Womanizer

1K 36 1
                                    

Era la mañana decisiva, Marc se jugaba el título en esa carrera el semáforo se apagó y me tiré toda la carrera entre mirar o no mirar, los padres de Marc estaban allí, no me atrevía ni a saludar por el momento en el que estábamos (bueno ni siquiera se puede utilizar ya el plural) Marc y yo, pero sus padres vinieron y me saludaron. Marc hizo un par de maniobras arriesgadas y me agarré al brazo de Sandra. Estábamos viéndolo en el box al fondo para ser grabadas lo menos posible. Marc estaba luchando con Jorge Lorenzo por la primera posición si Marc le ganaba, ganaría el mundial. Faltaban dos vueltas y todo el mundo en el box estaba histérico. Yo ya ni podía mirar a la pantalla de la tensión a falta de una vuelta Marc se colocó primero y crucé los dedos con todas mis ganas para que ganara la carrera, Lorenzo se puso paralelo a Marc en la recta final pero finalmente Marc ganó la carrera, era el campeón del mundo. Todo empezó a ir a cámara lenta, abracé a San a Alex y a los padres de Marc, varios miembros del equipo me chocaron los cinco y decidí salir y encerrarme en las oficinas, estaba segura de que Marc no quería verme allí y no iba a ser yo la que le jorobara un momento tan especial. Me fui a mi pequeño despacho y me senté a llorar ¿Por qué no se arreglaban las cosas? ¿Por qué él no había dado ningun paso? Ni una explicación a la foto. No quería pensar lo peor pero era dificil de evitar. Alguien llamó a la puerta, me quité las lágrimas y dije que podian entrar.Era Olga.
-Carla, ¿Cómo no estás celebrando el mundial de tu chico?- mi chico, lo dudaba mucho.
-Prefiero mantenerme al margen- susurré.
-¿Estaís teniendo problemas? Se te nota, se os nota. De la más pura felicidad a las ojeras y el mal humor...- asentí con la cabeza
-No creo que estemos juntos ahora mismo- dije echando la cabeza atras y respirando hondo para no llorar.
Olga me trató protectivamente y me dijo que tenía que por lo menos presentarme en la fiesta en honor de Marc, si quería podia irme en poco tiempo de la fiesta pero tenía que ir.
Volví al box con Olga y lo que ví me dejó helada, Lily estaba aquí. Felicitó a Marc con un gran abrazo. Cuando llegó a mi zona me ignoró por completo se abrazó a Alex y a San y a mí me dejó en el sitio. Perfecto, Marc tú eras el que me tenias que demostrar confianza por este camino no veo un buen final.
Sandra y yo volvimos al hotel nos preparamos mínimamente para la fiesta y acudimos media hora tarde Marc no había llegado, pero Lily sí. Iba con un vestido con un escote matador que mostaba sugerentemente parte de sus pechos, grandes y perfectos. Me miré a los míos y me asusté, no pensaba que estaban tan mal hasta ahora. Marc entró a la fiesta, le esquivé toda la fiesta. Él estaba con Alex ambos dos bastante borrachos. Marc salió a bailar y sacó a Lily quien no paraba de hacer grititos cual niña de 5 años. Irritante. En un visto y no visto Lily se agarró del cuello de Marc y este lo permitió acabando la escena con un morreo escandaloso. Su padre todavía rondando la fiesta, estaba sintiendo bochorno porque Marc y yo no habíamos hecho pública nuestra ruptura, él ni si quiera me había dicho que habíamos roto totalmente. Me empecé a sentir mal y me dirigí hacia la puerta.
-¿Donde vas?- Me preguntó Marc
-A mi hotel- le dije seca
-¿No vas a felicitarme?- me preguntó ebrio.
-Iba a, pero ahora no me apetece. No soy partidaria de las cosas y personas falsas- recalqué lo que personas para que se diera por aludido y se lo dió.
-A mi no me gustan las zorras, se ve que somos totalmente incompatibles.
-Parece ser que sí te gustan- le dije refiríendome a Lily.
-Pues que sepas que antes no... cuando estábamos juntos no te engañé con ella, solo fui a comer porque ella se sentía mal por dañar nuestra relacción, pero ahora... ahora sí me estoy liando con ella.- me dijo visiblemente borracho ¿Por qué me decía esas cosas? Dolían. Mis ojos estaban visiblemente llorosos trague fuerte para evitar llorar y le dije.
-No puedo creer que me estés haciendo esto- le dije
-Como si te importara- me dijo con chulería
-Eres un subnormal Marc Marquez, estás acostumbrado a que todas las chicas te bailen el agua y no eres capaz de afrontar un conflicto e intentar solucionar las cosas, solo huyes y te escondes en otra tía para olvidarte de nosotros. Apuesto a que ahora piensas que no te quiero o quise pero ese es un maldito pensamiento que tu te creas para tapar tus cagadas. Si me fuí no era porque no te quisiera era porque me mentiste, reiteradas veces. Así que deja de tratarme como lo peor del mundo porque duele, no me hagas sentir culpable de tus mierdas- le dije enfadada y me fuí al hotel.

Marc POV
Llevaba una borrachera de las grandes y cuando me dí cuenta estaba besando a Lily en la pista de baile, miré alrededor y ví a mi padre negando con la cabeza y a Carla mirando al suelo. Joder.
Fuí a por otro trago, necesitaba olvidarme de ella. Mi padre se puso a mi lado en la barra.
-Así que lo has dejado con Carla- me dijo
-Sí- respondí seco
-Pero... ¿Tan rápido estás con otra Marc? ¿Estás perdiendo la cabeza?
-No, según Carla le puse los cuernos con esa chica rubia... ahora solo continuo con lo que ella cree que la hicé
-¿Y tú lo hiciste?
-No
-¿Y por qué lo haces ahora entonces?
-Diversión supongo-le dije
-Yo creo que es por rabia y vengaza, ten cuidado Marc que la puedes perder para siempre.
- No me importa.
-Seguro..- me dijo esceptico

Joder claro que me importaba la veía en todos los lados pero seguía cabreado con ella por no confiar en mí y sabía que ella tenía que estar que echaba humo conmigo por la que estaba liando. Todo me recordaba a Carla tenía su olor pegado en mi piel y me estaba volviendo enfermo, unas manos me rodearon la cintura, era Lily. Necesitaba alejar a Carla de mis pensamientos así que me llevé a Lily al hotel, entramos en la habitación y la empecé a desnudar todo lo rápido que se puede hacer ebrio. Entré en ella y en ese instante me pareció que estaba con Carla, juntos de nuevo y me deje ir en la fantasía, creo que grité el nombre de Carla cuando llegué al climax lo que no importó mucho a Lily. Al acabar me sentí vacío, mi intento de sacarme a Carla de la cabeza había fallado y ahora sus ojos llorosos después de liarme con Lily me atormentaban y no me dejaban dormir.

Carla POV
Fuí a tomar el aire cuando ví a Lily salir de la habitación de Marc, con todo el maquillaje corrido el vestido descolocado y los tacones en la mano, estaba claro lo que había hecho con él. Ya no tenía esperanzas, estaba claro que no le importaba lo que más me dolía era que me sentía tonta, todo el paripé diciéndome que yo era la primera, casi 7 meses de momentos inolvidables se habían esfumado como si nada y el no parecía ni recordarlos.
Me fuí a la habitación esperando poder dormir esa noche pero no podía dejar de imaginarme todos los "te quiero" de Marc y eso dolía, mucho. Me mantuvo toda la noche llorando. Otra más aunque esta teniendo claro que estábamos acabados.

93 minutes.  (Marc Márquez)Where stories live. Discover now