Un Camino Divergente en el Bosque

424 14 0
                                    

Lunes en la Mañana

El libido de Allison se había enfriado un poco desde ayer. Ella aún estaba más caliente de lo que solía estarlo. y se había frotado hasta tener unos buenos orgasmos anoche mientras exploraba las cuentas de las chicas a las que se había suscrito. Pero a diferencia del sábado, ella no se despertó en la noche para dedearse hasta otro orgasmo. Ella estaba de hecho acostada en la cama, desnuda, acariciando sin energía sus labios inferiores mientras revisaba sus redes sociales, tanto las regulares como las sexys. Ella se sentía ansiosa, lista para empezar su propia transmisión y atraer una audiencia para ponerlos calientes y molestos y tan excitados que no pudieran evitar pagar por un poco de su atención. Desafortunadamente, aun parecía imprudente intentar empezar eso mientras aun estuviera atrapada bajo el techo de su mama, figurativamente hablando. Y de cualquier forma, ella necesitaba escoger un nombre super tierno para su perfil. Había estado considerado "AllieCat" o algo parecido, pero parecía poco original en este punto, y la gente probablemente esperaría que disfrazara de gato o algo por el estilo.

Saliendo de la cama para realizar su rutina matutina, Allison encontró a una intrusa en su cuarto cuando regreso. Burbujas estaba sentada en su cama dándole a la chica una mirada que claramente comunicada que era hora del desayuno. Sonriendo y dándole a la gata algo de afecto, Allison la acurruco, "Pobrecita bebe hambrienta! Vamos a buscar a mami y rogarle hasta que nos de algo de desayuno!" Recogiendo a la gata Allie camino por el pasillo hacia la puerta de su madre; ella había intentado tocar, pero ella escucho extraños sonidos saliendo del cuarto. Preocupada de que su madre se sintiera mal, Allison puso a Burbujas en el suelo y calladamente abrió la puerta para revisar la salud de su madre.

La pregunta murió en sus labios mientras veía a Jenny desnuda vigorosamente metiéndose lo que parecía ser un juguete para gato en su muy húmeda vagina. Parecía que Allison se quedó congelada varios segundos antes de que su cerebro empezara a funcionar de nuevo. Su primer pensamiento coherente fue, "Huh. Supongo que necesita un acostón." Allie tenía sentimientos encontrados por estar de pie ahí viendo a su madre masturbarse: hace una semana ella se hubiera puesto roja como tomate y hubiera corrido con la esperanza de nunca saber lo que había presenciado. Pero la Allison de hoy, quien había estado viendo porno obsesivamente, estaba apreciando la exhibición como si fuera una obra de arte. Ella no pensó que estuviera exactamente excitada por ver a su madre íntimamente desnuda, pero ella objetivamente era una mujer atractiva disfrutando algo de amor propio y eso hizo que Allison sintiera cosquillas abajo.

Después de un par de minutos su madre parecía haber llegado al clímax, lo cual Allison pensó que significaba el fin del espectáculo, y ella estaba al borde de cerrar la puerta y calladamente alejarse cuando escucho a su madre suspirar, luego jadear y voltearse sobre su estómago. Allie observo, perpleja, mientras su madre metía el juguete para gato en su recto, dejando la parte de juguete fuera de su culo abierto. Jenny entonces empezó a mover su detrás y hacer sonidos que sonaban mucho a ronroneos. La boca de Allison se abrió incrédula. Burbujas, cansada de esperar, se metió por la puerta abierta y salto hacia la cama de Jenny y prontamente tomo el juguete moviéndose. Jenny grito y tanto la gata como Allie escaparon.

De vuelta en su cuarto, respirando intensamente, Allison considero si debía o no intentar fingir ignorancia. Ella estaba muy segura de que Jenny no la había visto, y quizás ella pensaría que Burbujas había sido la que había abierto la puerta de alguna manera, o que ni siquiera estaba completamente cerrada. Aunque, su madre se sonrojaba fácilmente cuando se avergonzaba, y Allie sabía que ella era igual. Si hacia contacto visual con su madre en cualquier momento de hoy ambas estarían rojas y el secreto se descubriría. Luego un emocionante y malvado plan apareció en la mente de Allison. Con una sonrisa, ella se dio cuenta que poner a situación a su favor.

Un Tipo Diferente de Juguete SexualOnde histórias criam vida. Descubra agora