Last time

1K 35 2
                                    

Me desperté tarde porque estaba muy cansada y tenía que recuperar sueño ya que la mañana siguiente partía hacia Japón, Marc podía ganar el mundial y eso le tenía entrenando como un loco. El avión de Mañana saldría desde Madrid ya que mucha gente más del equipo iría a esta carrera ya que Marc estaba rozando el título con la yema de los dedos así que mucha gente del equipo honda en Madrid iría y no cabríamos todos en el normal, así que los de Madrid por un lado y los de Barcelona por otro. Esto significaba que hacía este viaje sola.
Cuando iba a sentarme a comer lo recibí, el móvil me vibró con un mensaje de Sandra.

Car, hago esto porque soy tu amiga y a mi me gustaría saber. Es solo una información no la interpretes sin saber su versión.
Adjuntaba una foto, Marc y Lily comiendo en una terraza en un restaurante, Marc agarraba la mano de la muchacha rubia.
Me los he encontrado hace unos minutos cuando venía del médico para ver cosas del bebé. Sorry Carla. Si quieres te llamo, si no quieres hablar lo entiendo. No sé haz lo que quieras. Te quiero.

No me lo podía creer, yo confíaba en el. Lo había dejado ir todo por él. Me dijo que no volvería a pasar y han pasado poco más de 24h para que se repitiera el cuento. Estaba asfixiada, llorando sentada en el suelo de la cocina con la espalda apoyada en la pared. No quería hablar con nadie. No quería hacer nada, me costaba hasta mantener las funciones vitales. De esto que sientes que te han absorbido todo, eso era lo que me habían hecho. Me habían hinchado de calor, de cariño y amor y ahora me habían vaciado dejándome un agujero avismal dentro de mí. Pasé todo el día llorando, Sandra me llamó como 15 veces, tambien Alex después pero el que no llamó fue el Marc, no le importaría. Estaba claro que esa chica le importaba y que el obstáculo era yo. No podía entender..  los besos, las caricias, cuando hacíamos el amor ¿No era eso amor de verdad? No era una gran experta en amor pero se sentía como ello. La caída más importante se produjo cuando se cruzó por mi mente la idea de que era un juguete en sus manos. La idea de un Marc malévolo y manipulador no me parecía muy creible pero la idea de que Marc y Lily volvieran a verse y en esas condiciones despues de advertirle que no me gustaban esos acercamientos no me hubiera parecido muy creible hace unas horas. Me tiré toda la noche llorando estaba tan metida en ello que cuando quise darme cuenta era la hora de salir hacia el aeropuerto, salí hacia el y entré en el avión con las ojeras más desconsoladas que había tenido nunca. Me miré en la ventana, tenía los ojos rojos, la cara muy pálida y unas grandes y horribles ojeras. Pensé en como iba a afrontar el conflicto, en como no caer en sus brazos y olvidarme de lo que había pasado. Con mi criterio de abogada decidí someterle a una última prueba. No decirle nada y preguntarle discretamente, por si el confesaba. Así la pena sería menor y a lo mejor era hasta era perdonable en un futuro, si él me mentía estábamos perdidos, si miente es porque tiene algo que ocultar.
El resto del vuelo dormí. Al llegar a Japón fuí directa a la habitación, a nuestra habitación. Respiré hondo antes de abrir y me le encontré de frente.
-Car- me dijo abrazándome y dándome un corto beso- te he echado de menos- me dijo y no pude evitar cuestionarlo.
-¿Qué tal la semana? ¿Algo memorable?- le incité a contarme.
-Nada memorable, deseando verte- dijo abrazándome por la cintura. Tenía que mantenerme firme por dificil que fuera.
-Te han dejado las chicas respirar este finde o mueren demasiado por tus huesos ¿Has visto algún día a Lily?-le pregunté
-No chicas este finde, Lily para nada. Dije que no más- me dijo y me rompí ¿Por qué no decía la verdad? Le solté y empecé a recoger mis cosas.
-En ese caso no dormiré en esta habitación- Marc me miraba desconcertado
-¿Se puede saber que te pasa?-  me preguntó.
