Capítulo 212: Niña de las flores

1K 144 0
                                    

Luego, Gu Zi y Su Shen sirvieron té al Sr. y la Sra. Lin. También invitaron a la pareja de ancianos a la casa de la familia Su mañana por la tarde para ver las fotos de su boda.

En esta época, la fotografía todavía era poco común y las fotos de bodas eran aún más escasas. Después de obtenerlos, era inevitable llamar a miembros de la familia para inspeccionarlos y discutirlos.

Gu Zi y Su Shen salieron de la casa de Lin después de almorzar. Cuando llegaron a casa, alguien de la granja de cerdos llegó con un mensaje.

Por la mañana, la oficina de la granja de cerdos recibió una llamada del tío Li, dueño de una tienda de novias. Quería presentar a una chica llamada Jiang Nuan como florista para la boda de Su Shen y Gu Zi.

Jiang Nuan, una niña de siete años, era hija de su amigo. Tenía una personalidad tranquila pero vivaz, se veía linda y tenía una sonrisa particularmente encantadora, lo que la hacía adecuada para el papel de florista.

¡Gu Zi luego recordó que aún no habían comenzado a buscar una florista!

Su Shen pidió la opinión de Gu Zi y ella dijo: “Vamos a verla mañana por la mañana, como sugirió el tío Li. Las personas que recomienda suelen ser fiables. También podemos comprar el vestido de niña de las flores cuando vayamos”.

El hombre asintió y le indicó al mensajero que regresara, le transmitiera su respuesta y concertara una reunión para mañana por la mañana.

Cuando entraron a la casa, vieron a Su Bing y Su Li haciendo su tarea. Su Shen lo encontró algo increíble.

Su Bing era diligente y concienzudo a la hora de hacer la tarea, lo cual era normal. Sin embargo, Su Li estaba sorprendentemente concentrada hoy, incluso cuando regresaron. Sólo los saludó con un simple “hola, mamá y papá” antes de bajar la cabeza para retomar su tarea.

Su Shen estaba desconcertado por este nivel de concentración.

Gu Zi notó su mirada y entendió su expresión. Ella le dijo: “Nuestro Su Li es bastante bueno; sólo necesita un poco de orientación”.

Su Shen abrazó su cintura y besó su mejilla, elogiando: "¡Es tu toque mágico!"

Gu Zi lo empujó juguetonamente y él lo soltó, siguiendo su gesto.

Ella le recordó en tono serio: “Hay niños por aquí; seamos serios. Por cierto, ¿a quién deberíamos buscar para el florista masculino?

Los muchachos de las flores generalmente eran elegidos entre los hijos de familiares y amigos; En rigor, los propios hijos no pueden ser los floristas.

Su Shen también había preguntado a los ancianos de la aldea y mencionó: “Para los muchachos de las flores, generalmente es mejor elegir a alguien un poco gordito y simpático. "

Mientras discutían esto, Shi Tou, de la casa de al lado, se paró afuera de la puerta del patio y gritó: “Hada Hermana ha vuelto; ¡Abuela, trae rápidamente a Lele!

Cuando Gu Zi escuchó esa voz infantil, aplaudió. “Shi Tou cumple cinco años este año, ¿verdad? Es muy animado y enérgico. ¿Qué hay de él?

Su Shen también sintió que era apropiado. Cuando la tía Zhang trajo a su nieto con Su Le, discutieron el asunto con ella.

'Con su apariencia de oso, ¿estás seguro de que quieres que sea un chico de las flores?' La tía Zhang se rió entre dientes.

Shi Tou miró a su abuela con amargura cuando escuchó esto. ¿No era ella su verdadera abuela? ¿Por qué no podía ser el chico de las flores para Fairy Sister? “¡Quiero ser el chico de las flores para Fairy Sister! ¡Quiero ser un chico de las flores!

Zhang Cuihua miró a Shi Tou; Este niño travieso no tenía ningún sentido de reserva.

Gu Zi dijo con sinceridad: "Por supuesto, estamos seguros". Tía Zhang, si estás de acuerdo, mañana llevaremos a Shi Tou a la ciudad a comprar ropa y zapatos. Te garantizo que lucirá hermoso ese día”.

Al escuchar esto, Zhang Cuihua se dio cuenta de que esta pareja efectivamente había puesto sus ojos en su nieto como un chico de las flores.

Como abuela, estaba encantada. Aunque a menudo se burlaba de Shi Tou por su apariencia tonta, en el fondo no podía soportar separarse de él.

Zhang Cuihua estuvo de acuerdo de inmediato. Si Shi Tou pudiera ser el chico de las flores para Su Shen y Gu Zi, le daría algo de cara. ¿Quién diría todavía que su Shi Tou sólo sabía comer y nada más?

Gu Zi tenía un poco de sueño mientras abrazaba a Su Le. Había estado ocupada con los preparativos de la boda e incluso había descuidado sus siestas de la tarde durante varios días.

Teniendo en cuenta la situación actual en la que Su Shen estaba manejando la mayoría de los asuntos, no pudo evitar imaginar cuánto más desafiante sería si el novio no participara en absoluto. Planificar todo por sí solo sería una tarea bastante desalentadora.

Al ver a Gu Zi bostezar, Su Shen le dijo: “Lleva a Lele y descansa un rato. Alguien vendrá más tarde y yo me encargaré. Cuanto más nos acercamos a la boda, más ocupada se vuelve. Si estás cansado, simplemente descansa. Yo me encargaré de todo”.

Gu Zi estuvo de acuerdo pero agregó: “Me acostaré un rato. Cuando llegue el invitado, despiértame. No está bien que un hombre se encargue de todo cuando se trata de asuntos domésticos. ¿Qué pasa con tu dignidad?

Su Shen respondió: “No me importan estas cosas. Mientras estés bien”.

Gu Zi dijo gentilmente: “Incluso si no te importa, a mí sí. Tengo que mantener la dignidad de mi hombre. Además, sentirme ocupada me hace darme cuenta de que realmente me voy a casar contigo. Esta experiencia compartida de prepararse juntos para la boda es preciosa. Ni se te ocurra cargar con toda la felicidad solo.”

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora