𝙊𝙝 𝙋𝙤𝙤𝙧 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩

1.4K 122 92
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


Ghost llevó a ____ hasta la habitación de ella, la ayudó a guardar sus cosas, ella aún seguía mal, estaba un poco alterada por lo que Ghost aprovechó en quedarse con ella y tratar de animarla. 

Ella seguía dócil, volvió a recostarse en el hombro de Ghost, él acariciaba su cabello y le daba calidez. 

- Gracias, no es necesario que te quedes, estaré bien...

- No, está bien, me quedaré no es una molestia, al contrario... 

- Yo realmente te traté mal, y tú me salvaste... no debí ser mala, me siento muy avergonzada por eso. 

Por fin, Ghost por fin tenía luz verde para poder seguir con su plan, ella se sentía culpable y él aprovecharía ese momento para hacerla sentir aún más culpable y así hacer que caiga más rápido. 

- No es tu culpa, lamento reaccionar así, no debí besarte, ni siquiera me diste una señal de que yo te gustara, tu tenías razón, solo fuiste amable y yo un tonto al confundir las cosas... 

- Yo no debí reaccionar así, te aparté sin razón alguna. 

- Olvidemos eso... solo duerme - la acostó en la cama y le quitó los zapatos, para luego cubrirla con una manta y acariciar su cabello hasta que cayó en un profundo sueño.

Luego de eso Ghost regresó a su habitación, estaba con una sonrisa, había vuelto al juego y todo por una desafortunada casualidad. 

Se quedó despierto pensando en que más haría estos días para que ella siguiera en sus manos, y llegó a la conclusión de no hacer nada, lo mejor sería esperar a que ella de el paso, porque iba a hacerlo... él se aseguraría que ella de el siguiente paso si o si. 

Cuando ____ se despertó ella se sentía mejor y todo era gracias a Ghost, vio sus bolsas organizadas a un lado y sonrió, sin duda se había comportado como todo un caballero. 

Luego de que ____ organizara todas sus cosas, como ropa interior, ropa nueva y todo en si, pensaba en una manera de poder agradecerle a Ghost por ayudarla y haber sido un buen amigo, nuevamente pensó en un cupcake y eso hizo. 

Volvió a pedir un cupcake por delivery y nuevamente estaba que escribía una nota, ya era muy de noche por lo que pensó en entregarle el cupcake al día siguiente pero justo escuchó la puerta abrirse al lado, y pensó que Ghost ya estaba ahí. 

Fue a tocarle la puerta y estaba ahí ella con una sonrisa y Ghost parado del otro lado, dándole un espacio para que ella entrara. 

- Lamento venir muy tarde, pero quise venir a agradecerte nuevamente por lo de ayer - dejó el cupcake en la mesita de noche. 

Liar - 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang