Jenny Empieza a Sentirse Algo Felina

421 10 0
                                    

Domingo en la Noche

Madelyn se detuvo en su departamento para cambiarse de ropa y recoger las sábanas que había dejado lavando esa mañana, aun sintiéndose algo entumecida o conmocionada. Mientras ella inicialmente encontraba la transformación física la cosa más difícil de aceptar, después de una profunda reflexión ella estaba aún más asustada de que el control aparentemente pudiera hacer que todos en el mundo ignoren la extrañeza de las características lapinas de Leila. O eso declaraba. Quizás era capaz de afectar a un pequeño número relativo de personas con las que se encontrara Leila, o que pasaría si la vieran en una foto, pero si estuviera en vivo en la TV o en una transmisión, y millones o incluso billones de personas estuvieran viendo al mismo tiempo? Madelyn no pensó que eso fuera a pasar, o que debería estar conectada a la transformación de Leila incluso si el control fallaba en mantener las cosas controladas, pero aún le daba algo de ansiedad.

Cuando fue a casa de su difunto abuelo Madelyn repentinamente se dio cuenta de que no había revisado el control en unas horas, estado demasiado asustada para sentir la lujuria de siempre ante el pensamiento de lo que podría hacer con él. Ella esperaba que estuviera al 5% máximo desde que lo había drenado después de dispararle a Leila, pero encontró que estaba al 9%. Se cargaba más rápido cuando era lento, o había algo más en juego? Por ahora todo lo que podía hacer era seguir revisando periódicamente e intentar descubrirlo.

Llamando a su madre y hermana mientras entraba por la pueta, Madelyn siguio el sonido de sus saludos hacia la sala donde se detuvo de sorpresa. Jenny y Allie estaban en el suelo jugando con un gato, intentando hacer que casara un pequeño ratón de peluche al final de una cuerda. "Uh, porque hay un gato aquí? pregunto ella, desconcertada.

"Mama la adopto hoy!" respondió Allison felizmente, recogiendo a la gata y dándole un abrazo, lo cual el animal no parecía apreciarlo en especial. "Su nombre es Burbujas y es la cosa más tierna del mundo!"

Madelyn sintió una sensación de preocupación, preguntándose si eso estaba conectado al control. Ellas nunca habían tenido ninguna mascota además de unos cuantos peces dorados que no habían durado mucho, así que parecía extremadamente raro que la llegada de esta gata el día después de que su madre había desarrollado un fetiche por ser una gatita sexual sumisa pudiera ser una coincidencia. Pero además de verse un poco sonrojada, lo cual podía ser por reírse de las actitudes de la felina, su madre parecía estar completamente normal. Quizás esta era la forma de Jenny de intentar compensar sus necesidades no familiares que habían sido instaladas en su mente? Madelyn sintió su excitación empezar a despertar de nuevo, incluso tan ligeramente.

"Así que, vamos a seguir con las cajas o ya terminaron todo?" pregunto Maddie, intentando evitar que la excitación crezca.

"Uh, bueno, lamento decir que no hemos avanzado tanto como esperaba, nos distrajimos jugando con la gata!" exclamo Jenny, disculpándose, mientras tenia a Allison en sus brazos y haciéndole señas que bajara a Burbujas. "Supongo que debería alimentarla y luego podemos avanzar unas cuantas horas."

Las dos chicas murmuraron estar de acuerdo con el plan y se dirigieron al comedor mientras Jenny llevaba a la gata a la cocina y le daba algo de cenar. Unos cuantos minutos después ella se unió a sus hijas y les trajo una botella de agua a cada una y algo de botana antes de sentarse a seguir con la revisión de papeles.

Madelyn estaba siendo más atenta al trabajo que antes, preguntándose si alguna de ellas se encontraría con algo que haga mención del control o a lo que sea que su abuelo pudo haber hecho con él. Seguramente no había limitado su correspondencia hacia su hija con esa pequeña carta? Aunque, después de más de una hora de revisar papeles, Madelyn no había encontrado nada de interés, y aparentemente tampoco nadie más. Levantando la mirada, Madelyn estaba confundida de ver a su madre mirando intensamente a Allison. Frunciendo el ceño, Maddie miro entre las dos hasta que Allison también levanto la mirada, con las cejas levantadas con duda. Cuando Allie hizo contacto visual con su madre Jenny lentamente levanto la mano y, sin romper la mirada, tiro la botella de agua de Allison al suelo.

Un Tipo Diferente de Juguete SexualTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon