Capítulo 242: Consuela a su pequeña esposa

1.1K 155 0
                                    

Gu Zi lo pensó y sus pestañas se agitaron lentamente antes de volver a cerrar los ojos.

Hoy, no necesitaba preocuparse por Su Le. Su Shen le había dejado una nota y había llevado a Su Le a la casa de la tía Zhang temprano en la mañana, diciéndole que descansara bien. Se preguntó qué estaba haciendo Su Le en ese momento, pero pronto volvió a quedarse dormida.

En la granja de cerdos, Jin Long había tomado pastillas para el mareo y se resignó a subirse al camión. Siguiendo las instrucciones de Su Shen, trajo a Lin Cheng para conducir el camión y acostumbrarse al entorno de negociación comercial.

La tradición china enfatizaba la importancia de los tíos maternos, y la intención de Su Shen de promover a Lin Cheng como tío materno era bastante clara. Para Jin Long, esta era una situación cómoda y también le haría ganar un favor de Su Shen.

Lo más importante es que tener a Lin Cheng haría las cosas mucho más fáciles para Jin Long. Este hombre honesto deparó a veces sorpresas inesperadas.

Por ejemplo, en su última cena de negocios, Lin Cheng podría no haber sido bueno con las palabras ni encantador, pero su sinceridad y confiabilidad fueron muy valoradas. Podía aguantar el alcohol y nunca rechazaba un trago. Si bien tenía un poco de mal genio cuando se trataba de asuntos que realmente le importaban, eso había funcionado a su favor cuando trataban con un cliente del norte en particular.

Después de esa cena, la satisfacción del cliente había alcanzado un máximo histórico, e incluso solicitó específicamente que Lin Cheng estuviera presente en su próxima reunión, afirmando que no vendría si Lin Cheng no estaba allí.

Cuando Jin Long encendió el motor y se alejó del camión, Lin Hun notó que su hermano mayor actuaba solo. Salió corriendo de la pocilga y gritó: "¡Lin Cheng, eres tan desalmado que ni siquiera me llamaste para que te acompañara!"

Jin Long ya había encendido el motor y estaba conduciendo el camión. Lin Hun dio un paso rápido, llegó a la parte trasera del camión y subió hábilmente a él. Sus rápidos movimientos y su hermosa apariencia deslumbraron a algunas de las mujeres casadas que estaban allí para entregar comida a sus maridos.

Sin embargo, antes de que las mujeres pudieran terminar de desmayarse, vieron a un hombre alto, maduro y carismático salir de la oficina a la luz del sol.

Llevaba un chaleco oscuro y los músculos del pecho, los brazos y otras zonas estaban expuestos al aire, invitando a la imaginación a vagar sobre lo bien definidos y poderosos que podrían ser. Sus rasgos faciales cincelados y afilados, combinados con su mirada fría e intensa, exudaban un aura de dominio e incontrolabilidad. Parecía agudo por todos lados.

Las mujeres suspiraron para sus adentros. Era cierto que Boss Su era un hombre guapo de alta calidad, pero era tan distante que daba la impresión de no tener ningún interés en las mujeres. No pudieron evitar pensar que él era indiferente a los encantos de las mujeres, lo que les hizo abstenerse de fantasear demasiado con él.

Una de las mujeres susurró: “No es que no tenga interés en las mujeres; simplemente no le interesan las mujeres comunes y corrientes. ¿No sabes que una noche, Chu Tian usó la excusa de servir la cena para intentar seducir al Jefe Su?

Otra mujer exclamó: “¿En serio? ¡Eso es tan atrevido! ¿Chu Tian ha perdido todo sentido de vergüenza?

“Incluso si Chu Tian se desnudara y se parara frente al Jefe Su, el Jefe Su ni siquiera la miraría. Pero si fuera nuestra Jefa, sería una historia diferente. Con su apariencia delicada y hermosa, Boss Su probablemente no pudo resistirse. "

“¿Notaron todos los rasguños en el cuello de Boss? ¡Anoche, parece que Boss estaba bastante entusiasmado en la cama! Nuestra delicada jefa debe haber estado presionada toda la noche y probablemente hoy no pueda levantarse de la cama. El jefe incluso faltó al trabajo para regresar y consolar a su pequeña esposa”.

“Es normal que una pareja de recién casados ​​llegue tarde a casa en su noche de bodas. Las parejas jóvenes están llenas de energía y apuesto a que darán otra ronda. Es una pena que no quieran tener hijos; Sus genes son tan excelentes. ¡Sería genial si tuvieran un hijo!

Mientras las mujeres charlaban sobre Su Shen, los hombres comían en silencio. No pudieron evitar sentirse un poco incómodos mientras sus esposas hablaban tan abiertamente de otros hombres delante de ellos.

Sin embargo, lo que los hombres no se dieron cuenta fue que sus esposas solo estaban hablando de Su Shen en su presencia.

Algunas mujeres parecían haberse vuelto adictas a hablar y continuaron su conversación de camino a casa, con temas aún más privados y picantes.

“No podía levantarme de la cama después de la primera vez con mi marido. Lo suyo es tan asombroso; Me siento muy satisfecho cada vez”.

“Ojalá mi marido fuera la mitad de bueno que el tuyo. Lo suyo es completamente inútil”. La mujer no pudo evitar sentirse frustrada. Si su marido estuviera mejor en la cama, ella no habría ido al maizal para tener una aventura con un extraño en mitad de la noche.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora