera visto a través del personaje de Lin Miao y no fuera tan ingenua como su hermano Gong Zhan, creyendo en Lin Miao antes que en Gu Zi.

Gong Xin sintió que necesitaba investigar este asunto a fondo. Le advirtió a Lin Miao: "Si descubro que estás conspirando contra mí, definitivamente te daré algo".

¡Tu problema!"

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora