Maddie Acaricia a su Mama

251 7 0
                                    

Jueves al Medio Dia

Maddie se sentía muy decaída mientras conducía para ver a su mama y hermana en la casa. Ella durmió mal, y Leila y ella de hecho no habían ido a su cita; la ansiedad por la relación y como tenían que lidiar con Tina le estaba dando a Maddie una sensación de malestar y ardor en su estómago. Caddie se había despertado viéndose inusualmente animada y ansiosamente le había preguntado sobre la aventura a su compañera de cuarto, mirándose casi tan decepcionada como la misma Maddie al escuchar que se había cancelado. Aunque, el desánimo de Cassie no duro mucho, y ella claramente estaba muriéndose por decirle a su compañera de cuarto algo, pero Madelyn simplemente no podía atreverse a preguntarle, dudando de que pudiera actuar feliz convincentemente ante las noticias de la chica. Ella se encerró en su cuarto hasta que Cassie tenía que irse.

Madelyn eventualmente había decidido ir a clase solo para salir del departamento, aunque era más una ventana de consulta en vez de una clase de verdad ya que la asistencia no era requerida. La mayoría del trabajo era hecho en casa o en el estudio ante ocio de la estudiante, pero usualmente había un gran número de sus compañeros de clases ahí para intercambiar ideas y criticar el trabajo de los demás o conseguir consejos y guías del profesor. Al menos había sido una buena distracción de sus preocupaciones, y pintar tendía a ayudar a Madelyn a centrarse emocionalmente, pero todo lo que había estado haciendo esa mañana parecía sombrío y más desolado que su estilo de siempre.

Madelyn abrió la puerta de la casa y grito sus saludos; ella escucho a su hermana respondiendo desde la sala y estaba por entrar cuando su madre gateo hasta la puerta y maullando a manera de saludo. Madelyn se le quedo viendo, sin ser capaz de formar pensamientos completos. Jenny estaba completamente desnuda excepto por un collar rosa con blanco y un par de guantes blancos. Ella tenía amarrado su cabello oscuro a la altura de los hombros con un moño rosa, posiblemente para mejor exhibición de las pachoncitas orejas de gato rosas con blanco en su diadema. Su madre aparentemente también estaba usando algún tipo de maquillaje para oscurecer su nariz y ponerse bigotes, en adición a sus muy grandes sombras. Madelyn finalmente fue capaz de pensar en todo el efecto hacia parecer a su mama más como Burbujas.

Jenny tenía una expresión muy nerviosa en su cara pero se froto contra las piernas de Maddie mientras maullaba. Mientras lo hacía, ella expuso el hecho de que estaba usando un tapón anal con cola, también rosa con pelo blanco, que parecía tener algún tipo de estructura de cables que la mantenía apuntando a su culo en una curva en forma de gancho. Maddie repentinamente se dio cuenta de que estaba increíblemente caliente y podía decir que sus bragas iban bien en su camino de mojarse por el repentino flujo de sus lubricantes.

"Hola Maddie, solo un aviso, pero cuando ella esta desnuda es llamada Gatita! Nueva regla de la casa," dijo Allie desde el otro cuarto.

Gatita miro ansiosamente a su hija mayor; Maddie podía ver la vulnerabilidad en sus ojos y tuvo una oscura idea de lo mucho que esto la aterraba. Aparte del fetiche de control mental y su responsabilidad por la situación, Madelyn no quería ver a su madre asustada, así que le dio una tentativa sonrisa y acaricio el cabello de Gatita. Gatita visiblemente se relajó de alivio y empezó a ronronear, montando las caderas de Maddie con su cara. Madelyn camino hacia la sala con Gatita siguiéndola solo para descubrir otra ligeramente adversa vista. Su hermana menor estaba acostada en el sillón usando lencería transparente y masturbándose con un pequeño vibrador de plata, pellizcando sus extremadamente largos pezones con su otra mano.

Una cámara estaba puesta en la mesa del café, presumiblemente grabando el acto, mientras Allie estaba mirándola mientras gemía, "Ooh, mi prima acaba de entrar y me vio! Ahora ella está parada ahí viéndome cogerme con un vibrador. Ella se ve realmente excitada! Oh, no puedo esperar para sentir sus dedos y lengua dentro de mí!" Allie cerro sus ojos y se vino ruidosamente, metiendo el vibrador lo suficientemente dentro de su vagina para completamente acallar su vibración. Maddie se quedó congelada y estupefacta; parte de su mente le estaba diciendo que ella no debería estar sorprendida de ver esto después de usar el control en su hermana, pero ninguna cantidad de imaginación hubiera podido prepararla para la realidad.

Un Tipo Diferente de Juguete SexualWhere stories live. Discover now