𝙈𝙪𝙚́𝙧𝙚𝙩𝙚

809 100 40
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


Ghost era trasladado a la sala de urgencias sin signos vitales, no tenía nada de pulso, ____ sostenía su mano y siempre estaba a su lado, no quería dejarlo, pero eventualmente tuvo cuando entro a sala de trauma. 

En sala era muy difícil hacer que Ghost tenga de nuevo al menos un signo de pulso, los doctores hacían lo que podían. 

Él estaba en su casa de niñez, entró y vio las cosas justo como estaban cuando las cosas eran felices en su niñez, pero no veía a nadie en la casa. 

Son muchos los sentimientos que tenía en ese momento, tantas cosas pero no podía decir nada, escuchó la voz dulce de su madre, lo llamaba desde la parte de atrás, fue hasta el patio y vio a su familia, su hermano, su cuñada, su sobrino, su madre y un pequeño bebé en una cuna. 

- Simon... te estábamos esperando cariño... - su madre lo abrazó - Te extrañamos tarde, te estabas tardando. 

- ¿Quién es el bebé?

- ¿No lo reconoces? Es tuyo... mi nieto... se ve tan lindo, es igual a ti - sonrió.

- ¿Mío? - dijo nervioso. 

Simon se acercó hasta el niño pequeño y el bebé tenía cabellos castaños, unos grandes ojos azules, labios rosados y pestañas largas. 

Vio en el bebé la combinación de él y ____, este hubiera sido el bebé si lo hubieran tenido...pensó. 

El bebé sonreía y estiró sus brazos para ser cargado por su padre, Ghost lo cargó en sus brazos y lo abrazó, por fin abrazó a su hijo, por primera vez sintió esa conexión que nunca antes había sentido, era un tipo de apego único, no quería soltar al pequeño bebé, solo quería quedarse ahí para siempre. 

-  Por fin tenemos la familia junta... Ya era hora - sonrió la madre. 

- ¿Dónde está ____?

- ¿____? No cariño, no hagas caso a esos pequeños detalle, solo quédate...

- No...

- Vamos Simon, aquí estamos nosotros, tú hijo, no necesitas nada más, vamos cariño, quédate... 

- No, yo la necesito a ella, no soy nada sin ella, ella es todo para mi, no lo haré esto... 

Ghost despertó en la sala de UCI, estaba entubado, pero a su lado ya no estaba _____ sino Amanda, estaba con una sonrisa en su rostro de ver a Ghost en ese estado, ella disfrutaba de esto. 

No podía hablar debido al tubo, incluso se ahogaba con este pero Amanda solo reía, hasta que escuchó a alguien entrar por la puerta, el doctor, este ayudó a Ghost mientras que Amanda estaba fingiendo preocupación. 

Liar - 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora