3

181 18 0
                                    

Ahora victorioso contra una organización pantemporal como TVA, me recosté en el asiento más grandioso y llamativo que pude encontrar y que correspondía a mi condición de Dragonborn...

...el sofá color crema del apartamento de Valkyrie.

Sus únicas características redentoras fueron que era bastante cómodo sentarse y que venía con una mamada hábil y entusiasta de una hermosa ex-valquiria asgardiana de piel oscura mientras me sentaba en dicho sofá.

La primera razón puede haber sido causada directamente por la segunda.

Y mientras Valkyrie demostraba cómo había estado practicando la supresión de su reflejo nauseoso llevando mi polla al fondo de su garganta, miré hacia el otro lado de la habitación y le di a nuestra nueva cómplice, Sylvie, un saludo casual con la mano. Sus ojos azul verdosos nos habían estado mirando discretamente de vez en cuando; y me aseguré de mirarla a los ojos cada vez para que supiera que podía tener un turno.

Sus mejillas rápidamente se sonrojaron al ser atrapada una vez más antes de volver a su trabajo, navegando por la Internet planetaria local en la terminal de Valkyrie, planeando nuestra eventual toma de control del planeta. Ella todavía tenía que aceptar la oferta, pero sabía que era sólo cuestión de tiempo hasta que lo hiciera.

Sylvie Laufeydottir, la versión femenina de Loki en el universo alternativo, era en realidad una belleza increíble en este multiverso.

Poseía una figura esbelta con senos relativamente pequeños y curvas suaves, y combinaba con las piernas largas y elegantes de una joven bailarina. Su cuerpo combinaba perfectamente con su rostro impecablemente bonito. Pómulos majestuosos sobre mejillas suaves espolvoreadas ligeramente con un rubor rosa natural. Ojos verdes brillantes con motas azules.

Sus suaves labios rosados ​​siempre parecían estar en una sonrisa astuta y misteriosa, dándole acertadamente una mirada siempre traviesa de una mujer coqueta a punto de hacer algo sensual y sugerente, cosas como presionar deliberadamente sus senos contra tu brazo o mostrar su falta de bragas hacia ti.

Sylvie habría parecido la princesa estereotipada de la ficción popular si no fuera por su inclinación por la presunción, sus conspiraciones megalómanas y su capacidad para absorber la fuerza vital de las personas con el Bastón de Magnus. El último al que prácticamente se estaba volviendo adicta.

Las raíces negras azabache de su cabello rubio teñido también se asomaban, un resto de su tiempo en que se disfrazaba mientras huía de la TVA, pero eso no descartaba su belleza. Fue una decisión interesante para mí: si dejar que le crezca o no hasta su color negro azabache natural o si debería conseguir que se quedara con el rubio.

En general, Sylvie era sin duda cien veces más atractiva que la actriz humana que la interpretó. Una belleza casi etérea y de otro mundo: aquí había una mujer que en realidad era digna de ser llamada diosa.

Una diosa de la travesura esbelta y sexy.

Una diosa que ya había capturado antes cuando le mordí el hombro hace unas horas. Ni siquiera era consciente de que el sello que crecía en su hombro empujaba su mente a ser más receptiva hacia mí. Y me estaría follando acaloradamente a la engreída princesa asgardiana hasta que se convirtiera en un charco de diosa bien follada constantemente, pero le había ordenado que buscara lugares donde pudiera saquear algo de dinero rápido.

Así que eso me dejó haciendo que Valkyrie hiciera turnos dobles para actuar como mi conveniente descarga de semen.

Pero, dejando el sexo a un lado, me aseguré de completarlos con toda la información necesaria sobre mis capacidades: lo cual consideré que no era mucho. Sabían que podía hacer algo de magia, sabían que podía imbuir magia en objetos y sabían que me volví más poderoso cuando reclamé a ciertas mujeres que eran importantes para la línea de tiempo.

El Poder Hace Lo CorrectoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin