ɪɪɪ

193 32 5
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Está siendo un día particularmente difícil para Taehyung.

Ayer, cuando llegó a casa, Jimin tenía a Bora en brazos con una cara de angustia porque la bebé no dejaba de sollozar fuertemente. Llegó hasta él y la cargó, y aún así él luchó un poquito para calmarla. Le agradeció al menor, pero antes de que fuera, le preguntó si podía hacerse cargo de Bora al día siguiente por la tarde, y para su desgracia, Jimin le rechazó. Se disculpó con pena pero él entendía que Jimin tenía clases y no podía faltar, suficiente tenía con ser su niñera entre semana todas las mañanas, así que no se sintió ofendido, pero ahora tenía un pequeño inconveniente con olor a popo y talco.

Ahg, Bora estaba llorando porque no podía hacer del baño, pero eso parecía haberse solucionado.

Pero aún así, se la pasó el resto de la tarde irritada, hacía ruiditos molesta y pataleaba con más fuerza de la normal, solo se calmaba cuando Taehyung la pegaba a su cuello. Y para el alfa fue algo realmente desesperante, porque no tenía idea de por qué ella estaba así. Solo sabe que no pudo avanzar mucho ni al proyector, ni al vídeo que tenía que editar.

Le canto, la saco a un paseo corto, la baño, le dió de comer y aún así su cachorrita estuvo inquieta. Incluso en la noche tuvo que llevar su cama a la pared y ponerle muchas almohadas para que durmiera con él, porque su niña lloraba apenas era dejada sobre la cuna. Afortunadamente él no se movía durante la noche, así que no hubo ningún problema, incluso él se durmió encantado con el aroma de su bebé.

Pero ese encantó se acabó en la mañana, cuando su cachorrita se despertó demasiado temprano y no se durmió sino hasta que Jimin llegó a cuidarla. Ahora tenía unas ojeras horribles y el cabello esponjado porque no le dió tiempo a cepillarlo con su crema para peinar.

Suspiro cuando vio la puerta de su aula cerrada, era la primera clase para él y al parecer todavía no llegaba el profesor, así que se recargó en la pared mientras esperaba y scrolleaba en Twitter.

— Sí, él me lo dió antes de irse. Es súper calentito y me encanta que me quedé grande.

— ¿Estás segura? Porque huele diferente, huele como... Cómo a manzanilla. -Taehyung comenzó a prestar atención. No es que él sea un chismoso, pero esa característica le sonaba.

— Cambie de perfume, Lis, es nuevo, y muy caro. -Taehyung entonces, volteo de reojo para ver a las dueñas de las voces, girando bruscamente cuando se dió cuenta quienes eran, y el chisme en cuestión.

Kim Jennie, y una de sus amigas a la que no le importaba saber el nombre, venían caminando, mientras la beta portaba el Cardigan café que le había prestado al menor el día anterior. ¿por qué lo tenía ella? ¿Y por qué estaba diciendo que él se lo prestó?

No lo sabe, pero de solo verla se enfureció. Sin pensarlo mucho se adelantó hacia ellas.

— Te queda bien, deberías quedarte con-

MILKY | TaeKook OmegaverseWhere stories live. Discover now