Home

1.2K 38 1
                                    

Marc estuvo dos semanas más en el hospital, de observación hasta que pudo andar por sí solo y no haía duda de su recuperación. En cuanto se levantó del coma le trasladaron a Barcelona así que allí me encontaba, ya me había instalado en la casa de Barcelona, la que compartiria con Marc y Alex me había ayudado con el traslado. Marc se había cabreado un poco porque el quería haberme ayudado con el traslado pero no podía a esperar a transladarme porqe no quería dar problemas a sus padres que querían que me quedara en su casa mientras Marc se recuperaba. Marc estaba recogiendo sus cosas. Ya podía andar perfectamente y solo tenía leves molestias en la clavícula. Parecía que un mes de reposo y todos los avances médicos habían obrado milagros en el. Salió del hospital andando. Yo no salí a su lado pues había muchas cámaras, salió Alex y yo bastante más atras. Su madre insitió en que estuviera en casa por uno días pero Marc se negó, estaba recuperado y quería normalidad cuanto antes.
Nos despedimos de sus padres y Alex nos llevó a nuestra nueva casa, cerca de la suya. Llegué y suspiré. Por fín desopues de un largo mes estaba en casa y tenía a Marc conmigo. Por fín se sentía como un hogar. Empecé a dejar las cosas en su sitio y Marc me miró.
Marc POV
Entramos en la casa, estaba tal y como la recordaba excepto pequeños detalles que Carla había traido. Carla empezó a guardar los bombones que me habían regalado en la nevera, puso las flores en un jarron con agua y las revistas de motos en el revistero. La miré y sonreí, amaba la familiaridad con la que se movia por la que había sido solo mi casa y ahora era la nuestra. Se me quedó mirando y me preguntó.
-¿Qué?
-Tú- la respondí y esa esa la verdadera respuesta. La respuesta a todo.
Carla se acercó y puso los brazos alrededor de mi cuello, con mucho cuidado de no hacerme daño en la clavícula.
-No sabes que contenta estoy de que estes aquí-Me dijo apoyando su cabeza en el hombro bueno.
-Debe ser algo parecido a lo contento que estoy yo de tenernerte aquí- la respondí dandola un beso.
La verdad es que después de un mes solo quería llevármela a la cama, necesitaba un poco de ella. Enterrarme en su interior y sentirnos conectados. Así que la besé un beso apasionado revelando mis intenciones.
-Marc...- empezó a quejarse.
-Shhh- la callé con otro beso.
La llevé a la cama de la mano y la tiré en ella. Puse mis rodillas a los lados de sus caderas y seguí besándola bajando por el cuello.
-Marc las fracturas...- susurraba. Puff las fracturas, pasaba de ellas olímpicamente. La pasión me hizo soltar un gran suspiro lo que fue un gran error ya que del movimiento las costillas me dieron un pinchazo y puse una mueca de dolor. Carla lo vió y se incorporó en la cama.
-¿Cómo he dejado que me traigas hasta aquí, Marquez? Menudo Don Juan!! Acabas de salir de hospital, esto va a tener que ser desplazado para cuando estés mejor.
-Ya estoy mejor- la dije dándola otro beso.
-Nonono- me dijo- no vamos a hacerlo.
-¿Por qué no?- la pregunté- yo lo veo todo ventajas.
-Porque estás convaleciente y quiero que te recuperes, no ser la causante de que te pase algo malo.
Puse cara de pucheros, ella tenía razón tenía que recuperarme, los test empezarían en nada y quería estar a 100%
-Tengo un plan menos agresivo- me dijo Car y la miré interrogante- Peli y pizza- me dijo y yo la sonreí y la asentí como un niño pequeño, si eso me iba a tener dos horas pegado a ella me parecía perfecto y si involucraba pizza, el cielo.
Vimos una peli sensiblona y Car acabó llorando en mi hombro como la primera vez. Sentí muchas ganas de besarla entonces pero entonces no podía, ahora sí así que lo hice. En medio del beso llamaron al timbre.
Eran San y Alex, a Sandra le quedaba medio mes de embarazo y estaba muy muy muy embarazada daba miedo hasta abrazarla.
Carla POV
Hice palomitas y saqué cervezas hoy era el derby, aquel que le regalé a Marc para que fuera al estadio, pero como le habían dado hoy el alta se había hecho imposible ir. Puse las cervezas en la mesa y Marc me abrazó haciendo que me sentera en el sofá y me dió un sonoro beso en la mejilla.
-Pelota- le dije
-Guapa- me respondió y le saqué la lengua.
Me cambié de sitio al lado de Sandra dejando a los dos hermanos juntos ver el futbol. Sandra hablaba de que teníamos que celebrar mi cumpleaños que era en tres días. Ella quería hacer un graan fiesta invitar a medio equipo repsol y yo me inclinaba más por un plan "en familia" . Sandra decía que lo tenía todo preparado, no entendía como tenía tanta energía si le quedaba nada para ponerse de parto. Yo la dije que hiciera lo que quisiera porque total lo iba a hacer igual así que gastar tiempo. Estábamos bebiendo cerveza, todos menos San que bebía un zumo, y Sandra me hablaba sobre todos los tipos de dolor que experimentas cuando estás embarazada cuando marcó el Barsa Marc y Alex gritaron y se abrazaron cual machotes dandose tortazos en la espalda. Rodé mis ojos. La que liaban por un partido...
Marc se levantó a por una servilleta ya que habían tirado cerveza al suelo y San fue al baño.
-Quedamos solos tu y yo cuñadita- me dijo pasándome el brazo por el hombro y alzando las cejas.
-Las manos fuera de mi novia- le dijo Marc desde la cocina.
-Vaaaya el controlador- le respondió Alex- vamos a hacernos una foto, ese cascarrabias no podrá separarnos virtualmente- yo me reí y posé para la foto. Marc salía detrás en la cocina lavándose las manos.
Mi móvil sonó, me habían etiquetado en una foto en instagram. No sería... si era... le mataba. Alex había subido la foto que nos acabábamos de echar y había puesto de título
Con mi cuñada Car mucho más guapa y simpática que su novio el cascarrabias lesionado al que se puede ver en el fondo de la foto xD

