Capítulo 286: Estrellas de papel

592 96 0
                                    

Gu Zi asumió que la caja era algo que el dueño anterior había comprado y apenas había tocado, por lo que naturalmente asumió que estaba vacía. Sin una inspección minuciosa, lo usó para guardar su ropa.

“¿Qué podría haber aquí? ¿Qué es?" Murmuró para sí misma mientras abría el compartimento. En el interior, encontró cinco estrellas de papel, cada una coloreada de manera diferente con bolígrafos de colores.

Gu Zi recordó que muchas niñas tenían la costumbre de escribir en estrellas de papel, una costumbre que ella misma tenía durante la escuela secundaria.

Entonces, por costumbre, desdobló las estrellas de papel. Como era de esperar, cada estrella contenía algunas frases, similar a un diario de deseos. La letra era clara y elegante, claramente la del dueño anterior.

Gu Zi comenzó a leer las palabras:

“Hoy mi maestra me dijo que califico para estudiar en el extranjero. Estoy emocionado porque este es el resultado de mi arduo trabajo y selección”.

“Hoy, los padres de Gong Zhan vinieron a nuestra casa para hablar sobre nuestro compromiso. Estaba emocionada, pero después de que se fueron, mis padres me pidieron que dejara la escuela para prepararme para la boda. Estoy destrozado”.

“Me encantaría ver si la luna es más redonda en el extranjero, pero no puedo soportar dejar atrás a Gong Zhan. Me gusta tanto Gong Zhan que he fantaseado innumerables veces con convertirme en su esposa, tener hijos con él y vivir una vida sencilla”.

“Hoy, de repente me di cuenta de que podría tener otra oportunidad de estudiar en el extranjero en el futuro, pero si pierdo la oportunidad de casarme con la persona que amo, nunca podré regresar. Le dije a mi maestro que no enviara los materiales de mi solicitud. Elijo a Gong Zhan. ¡Quiero casarme con él!"

La letra de estas cuatro piezas era fuerte y clara. Gu Zi incluso pudo ver una esperanza infinita en los trazos.

La letra de la última pieza era notablemente diferente a la de las cuatro anteriores. Estaba escrito en rojo y los trazos estaban algo desordenados. Solo por la letra, se podía decir cuánto dolor había sufrido el propietario original.

Antes de abrirla, Gu Zi solo podía ver el exterior negro puro de la estrella, por lo que inconscientemente dejó que se abriera al final.

“¿Una sola frase de que no soy hijo biológico de mis padres niega todos mis esfuerzos? Ahora Gong Zhan ya no es mi prometido y mi oportunidad de estudiar en el extranjero se acabó. ¿Adónde debería ir desde aquí?

Después de leer estas palabras, Gu Zi quedó momentáneamente aturdido. De repente se dio cuenta de cuán profundo era el amor del propietario original por Gong Zhan, ¡hasta el punto de que podía elegir la muerte sin él!

No es de extrañar que Gong Zhan siempre haya tenido una confianza inexplicable, siempre sintiendo como si todavía sintiera algo por él, temiendo que lo molestara.

Ahora Gu Zi finalmente entendió lo que significaba ser valiente cuando se lo favorecía. Gong Zhan siempre había sido profundamente amado por el dueño original, probablemente mimado por su amor.

La amabilidad del dueño original hacia él nunca se debió al estatus familiar y la posición de Gong, sino simplemente porque él era Gong Zhan y ella lo amaba.

Pero para los forasteros, el propietario original no era diferente de Gu Shan y Zhang.

Mei. Pensaron que ella había renunciado a su aparentemente elevado estatus para complacer a Gong Zhan y su familia, incluso dispuesta a renunciar a su oportunidad de estudiar para cumplir con el matrimonio de Gong Zhan.

Pero nunca consideraron que una persona tan elevada y excelente como el dueño original se comprometería por estas cosas mundanas. Sólo su propio amor podría atraparla.

Todos malinterpretaron a la propietaria original, pensando que ella tenía miedo de renunciar a su cómoda vida en la ciudad, estaba acostumbrada a un estilo de vida mimado y, por lo tanto, no estaba dispuesta a sufrir en el campo pobre, por lo que quería morir.

Gu Zi recién ahora entendió que la amenaza de suicidio del propietario original no era un engaño. Ella realmente quería morir, no por nada más, sino para enterrar su amor.

Por supuesto, si hubiera existido la posibilidad de volver a estudiar en el extranjero, el propietario original probablemente no habría elegido la muerte. Desafortunadamente, esa oportunidad se perdió. Lin Miao manipuló con éxito a Gu Shan y Zhang Mei para cambiar sus corazones, con la intención de permitir que el dueño original se casara con el dueño de una granja de cerdos del campo, quien el dueño original pensaba que era un hombre de treinta años, casado dos veces y con tres hijos. Para alguien tan noble como el propietario original, tal sustitución fue un gran insulto.

La dueña original era solo una chica de dieciocho años, cuya mente no estaba completamente madura. Ante un golpe tan cruel, optó por el suicidio sin pensarlo dos veces. De repente, Gu Zi pareció comprender y sentir empatía por el propietario original.

Porque Gu Zi entendió la desesperación de ver los deseos destrozados uno por uno, de no ver un futuro. En su vida anterior, Gu Zi había sido parte de la clase trabajadora toda su vida y, hacia el final, también había considerado terminar con todo.

No era que hubiera un gran dolor que la desesperara, pero la mera repetición de una vida mecánica y sin vida todos los días era suficiente para hacer que muchas personas quisieran morir.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora