Pieces

738 42 6
                                    

Marc POV
Estaba en Valencia, última carrera de la temporada. Flashes cegadores a mi alrededor y un montón de preguntas y todas tienen de respuesta el mismo nombre, su nombre. El mundial acababa y yo había encadenado dos fallos desde que Car se fue que me habían hecho perder el título sinceramente mi vida no estaba lo suficientemente en orden. No sabía ni el sexo de mi futuyo hijo o hija, no iba a ser el primero en verle y no podría ser quien sujetara la mano de Car hasta que todo acabara y eso era, es, la cosa más dura por la que he tenido que pasar. Po otro lado estaba ella, en su pueblo con el causante de todo esto... no sé como evitar que se acerquen espero que Car saque su inteligencia y le descubra. Si no estamos perdidos. Alex me acompaña a todos los lados como si necesitara niñera, la verdad es que parece que sí la necesito, para mantenerme minimamente alegre y ocupado. Alex me lleva al cine o a ver motos un día incluso me sacó por la noche a un bar... pero las pequeñas cosas vienen para recordarme las cosas increibles que Car y yo podíamos hacer con algo que apriori parecía insignificante y vuelvo a ello aunque Alex intente sacarme caigo. Alex ya no me pregunta el porqué y se lo agradezco mucho, solo se mantiene a mi lado y me ayuda. San está más alejada a mí, normal. Ella no entiende, yo si fuera ella tampoco podría entender con lo poco que saben.
Carla POV
Carlos insistió en que me quedara en su casa, mi casa estaba llena por mis padres y unos amigos así que accedí, yo conocía a su familia desde hace mucho tiempo así que no había problema. Al llegar al pueblo despues de descargar maletas y ver a mi familia fui con Carlos a tomar algo, al bar de siempre. Me pedí un zumo, con cierta tristeza ya que las cervezas en ese bar eran demasiado míticas pero algo en la tele del bar me distrajo.
"Marc Márquez piloto de motogp se cae por segunda vez consecutiva y pierde desfinitivamente el campeonato que cae en manos de Rossi, al piloto catalán se le ha visto muy pensativo y no ha querido responder ningún tipo de pregunta de la prensa"
En ese momento bajo la cabeza y siento presión en el corazón. Él lo está pasando mal. ¿Es eso posible? Su cara así lo expresaba en la televisión. No entendía nada él me había dejado a mí, el había dado el paso, él no debería estar tan afectado cuando todo estuvo en sus manos. Me enfadé conmigo misma por preocuparme tanto por el por preocuparme de si estará comiendo,llorando, durmiendo....
De repente Carlos me alzó la cabeza con su mano.
-Ey peque, tu eres más que eso. Ni caso- me dijo acariciando mi cabeza
-Es que no entiendo, él se fue. ¿Por qué está mal él?-le digo
-Seguro que la chica con la que te engañaba le ha dejado tirado y le ha salido mal la jugada. Parece mentira que le conozcas, según me has contado es un jugador.-Me dice serio- Pero vamos a parar de hablar de él, dejemos de darle importancia. Hagamos como si nada ¿Vale?- Me dice emocionado y yo para que no se sienta mal le respondo un -Vale- pero en el fondo sé que es imposible hacer como si nada. Es Marc. Marc y la nada son opuestos.
Carlos y yo pasamos una buena tarde con todos nuestros amigos que llegaron poco a poco. Muchos preguntaron por Marc y yo me escabullí como pude de las preguntas con un "Está liado" y cosas así. A ver como explicas que se ha cansado de tí y tienes que sacar adelante un niño o niña sin saber si tendrás apoyo a ver como dices que te han dejado colgando sin despertar la pena de todos tus conocidos, estaba trabajando en encontrar la forma y hasta que la encontrara el intentar pasar de puntillas de la pregunta era lo mejor.
Mi madre y yo fuimos por la mañana a un médico amigo de mi familia para saber el sexo del bebé, mi familia tampoco sabía nada de lo de Marc pero intuían que algo no iba del todo bien entre nosotros. La sala se sentía fría incluso con los gestos de cariño de mi madre, yo sabía lo que faltaba, quien faltaba. No me puedo creer que te estés perdiendo esto dije en mi interior sollozando internamente para no mostrar mi estado a mi madre y no preocuparla. El médico empezó con la ecografía, la cara los pies las manitas... yo ya estaba llorando como una tonta cuando el médico lo vió todo claro.
-Pues va a ser otro hombre para los Marquez, lo que tira la genética- me dijo sonriente.
Un niño.
Voy a tener un niño.
Se me paró el corazón. Lo que él quería.
Un niño.
Empecé a llorar, el médico lo confundió con alegría pero era una mezcla de desconsuelo y desesperanza. Iba a tener un mini Marc, recordándome a su padre todos los días de mi vida y no sabía si eso iba a ser positivo. Mi madre me consoló me dió un beso y otro a mi tripa a mi pequeño y ahora sí que podía utilizar el masculino sin excluir posivilidades.
Acaricié mi barriga, mi pequeño campeón voy a cuidarte con todo lo que tengo. Aunque papá no esté no debes preocuparte por nada, mamá podrá hacerlo. Le dije en mis pensamiento esperando que me escuchara y que le transmitiera tranquilidad mi mensaje.
Cuando salí avisé de la noticia a toda mi familia incluida a San que estaba contentísima.
Marc POV
Sandra se encontraba en la puerta de mi casa.
-¿Qué haces aquí?- La dije
-Hola a tí tambien- me dijo con una sonrisa de tristeza, la cas aestaba hecha una mierda todo tirado por ahí-Vengo a contarte algo que no sé si es justo que sepas, pero no sé me pareció mal no contarte. No sé que te oasa pero el tipo sin sentimientos... No eres tú, no es el verdadero Marc-Asentí animándola a continuar.
-Car me ha enviado esto, ya saben el sexo de tu hijo, es un niño-Es un niño.
No puedo creerlo, como lo sabía. Tenía el presentimiento de que iba a tener un pequeño motorista. San me enseñó la radiografía, ya se le distinguía y sentí una oleada de rabia incontrolable. Yo. No. Estuve. Allí. Debería haber recibido la noticia con ella y joder esto en esta casa metido mendigando por información. Pido a Sandra que se marche, no puedo con ello más.

