Capítulo 15

19 9 0
                                    

"Palacio Jin"
Jilintai, LanlinJin.

Wei Wuxian no podía creerlo. Lan Wangji se había quedado sentado en ese lugar, sin hacer otra cosa más que solo esperarlo. Fue luego que el hombre de blanco se puso de pie cuando lo vio allí estático, sufriendo una especie de impresión desconocida. Extendió su brazo y, sin decir una palabra, lo invitó a qué tomará asiento en la cama.

--¿Por qué sigues aquí? --Wei Wuxian no pudo evitar preguntar al verse vulnerable. Rápidamente recordó que cargaba una toalla atada a su cintura. En cualquier momento se iba a caer si no la ajustaba mejor, así que se tomó el tiempo para sujetarla con fuerza, mientras daba un paso hacia atrás.

--Acuéstate -- Lan Wangji le invitó nuevamente.

--¿Estás loco? ¿No ves que estoy en toalla? Ah... --Wei Wuxian giró hacia todos lados y luego se escondió detrás de la puerta del baño que podría ayudarlo a cubrir mejor su piel mojada escurriendo gotas de agua-- Te pedí que te fueras... ¿No ves que ni siquiera estoy vestido?

Lan Wangji no dijo nada. Fue después que se dirigió al closet y buscó una bata de baño que antes le pertenecía a Mo Xuanyu. --Puede usar esto --Se la concedió.

Wei Wuxian no entendía la insistencia de este hombre con querer curarlo así sea estando desnudo. --No creo que sea lo más adecuado. Realmente quiero que salgas y te llamaré cuando haya termina...

--No debes perder más tiempo --Lan Wangji hizo caso omiso a sus preocupaciones y le entregó la bata.

Para ese entonces, Wei Wuxian frunció el ceño. "Qué controlador" Pensó mientras la tomaba con la mano de un solo jalón. Sin ánimos de querer caer en una discusión donde evidentemente él mismo tenía la desventaja por estar herido y desnudo... Le obedeció al punto que, cuando terminó de vestir la bata, abrió nuevamente la puerta del baño.

--Acuéstate --Lan Wangji insistió en señalarle la cama mientras mezclaba algo en un mortero.

Wei Wuxian lo miró con cautela y, lentamente, se acercó hasta apoyarse con cierto dolor en la cama. Finalmente sentado, observó cómo Lan Wangji le daba la espalda mientras machacaba el contenido. Seguramente estaba preparando la medicina, aunque no estaba completamente seguro. Wei Wuxian aún sentía cierta desconfianza hacia él. No lo conocía lo suficiente como para que le diera órdenes o le indicara qué hacer. Y mucho menos para que se quedara en su habitación todo el tiempo mientras él terminaba de bañarse.

--Listo --Lan Wangji le informó--. Ponte en la posición más cómoda.

Wei Wuxian suspiró con fastidio e inquietud. Intentó adoptar la postura adecuada para apoyar la espalda en la cama y facilitarle lo que fuera que Lan Wangji estuviera a punto de hacer.

--Abre la región abdominal, donde está la herida --Le dijo.

Él obedeció, pero debía admitir que a medida que desataba la cinta que mantenía la bata unida a su cuerpo, sentía que se estaba desnudando para él. Por supuesto que no la desató por completo, hizo lo que pudo para abrir aquel lugar específico donde estaba la herida, sin mostrar mucha piel. Sin embargo, una cosa era lo que él pensaba hacer, y otra muy diferente era lo que pensaba Lan Wangji. Sin más tardanza, el Jade tomó el control y abrió con más amplitud la bata, dejando en exhibición por completo su abdomen.

--¡Oye! --Wei Wuxian exclamó ante su audacia de abrir de esa forma... ¡Su bata!-- ¿Qué estás... --Sin embargo, dejó de hablar cuando sintió aquella sustancia fría depositada en su herida, y fue imposible no arrugar el rostro del dolor.

Para ese entonces, Lan Wangji ignoró cada una de sus quejas mientras lo curaba. Tenía un objetivo claro y era colocar la sustancia medicinal sobre la herida. Con lentitud, sus dedos removieron con mucho cuidado el contenido sanador sobre su piel. Para ese entonces, Wei Wuxian no tuvo otra queja más que sentir cómo aquella crema cuidadosamente removida, calmaba el ardor y el dolor de su piel enrojecida e hinchada. Respiró profundamente hasta que los pequeños masajes secaron el contenido.

Cuando el tren viaja [MDZS]Where stories live. Discover now