Empecé a "pelearme" con Alex
-Eres tonto que eso lo ve todo el mundo- le dije haciédole cosquillas
-¿Y qué más da? Como si la gente no supiera quien eres ya- me dijo haciendome cosquillas, grité a Marc para que me ayudara y le dió un cojinazo a Alex, éste se picó y nos empezamos a pelear con los cojines del sofá. Sandra apareció del baño y silbó. Paramos.
-Parece mentira lo mayores que sois y jugando a las peleas. Encima tú acabas de salir del hospital- regañó a Marc. Estaba en modo madre que daba miedo. Me sentía hasta culpable.
Sandra se sentó,cogió un cojiny me intentó asfixiar con el.
-JAJAJAJAJA os lo habeís tragado, tampoco voy a ser tan coñazo de madre.
La dí otro cojinazo con cuidado y ahí estuvimos "peleando" hasta que Marc sacó el palo de selfies y se puso a hacernos una foto. Después de eso nos limitamos a charlar y seguir bebiendo.
Miré mi movil Marc me había enviado un mensaje con un enlace que intagram. Era su perfil, había colgado la foto. Yo aparecía sentada en sus piernas y el tenía su cabeza apoyada en mi hombro Alex estaba señalando la tripa de San y abriendo la boca de sorpresa, en el pie de foto ponía: Mejor vuelta a casa imposible. Ahora a pensar en la recuperación.
Le dí a me gusta, me acerqué a él y le dí un gran abrazo.

93 minutes.  (Marc Márquez)Where stories live. Discover now