Carla POV
Estaba en el patio de la casa de Carlos viendo las estrellas, en mi pueblo son alucinantes, cuando Carlos me tocó el hombro.
-Car, no tienes porqué hacerlo sola
-¿Qué?
-Lo de criar a un hijo... yo estoy, estoy aquí-Empezó a apartar mechones de pelo de mi cara
-Ya lo se Carlos.
-No, me refiero a que te quiero y quiero ayudaros- dice mientras me acaricia la cara.
-Carlos no tienes porqué...- digo
-Shhh, sí tengo porqué, me imoortas-Dice mientras une nuestros labios, se siente raro. Poco cálido. Así que me seoaro lentamente y él me sonríe. Nos miramos un buen rato a los ojos hasta que rompo el silencio.
-Carlos, el baño de mi habitación está roto ¿Puedo usar el tuyo?-le pregunto.
-Claro que sí, me gusta la idea de tú usándole- me dice levantando las cejas sugerentemente
-Cállate- Le digo sacándole la lengua.Qué descarado es a veces...
Voy a su habitación y me doy cuenta de que no hay toallas, deben estar guardadas en un cajón así que abro unos cuantos hasta que veo una cosa que me deja impactada. Una caja fuerte ¿Para qué necesita el una? La curiosidad me pudo e intenté abrirla. Desoues de tres intentos nada... se me ocurrió probar con una fecha, mi cumpleaños y en efecto, se abrió. Aluciné ¿Quién pone de contraseña el cumpleaños de su ex? Un escalofrío recorrió mi espalda ¿Debía mirar dentro de la caja fuerte? Está mal, no son mis cosas... pero al final decidí que sí, que solo un vistacito. Saqué lo único que había dentro. Un sobre que abrí con cuidado y cuyo contenido me dejó congelada.

93 minutes.  (Marc Márquez)Where stories live. Discover now