Las Chicas Hacen Planes

629 19 0
                                    

Domingo en la Mañana

Jenny se estiro lujosamente mientras su alarma se apagaba a las siete en punto. Ella se sentía sorprendentemente bien a pesar de la serie de sueños bizarros que seguían despertándola. El recuerdo de ellos se desvaneció rápidamente: en uno ella estaba cazando algo, arrastrándose por el suelo, pero cada vez que intentaba agarrarlo terminaba escapándosele. Muy extraño. Pero hoy era un nuevo día, y esperaba terminar con el contenido del dormitorio principal para esta noche. Pero antes de volver a eso, ella necesitaba hacer su viaje semanal por la despensa.

Saliendo de la cama, Jenny se tomó el tiempo para otra buena estirada, poniendo sus brazos en la cama y arqueando su espalda mientras hacia un curioso sonido de satisfacción, antes de finalmente ir al baño principal para sus necesidades matutinas. Ambas niñas aún estaban dormidas una hora después mientras Jenny tomaba sus llaves y salía, así que les dejo una nota en la mesa de la cocina además de unas cuantas cosas para su desayuno.

Llegando al centro de compras, el cual era uno de varios centros comerciales rodeadas de muchas tiendas que se habían vuelto muy comunes en los suburbios, Jenny puso su atención en una tienda de mascotas con lindos dibujos de gatos y perros en las paredes. Ella no estaba segura de porque estaba tan fascinada pero decidió caminar y ver por las ventanas al menos. Ella había terminado excepto por esa tienda que no habría hasta las nueve. Resoplando de ligera irritación, ella se dirigió hacia el mercado, diciéndose, "Bueno, quizás pase antes de que me vaya a casa."

***

Madelyn estaba acostada en la cama escuchando a su madre despertar y moverse por ahí y finalmente irse. Ella nunca había vuelto a dormir realmente después de usar el control en la madrugada, solo tomando siestas entre renovadas ganas de masturbación que gradualmente pasaban de frenéticas a obligadas y finalmente sensuales. Ella siguio usando el control, emocionándose por ver las palabras cada vez que detectaba a su hermana o madre. Ella había convertido a su hermana en una perra virtual con ganas o algo así, y a su madre en una gatita sexual sumisa, y era la cosa más caliente que Madelyn había experimentado.

Maddie también inadvertidamente había descubierto unas cuantas características adicionales del control. Manteniendo el botón rojo cuando no había ningún objetivo seleccionado mostraba el nivel de poder. Había estado al 3% desde que transformo a su madre alrededor de las 3 de la mañana, pero para cuando Jenny se despertó y se movió por ahí marcaba 15%. Así que una o más de las suposiciones de Madelyn sobre su poder eran equivocadas, aparentemente, parecía que ahora subía un 3% por hora, pero irregularmente en ese ritmo.

Madelyn también descubrió que sosteniendo el botón verde después de adquirir un objetivo hacía que el control mostrara lo que se les había hecho, lo cual confirmaba su sospecha de que se le había dado un fetiche por control mental. Ese descubrimiento había causado otro frenesí de frotamiento de su vagina, culminando en otro orgasmo masivo. Mas adelante, el control mostro algunos códigos seguido de unas sinopsis de rasgos, los cuales incluían VRT para Madelyn y Allison y SUM para su madre. Ella adivino que eso era por 'versátil' y 'sumisa,' dado por lo que el control parecía ser orientado al sexo.

El aparato también mostraba letras 'F' y 'M' seguida de números, los cuales adivino que se referían a la orientación sexual con sus propios resultados como F40/M75, lo cual parecía correcto si fuera una escala de 1-100. Su madre, sorprendentemente, era F50/M50. Jenny nunca había salido con una mujer, por lo que Madelyn sabia, o de otra forma mostrando algún interés de naturaleza sexual o romántica por ellas. Quizás era resultado de su matrimonio fallido? O quizás un factor contribuyente? Aún más perplejos fueron los números de Allison. La primera vez que Madelyn la escaneo decía F20/M80, pero después decía F30/M75, luego F40/M70, y para cuando su madre se fue de la casa decía F50/M65. El control estaba aumentando su atracción a las mujeres por alguna razón? "Si es así, es realmente caliente," pensó Maddie mientras golpeaba su clítoris ante la idea de cambiar a su hermana de tal forma.

Un Tipo Diferente de Juguete SexualDove le storie prendono vita. Scoprilo ora