Capítulo 2

332 30 2
                                    

Con un golpe resonante, mi mano blindada se encontró con el suave pero tonificado culo asgardiano de color chocolate.


El movimiento resultante de la suave mejilla del culo de Valkyrie fue acompañado por una succión repentina de su boca alrededor de mi eje, así como un chillido ahogado cuando se corrió una vez más. Hubo un suave golpeteo cuando el charco de líquido claro entre sus muslos abiertos se hizo un poco más grande debido a la repentina adición de néctar fresco.

Ella vino tan fácilmente ahora.

Y probablemente fue por las dos horas de sexo febril y azotes que la habían dejado dolorida y extremadamente sensible, apuesto.

"Sigue chupando, Valk." Ordené Valkyrie sin pensarlo mientras pensaba en mi plan general para conquistar el Universo Cinematográfico de Marvel en el teléfono de mi empresa. El dispositivo estaba reforzado incluso contra los poderes de las diosas de las tecnologías; si había un lugar seguro para almacenar mis ideas, ese sería.

De todos modos, Valkyrie era completamente mía ahora. El tatuaje mágico de mi sello, un cruce entre el cráneo de un dragón deslumbrante y el cráneo con colmillos de Molag Bal, estaba estampado justo encima de su montículo femenino; y aseguró que su lealtad, su afecto y su atracción sexual fueran míos y sólo míos.

La Compañía estaba detrás de una unión tan maravillosa de magia y tecnología y fue sometida a pruebas de estrés con dioses y diosas. Una voluntad lo suficientemente fuerte podría resistir órdenes que fueran vehementemente contrarias a su naturaleza, pero la rebelión abierta era astronómicamente difícil de resistir.

Sin embargo, Valkyrie no era de inhibiciones. Más de mil años de esclavizar a personas borrachas para ganar aún más dinero bebiendo la habían dejado demasiado ansiosa por tener sexo salvaje, cualquier cosa para escapar de su trastorno de estrés postraumático por ser la única valquiria superviviente que servía a Odín.

Otro tema para otro momento.

Porque por mucho que quiera pasar un día entero disfrutando de mi primera waifu capturada. Necesito prepararme para la inminente llegada de empresas contratistas rivales que quieren mi sangre. Peor aún, sólo tenía una semana antes de que apareciera ese rival. Cuanto antes nos moviéramos, mayor sería nuestra ventaja.

La violencia y la supervivencia primero, el sexo puede venir después.

De mala gana, saqué la boca de Valkyrie de mi polla y tiré de su cabello para indicarle que detuviera su felación de limpieza.

"Date una ducha y ponte la mejor armadura que tengas". Le dije mientras tragaba el premio que había reunido y nuestros jugos combinados se agitaban en su boca: "Tenemos cosas que hacer".

"Uf, ¿ahora mismo? ¿En serio? Todavía me duele". Ella gimió poutine mientras se levantaba temblorosamente. Dio un pequeño beso en la mejilla de mi yelmo. "Aunque no me arrepiento."

"Sólo muévete". Le di una última bofetada a su jugoso trasero, antes de que ella se dirigiera al baño para prepararse, mostrándome su gran trasero color chocolate moviéndose y balanceándose mientras caminaba hacia el baño.

Y mientras me estaba volviendo a colocar la bragueta, se encendió una pequeña luz al lado de la puerta principal. A pesar de no estar familiarizado con la tecnología xeno, me invadió una sensación molesta; y fue suficiente para volverme paranoico.

Mirando la puerta principal con desconfianza, lancé [Detectar vida] , un orbe rojo brillante flotando entre mis manos extendidas. Era un hechizo de Skyrim que hacía lo que su nombre describe: resaltar cada ser vivo dentro del alcance del hechizo con una niebla azul que yo, y sólo yo, podía ver a través de las paredes, los escudos de energía y los dispositivos de camuflaje. Muy pocos seres podrían ocultarse de [Detectar vida] .

El Poder Hace Lo CorrectoWhere stories live. Discover now