𝙑𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖

658 66 25
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


Solo habían pasado 5 días luego del incidente, ____ estaba en su habitación descansando, si bien no tenía golpes muy fuertes Price le dio unos días de descanso para que pudiera recuperarse e iniciar nuevamente con los entrenamientos a los cabos. 

Había alguien que siempre cuidaba de ella, siempre veía que no le faltara nada o no se sintiera incomoda con algo, ahí siempre estuvo Ghost, cuando ella estaba dormida iba a verla, la acomodaba con cuidado para que no durmiera mal, limpiaba la habitación para que ella no tuviera que levantarse y hacerlo, pagó a las cocineras para que la comida que le llevaran siempre fueran sus favoritas, dejaba sus medicinas organizadas en un pequeño recipiente y la jarra de agua al lado de su cama siempre estaba llena. 

Esos pequeños detalles hacían sentir que la estaba cuidando de alguna manera y así era, él la cuidaba, la cuidaba sin acercarse porque tenía miedo de poder asustarla o hacerla sentir incomoda. 

Luego de arroparla bien para que no pasara frío por la noche, se dirigía a la puerta pero antes de salir siempre susurraba "Te amo". 

Ella es su motivo para salir adelante, ella lo es todo para él, solo le rogaba al tiempo que estuviera a su favor...

____ siempre notaba que había pequeñas cosas que solían moverse o cambiar, pensaba que la medicina para el dolor le estaba jugando una mala pasada. 

König la visitaba de manera seguida, compartían momentos divertidos, él se sentía algo culpable por lo que había pasado por ese beso, ella resultó herida. 

- ¿Hoy crees que puedas ir a tu entrenamiento? 

- Creo que sí, la hinchazón en mi cara bajó mucho y casi no tengo moretones, así que hoy iré a entrenar a los cabos. 

- Esa es la actitud linda... 

- Vamos, terminemos con esto lo más rápido posible.

Desde que Diane se fue la relación de ellos se volvió muy amical, no besos, ni nada, König quería conquistarla, sabía que iba a lograrlo, él no sabía nada de lo que había pasado entre ella y Ghost, ni siquiera se lo imagina, solo piensa que son buenos amigos, por lo que tiene la guardia baja. 

Ahora también el veía que tenía la vía libre para llegar a ella, lo que no sabía es que su mayor obstáculo es impredecible. 

Ambos fueron a entrenar a los cabos, ____ no estaba de muy buen humor, se sentía cansada por los medicamentos y algo desganada por todo lo que había pasado, últimamente le estaban pasando cosas horribles. 

Se le sumaba el hecho de ver a Ghost por todos lados, esto había sido fácil pero ahora con él en su radar era una de las cosas más difíciles del mundo. 

Liar - 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲Where stories live. Discover now