𝙄𝙣𝙩𝙚𝙣𝙨𝙞𝙫𝙤

1.3K 128 89
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


Ghost ya no sabía que más hacer para poder conquistar a ____, pareciera como si cada cosas que hacía lo alejaba más de ella, no podía darle regalos, no podía ser muy directo, ¿Entonces que otra cosa más podías hacer?

Esperaba a que ya sea mañana para poder ayudarla en sus entrenamientos de resistencia extrema, tal vez por ahí tenía una oportunidad pero no estaba confiado.  

Mientras más difícil se lo ponía él más la quería para él, se imaginaba como estaría con ella, como ella sería solo para él y como se escucharía que ella gimiera su nombre. 

No se dio cuenta, pero su entrepierna empezaba a dolerle, se la sobaba por encima de su pantalón para poder calmar la erección pero no pudo, ____ no salía de su mente, pensaba en como sería tenerla sobre él saltando con ese gran trasero que tenía. 

No pudo aguantar más y sacó su pene realmente duro, tenía gotas las liquido preseminal, una parte de él quería ir a su habitación y besarla, pero no podía, por lo que por el momento solo se confirmaría con masturbarse solo. 

Empezó sobando la punta y luego masajeando el resto de la longitud de su pene, empezó lento mientras seguía pensando en ese ángel y luego al pensar como la azotaría, como la embestiría con fuerza mientras ella gime su nombre, como ella se lo chuparía, de tan solo pensar en todo el semen que derramaría sobre ella, todo eso lo hacía poner más y más caliente. 

El vaivén de su mano sobre su pene ya era muy intenso, no aguantaba más... se iba a correr muy rápido, no sabía como era posible ello. 

- ...____ ah, carajo... - gimió muy bajo. 

Su semen cayó sobre su tonificado torso, se quedó respirando desesperadamente un buen rato, sin duda había sido la mejor paja que había tenido, pero la razón era el motivo por el cuál se lo hizo. 

Al día siguiente por la tarde iba a ser su primera sesión con ella, se vistió con una camiseta pegada al cuerpo que dejaba ver sus músculos, también un buzo. 

Mientras ____ llevaba una camiseta corta de tirantes blanco y unas leggins negras. 

Ambos se encontraron en la zona de resistencia, Ghost como manera de hacerse el interesante llegó tarde, al verla vestida así, se sorprendió, sin duda estaba pasmado por la belleza que ella tenía. 

- Lamento la demora, tenía cosas que hacer en mi oficina. 

- No se preocupe teniente, ¿Podemos empezar? - ella sonrió y empezó a vendarse las muñecas y esparcir talco por sus manos. 

- Claro, empieza con la pared escaladora, sin presiones, solo es para practicar, sin línea de vida y tampoco cuerdas de seguridad. 

- ¿Y si me resbalo? 

Liar - 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲Where stories live. Discover now