capitulo 136

488 85 6
                                    


Algunas personas decían que la repetición sin sentido era algo bueno, incluso grandioso. Una actividad en la que todos deberían adquirir habilidades y aprender a afrontarla.

Algunas personas también murieron después de recibir un puñetazo muy, muy fuerte en la cara. Generalmente no había mucha correlación entre los dos.

...Pero puedo verlo.

"Uf, eso fue horrible". Gemí, estirando la espalda con una mueca. El proceso de transferir todos mis Pokémon de las viejas pokebolas normales a las lujo ball tomó más de una hora.

Y fue paralizante.

Presiona un botón en una ball. Bip. Presiona un botón en una ball. Bip. Toca esas bolas juntas. Bip. Mascar. Bip.

¡Silbido!

Una y otra vez.

"Nunca más." Decidí.

Voy a atrapar todos mis Pokémon en Luxury Balls en el futuro y evitaré que este proceso vuelva a ocurrir.

...De acuerdo, es muy poco probable que alguna vez me encuentre en la situación en la que necesite transferir más de cien Pokémon diferentes entre diferentes pokebolas nuevamente, pero conmigo nunca se sabe.

Soy un idiota después de todo.

Claro, soy un idiota gigantesco e increíble, pero un idiota al fin y al cabo.

"¡Blissey bliss!" Blissey chirrió cuando se acercó detrás de mí y me masajeó la espalda mientras me estiraba, el poder calmante de Heal Pulse se filtró en mis músculos y me soltó.

¡Oh, sí, esa es la cosa!

Te digo que no has vivido hasta que hayas recibido un masaje de pulso cura.

"Gracias niña, siempre eres de gran ayuda". Me volví hacia ella y le froté la ancha y esponjosa cabeza rosada después de un minuto de disfrutarla.

"¡Bliss bliss blissey!" ella simplemente me sonrió feliz y acarició su cabeza contra mi palma.

Lo mantuve así por unos momentos antes de alejarme, "Está bien, déjame agarrar a estos muchachos". Dije, extendiéndome para agarrar las lujo ball que contenían la fiesta que había tenido conmigo anteriormente.

Y por supuesto algunos más.

Blissey fue evidente, pero junto a la pelota estaban Pidgeot, Fearow, Victreebel, Bellossom, Milotic, Charizard, Dragonite, Gyarados, Blastoise, Aerodactyl, Togepi-

Y, por supuesto, Rotom y Altaria, mis dos incorporaciones técnicamente más recientes.

Trece bolas en total para mí. No pude evitar sonreír vertiginosamente.

¡Después de todo, no hay límite de transporte!

¡Guau, sí!

Los sujeté a mi cinturón y miré a Blissey, "Me presentaré a los chicos nuevos, luego iré a visitar a todos los demás", le dije: "Quieres venir o preferirías descansar en tu pokeball". ?"

"¡Blissey bliss!" Ella sonrió y saltó delante de mí, con una gran sonrisa en su rostro.

Bueno, supongo que eso responde a eso.

Por lo general, probablemente habría regresado detrás del centro Pokémon para presentarme a mi nuevo Pokémon. Después de todo, estar afuera significaba que había una gran cantidad de espacio, y por estar afuera significaba que los Pokémon no estaban confinados en absoluto.

No atrapado.

Les dio la opción de huir si alguna vez sentían la necesidad de hacerlo. Esta era una opción que todos los seres vivos generalmente necesitaban y contribuiría en gran medida a que se sintieran más cómodos.

Pokémon: Versión JordinioWhere stories live. Discover now