capitulo 80

984 149 1
                                    


Fue el movimiento del cálido y suave cuerpo desnudo presionado contra mí lo que me sacó de mis sueños. Sin embargo, en lugar de abrir los ojos por completo y levantarme, los levanté lo suficiente para mirar entre mis párpados.

Hilda, presionada contra mi costado, sus senos grandes y suaves apretándose contra mi torso, haciéndome difícil no sonreír con aire de suficiencia, desenredó sus piernas de las mías y las estiró.

Un gemido salió de sus labios y la chica mayor de cabello esponjoso procedió a tratar de alejarse de mí. La palabra clave es probar.

El agarre que tenía en una de sus maravillosas y redondas nalgas la detuvo en seco. Incluso dormido, no soltaría un trasero tan fino.

"...Por supuesto." Hilda volvió a gemir, con la voz seca y sacudió la cabeza cuando notó mi agarre por completo.

Ella se agachó y agarró mi muñeca y trató de quitarme la mano, pero, justo cuando lo hizo, hice mi movimiento.

Dicha mano apretó su agarre, los dedos de alguna manera buscaron aún más profundamente en la suave extensión de la nalga suave y hinchable y tiré con ella mientras rodaba.

Un chillido de sorpresa salió de los labios de Hilda cuando me di la vuelta y aterricé arrodillado, desnudo como el día en que nací, con la niña igualmente desnuda acostada en la cama debajo de mí, mis ojos rastreando sus grandes senos mientras se movían sobre su pecho. del movimiento brusco.

Ahora, no me molesté en ocultar mi sonrisa engreída, engreída y completamente arrogante, "Buenos días". La saludé, y antes de que pudiera responderme, me incliné y capturé sus labios con los míos.

Solo me retiré un buen minuto después, y cuando lo hice, mi sonrisa totalmente arrogante se hizo aún más grande cuando vi sus mejillas sonrojadas y lo profundamente que respiraba.

"Buenos días... para ti también", resopló, "Debería haber imaginado que ya estarías despierto".

"No, solo me desperté cuando empezaste a moverte". Yo negue. Después de todo, incluso apagué mi alarma anoche, exactamente no nos habíamos ido a dormir a una hora razonable.

"Ah, mi error entonces, no fue mi intención despertarte", respondió Hilda, "Solo pensé que ya era hora de que me levantara y me vistiera, mi vuelo sale bastante temprano".

Ah, las maravillas de la tecnología. Ella reservó y pagó un boleto de avión, mientras estábamos follando como animales salvajes anoche.

Pobre, pobre enfermera Joy. Definitivamente no era una gran fan de eso, subió a nuestra habitación para dejar mis Pokémon y sus pokebolas.

Sin embargo, divertido como la mierda, su rostro se puso rojo tomate cuando le abrí la puerta, ni una puntada de ropa sobre mí e Hilda estaba acostada boca abajo en la cama recuperando el aliento.

Buenos tiempos, buenos tiempos.

"O, ahora escúchame, podrías conseguir un vuelo más tarde, incluso lo pagaré", me evadí, antes de agacharme y tomar uno de sus grandes pechos, "y podemos continuar donde lo dejamos anoche. "

Debo mencionar, mi madera de la mañana está lista y dispuesta, y descansando sobre su vientre tonificado, el arma más grande que tengo a mi disposición, esperando el momento en que pueda ser 'envainada'.

Hilda me dio una mirada plana, "Sí, ¿qué tal si no, mocoso cachondo?" ella inexpresiva, "Lo hicimos durante más de seis horas, ni siquiera sé cómo lo mantuviste así durante tanto tiempo y apenas puedo sentir mis piernas como están".

"Soy un Mega Sex-Zard, ¿qué puedo decir?" Con aire de suficiencia hinché mi pecho con orgullo. Es cierto que conseguir una erección una tras otra, aunque a veces era un poco difícil, no estaba fuera de mi capacidad, el problema era que el "pozo" se secaba y básicamente disparaba balas de fogueo.

...Eso no sucedió. Bien podría haber cambiado mi nombre a Mega-Jordtoise anoche con la cantidad de poder que disparaban mis cañones, también conocidos como mis testículos.

"Sabes, me he dado cuenta de que tienes una extraña obsesión con Charizard", Hilda negó con la cabeza, "Podrías poner celoso a tus otros Pokémon si sigues así".

...Ella tenía un buen punto.

"Consejo sólido", asentí, antes de soltar su pecho y levantar mi mano para deslizar suavemente mi nudillo por su mejilla, "Entonces, ¿no te convencí entonces?"

"Me encantaría, pero no puedo", se estremeció levemente y respondió: "Anoche fue divertido, increíble incluso y superaste por completo mis expectativas, jodidamente de mi vida, pero esto es demasiado importante". para volar".

Demasiado importante, ¿eh? Básicamente dijo que ayer no fue tan importante.

"Ah, bueno", rodé fuera de ella y aterricé acostándome a su lado en la cama en su lugar anterior, "Supongo que tendré ese baile erótico que me prometiste cuando termines con tu negocio entonces". simplemente había algo sonando campanas de alarma en mi cabeza acerca de que ella se detuvo repentinamente en medio de su viaje para regresar a casa.

Sería una cosa si fuera cualquier otra persona al azar, todavía preocupada, pero no en el mismo grado. Es el hecho de que Hilda es la que de repente lo saca a relucir de la nada lo que me hace sentir cauteloso.

En lo que respecta a la serie, por lo general, a pesar de ser dos 'protagonistas', uno suele eclipsar al otro. El rojo fue lo más destacado de Kanto, nunca el verde, el dorado siempre eclipsó a Krystal o Lyra, Brendan se centró más en May y su contraparte, Dawn fue la protagonista de Sinnoh sobre Lucas. Sin embargo, Unova fue extraño, porque podría ir en cualquier dirección dependiendo de la versión de la serie que estuvieras viendo, ya sea ese juego, especiales o manga. Hilda fue generalmente la cara principal de la quinta generación de la primera parte en los juegos y especiales, mientras que Black solo la superó en el manga.

"Nunca te prometí que lo haría, dije 'piénsalo'", resopló Hilda, empujándose para sentarse, "pero, seguro, la próxima vez que nos veamos, te daré un baile erótico que sacudirá tu cuerpo". mundo."

"Te retendré en eso". Me reí levemente mientras ella se levantaba de la cama y se dirigía cojeando con las piernas arqueadas hacia donde estaba su bolso para sacar algo de ropa para el día y sus artículos de tocador.

Pokémon: Versión JordinioWhere stories live. Discover now