Capítulo 274: ¿No se puede comparar con Gu Zi?

763 122 2
                                    

Cuando Lin Miao escuchó a Gong Xin decir esto, bajó la guardia. Ella aduló a Gong Xin y dijo: “Lo siento. ¿Necesitas ir al baño? Vamos juntos."

En realidad, al final, Lin Miao todavía quería construir una buena relación con Gong Xin. Desafortunadamente, Gu Zi se le adelantó. Gu Zi usó su trabajo como locutora para ganarse por completo el corazón de Gong Xin.

Todo fue culpa de Gu Zi. ¡Ella y Gu Zi no podrían coexistir en el mismo mundo!

Sin embargo, Gong Xin no creía que su relación hubiera progresado hasta el punto de ir juntos al baño. Dio un paso atrás y evitó la mano de Lin Miao. "Déjame darte un consejo. Es mejor no compararte con Gu Zi. Solo concéntrate en obtener tu certificado de matrimonio”.

Lin Miao no pudo evitar preguntarse si Gong Xin entendía sus verdaderas intenciones. Había tenido una expresión amarga desde que entraron a la habitación privada, no porque no quisiera casarse con su hermano Gong Zhan, sino porque quería una boda más grandiosa que la de Gu Zits. Sin embargo, como la familia Gong no había mencionado la boda, Lin Miao decidió permanecer en silencio.

Al escuchar las palabras de Gong Xin, la expresión de Lin Miao se volvió helada. “Gong Xin, pronto seré tu cuñada. ¿Estás seguro de que quieres ponerte del lado de un extraño? ¡No tienes derecho a hablar de esa manera!

Gong Xin siempre había sido la niña favorita de la familia y no tenía miedo de las amenazas de Lin Miao. Ella respondió con calma: “Baso mis juicios en la razón, no en los lazos familiares. No sé si tu familia planea celebrar una boda, pero estoy seguro de que no se comparará con la de Gu Zi. Su Shen le dio un regalo de compromiso por valor de más de 8.000 yuanes ".

Esta revelación sorprendió a Lin Miao, quien agarró la mano de Gong Xin con incredulidad. Su rostro se contrajo de ira. "¿Qué? ¿Cómo pudo Su Shen haberle dado a Gu Zi un regalo de compromiso tan lujoso?

Sintiéndose profundamente insultada, Lin Miao no podía comprender por qué la habían tratado de manera tan diferente a Gu Zi. Sólo le dieron 3.000 yuanes, su boda fue mucho menos elaborada y no asistieron figuras prominentes. Lin Miao no podía entender por qué no la trataban tan bien como a Gu Zi.

Comenzó a sospechar que Su Shen le guardaba rencor por no casarse con él en el campo, permitiendo que Gu Zi se aprovechara de ella.

Gong Xin se encontró lidiando con una Lin Miao furiosa y apartó su mano antes de regresar a la habitación privada.

A pesar de que Lin Miao pronto se convertiría en la Sra. Gong, no podía encontrar la paz por la noche. Caminó de un lado a otro por su casa y finalmente llamó a la casa de MO Li. No podía soportar estar sola.

“Gong Zhan y yo nos vamos a casar. MO Li, realmente no sé cómo agradecerte”, se jactó Lin Miao ante MO Li por teléfono.

"Felicitaciones, pero sigo siendo la secretaria del Sr. Gong, ¿verdad?" —Preguntó MO Li.

Lin Miao estaba de buen humor. “Por supuesto, todavía tienes algo sobre mí. ¿Qué puedo hacer por ti?"

MO Li tenía una sonrisa de complicidad. "Eso es cierto. Es bueno que seas consciente de ello. No tendré ningún plan para Gong Zhan en el futuro, pero tienes que ayudarme a conservar mi trabajo como secretaria. Necesito este puesto para poder conocer a otros hombres de alta calidad. "

Lin Miao se mostró escéptico ante las intenciones de MO Li. “¿Crees que te creeré?”

MO Li se dio cuenta de que Lin Miao estaba siguiendo sus planes. Sin embargo, por el momento, sólo quería permanecer cerca de Gong Zhan. Una vez que comienza una relación romántica, sería un desafío romperla.

Por supuesto, solo le estaba diciendo a Lin Miao que no tenía ningún plan para Gong Zhan. Ella no era alguien que se rendiría fácilmente.

“¿Qué puedo hacer si no me crees?” Intentó hablar en un tono tranquilo. "Señora. Gong, que descanses bien por la noche”.

MO Li colgó el teléfono primero. Luego empujó todos los objetos de la mesa al suelo y dejó escapar un aullido histérico.

Esta vez, MO Li actuó demasiado apresuradamente y cometió un error. En lugar de ayudarse a sí misma, sin darse cuenta le había dado a Lin Miao un vestido de novia. Sin embargo, esto no significaba que hubiera perdido la batalla.

MO Li había adquirido conocimiento sobre la relación anterior de Gu Zi y Gong Zhan y entendía el horario de Gong Zhan. Astutamente se había dado cuenta de que imitar la apariencia y la vestimenta de Gu Zit ayudaría a bajar la guardia de Gong Zhan y facilitaría su acercamiento a él.

Durante ese día en la oficina, MO Li casi lo había logrado. Desde el principio, Gong Zhan la había confundido con Gu Zi.

La presionó, la besó, la tocó e incluso se refirió a ella como Gu Zi, preguntándole si quería entregarse a él.

"Te lo daré todo el tiempo que quieras". Aunque su tono podría no haber sido perfecto, esta frase había provocado que Gong Zhan se diera cuenta de que no la deseaba...

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora