𝘽𝙞𝙩𝙖́𝙘𝙤𝙧𝙖

796 84 76
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

El regreso a casa fue uno de los más difíciles, no dejaba de llorar, se me hacía imposible hacer que las lágrimas dejarán de salir.

Trataba de estar calmada pero como se debe sentir uno cuando la persona que creías el amor de tu vida tiene otra mujer.

Viví una mentira, una de las peores mentiras que le pueden hacer a alguien, ¿Por qué a mi? No he sido mala, al contrario siento que he sido una persona correcta a diferencia de varias personas, ¿Por qué a ni me tocó esta clase de decepción?.

El taxi me dejó en la puerta de la base, traté de avanzar rápido a mi habitación, me metí a la ducha con la ropa puesta y lloré, lloré como nunca antes había llorando en mi vida.

Gritaba del dolor que sentía en mi pecho, me faltaba el aire mientras lloraba y sollozaba.

Empecé a lanzar las cosas que habían cerca y romperlas, con un golpe de mis nudillos rompí el espejo, había poca sangre, pero nada dolía más que mi corazón roto.

- ¿Por qué? ¿Por qué? - caí de rodillas al suelo y miraba al cielo como esperando una señal.

Salí de la habitación y fui a la de Ghost, tenía que buscar algo una mínima prueba para poder confrontarlo. 

Empecé a revisar y pero no encontraba nada, vi una de mis bufandas y la dejé ahí, fui al baño y empecé a buscar ahí también y lo encontré en el mueble del espejo del baño estaba escondido detrás de unas vendas, era un anillo de matrimonio. 

Nuevamente me derrumbé ahí mismo, estaba cansada de todo esto. 

Por último como una pequeña idea en mi cabeza revisé la funda de su almohada y encontré una bitácora. 

Al abrirla en los primeros capítulos había una lista con las chicas de la base que ya se había acostado, con cada nombre había un pequeño resumen donde las descartaba o las aprobaba para una segunda vez. 

Leyó las reglas que tenía para todas las mujeres con las que se metía, al leerlas lloraba al acordarse las primeras veces que tenían interacciones. 

Pasó a un apartado especial, vi mi nombre remarcado y junto había un ángel dibujado. 

"Hoy ingresó una nueva recluta, desde el primer momento llamó mi atención, luce como un conejito perdido, está tan asustada que dudo que dure más de 6 meses, eso si no puedo negar que tiene el culo más perfecto de toda la base" 

"Me crucé con ____ por la tarde, choqué con ella fingiendo que fue accidente, en un pequeño juego toqué su hombro y bajé las tiras de su camiseta y brasier, la muy ingenua se sonrojo" 

Liar - 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲Where stories live. Discover now