-Claro, esto Marc me pasa esto. Yo no soy tu monigote ¿Entiendes? Me la estaba jugando por tí Marc y tu decides que no soy suficiente y te vas con Lily tambien- dije enseñándole la foto
-¿Qué dices? ¿Qué pasa que ahora me sigues? ¿No puedo dar un paso sin tu vigilancia? Comí con ella pero comí y punto.
- Hace un minuto ni la habías visto, hace unos días dijiste que nunca más...tu palabra ahora no tiene mucho valor. Yo no he sido la de la foto, alguien conocido mío os vió. Tranquilo a partir de ahora ouedes dar los paseos que quieras- le dije medio llorando y empujando mis cosas hacia la puerta.
-Ya veo lo que confías en mí. Si te vas por esa puerta no te molestes en volver- me dijo frío.
-Lo que tú me has hecho confiar Marc, te dije que era sensible en estos temas y te la ha sudado. Permíteme que dude de tí ahora. Y sí, me voy y tranquilo que si no quieres que vuelva no seré yo la que vuelva arrastrando. La has cagado Marc, yo te quería de verdad- dije llorando y saliendo de la habitación. Pedí una individial y me eché a llorar hasta que vino San.
Sandra me consoló todo lo que quedaba de día y me animó para seguir con mi trabajo. El sábado Marc quedó el segundo, no le había visto en todo el día estaba acabando unos informes en el despacho que montamos en cada país y entró Alex.
-Hola Car ¿Cómo estás?- me dijo dándome un abrazo.
-Definitivamente he tenido dias mejores- le dije y me abrazó más fuerte.
-Ya.. me ha contado mi hermano. Marc está de un humor de perros, perdiendo constantemente la calma.
No se que cable se le ha cruzado.
-Ya, lo comprobé cuando al irme por la puerta en vez de decirme que no me fuera me dijo que no volviera.
-No se lo tengas en cuenta, eres su primera relacción estable pero tambien su primera ruptura de relacción estable. Llevabais mucho.
-Ya. No sé, veremos como avanzan las cosas..
-Te dejo trabajar solo quería ver como estabas y eso.
-Vale, deséale suerte a tu hermano de mi parte.
Marc POV
No sé que cable se me cruzó cuando la dije que no volviera pero ese cable se me estaba cruzando con todo el mundo desde que ella se fue de nuestra habitación. Sé que la culpa fue mía y me jode pero tambien me molesta que ella no tuviera ni un poco de confianza en mí. Para no explotar con mínimas cosas decidi hablar lo menos posible con la gente, hacía mis entrenamientos, hablaba con los mecanicos lo suficiente y me iba, mañana era la carrera. Podía ganar podía soltar toda la rabia en el cajón más alto del podium. Estaba eufórico. Mi hermano entró en mi habitación.
-¿Qué tal piltrafa?- me dijo mientras me daba un puñetazo, no le contesté la respuesta era obvia. Jodido-Vamos alegra esa cara hombre, que mañana puedes ser campeon del mundo.- le miré olía diferente... olía al perfume de frambuesa de Carla. Estaba claro que venía de hablar con ella.
-Ya... ¿A qué has estado con Carla?¿Qué ya te ha llenado la cabeza de mierdas sobre mí?
-¿Qué dices tío? Claro que he ido a verla, está destrozada. Sorprendentemente no. Nada de mierdas aunque te las merezcas- Ahí me tocó la tecla y salté a por el en nada le tenía rendido en el suelo.
-¿Te la has tirado?- le dije rojo de ira y envidioso en el fondo porque había estado con ella.
-¿Qué coño dices? Voy a tener un hijo y tengo novia!! No todo gira alrededor de tu puta vida y tus putos problemas. La has cagado Marc y la has cagado tú, esa tía no se merecía que la engañaras, esta enamoradísima de tí. Has perdido la oportunidad de tu vida.- me dijo
-Lárgate- le dije- Lárgate!!!
-Que sí... antes de nada que sepas que ella se preocupa por tí y me ha pedido que te desee buena suerte para mañana.
-Dila de mi parte que se vaya a la mierda a zorrear
-Te estás pasando- me dijo
-Si no quieres oirme, puerta- le dije y se fue dando un portazo.
Me tiré al suelo con las manoa en la cabeza, estaba perdiendo el control, casi pego a mi propio hermano. Me mataban los remordimientos así que antes de dormir fui a pedir perdon a mi hermano y a aclarar las cosas. Mañana sería el gran día tenía que estar concentrado.

93 minutes.  (Marc Márquez)Where stories live. Discover now