𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖𝙨

646 80 63
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝙲𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍, 𝙻𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜.


Amanda estaba que echaba chispas, se encerró en su habitación, se paró frente a su espejo y empezó a compararse con ____. 

Evidentemente ____ era mucho más joven que ella, ¿Pero por qué su esposo se había fijado en ella? ¿Qué tenía ella de especial? ¿Será la ropa que ella usa? ¿Será su manera tan educada y fina de comportarse? Quería averiguar que era lo que le interesaba. 

Una de las preguntas que más le invadía en la mente era si su esposo se había realmente enamorado de esa niña, porque ella sabía que nunca se enamoró de ella. Entonces quería confirmar si solo era un pasatiempo o realmente ella significa algo. 

Quería llamar a sus amigas de nuevo pero no quería admitir que Giselle tenía razón, sabía que diría el típico "Te lo dije". 

Justo en ese momento escucha ruido que provenía de la habitación de su hijo, eso significaba que Simon se había despertado, no sabía como manejar las cosas con él. 

Haría lo que hizo su madre en su momento, hacer como que nada pasó y obviar todo para guardar las apariencias de su matrimonio. 

Fue hasta la sala de la habitación y él estaba por irse. 

- Me iré, no puedo ver a Tommy, tengo trabajo que hacer... volveré a verlo en unos días, pero ahora se me complica - vio como tomaba su tarjeta militar, la giró y acarició en el lugar donde estaba la foto. 

- ¿Vas a ver a la perra esa? - Ghost volteó de inmediato.

- ¿De que hablas? 

- De la foto de la zorra que tienes ahí, ¿Creíste que nunca iba a enterarme? - Amanda estaba tranquila, cosa que sorprendió a Ghost. 

- No la llames así. 

- Es una puta niña que es una roba maridos - poco a poco ella se iba alterando más. 

- Esa niña a la que llamas es mucho más mujer que tú, me ha hecho disfrutar más que tú y me enamoré de ella, no lo negaré, no ocultaré esto más, amo a ____.  

Amanda quería romper todo de la ira que tenía, pero se contuvo, esbozó una sonrisa y negó acercándose a Simon. 

Este la miraba confundido, pensaba que iba a seguir reclamándole pero no. 

- Olvidemos que esto pasó cielo, solo fue una confusión, un pequeño desliz, nada sin importancia, así que sigamos...

- Te dije que la amo, nunca te he amado a ti ¿No entiendes esa parte? mira te lo haré mucho más sencillo, QUIERO EL PUTO DIVORCIO. 

Liar - 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲Where stories live. Discover now