𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣

1.4K 133 95
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


Inmediatamente cuando ____ se dio cuenta lo que sucedía empujó a Ghost y se limpió los labios, estaba enojada. 

- Solo te lo di porque hice algo mal y fue mi manera de disculparme. 

- Te intereso, lo sé...

- Solo fui amable - dijo irritada - será mejor que ya no entrenemos juntos, al menos por un tiempo. 

- Perdón, entendí mal... 

- Déjame sola por favor, debo seguir con mi trabajo aquí. 

Ghost se fue derrotado a su habitación, juraba que había visto indicios de que ella si estaba interesada y que pasaba algo entre ambos. 

No sabía como se sentía, no era frustración, ni siquiera era un golpe en su ego, solo sentía un repentino estrujón en su pecho... pensó que era otro nivel de enojo, quería negarse a lo inevitable. 

 Por su lado ____ al sentir el beso se sintió enojada, iba a tomar distancia de él nuevamente, habían avanzado tanto y ahora con esto retrocedieron mucho, no podía creer lo que hizo, en ningún momento quise darle pie a algo conmigo. 

Ambos habían tomado la postura de ignorarse el uno al otro, al día siguiente ninguno de los dos se dirigía si quiera la palabra, apenas se miraban. Lo que más le dolía a Ghost era el hecho de que a ____ no le importe que él la esté ignorando, ella no le daba el mínimo de atención y con esto tenía dos opciones, rendirse y aceptar que no podrá tenerla o seguir insistiendo hasta que este bajo sus sabanas. 

Claramente eligió la segunda opción, el no estaba dispuesto a dejar de luchar luego de todo lo que había hecho, necesitaba una manera de recuperarla, pero no sabía como, tendría que pensar en algo realmente bueno porque ahora la guerra era que lo odiara o que terminara amándolo. 

Una repentina visita en la habitación hizo que se sorprendiera. 

- Teniente....

- ¿Qué haces aquí?

- No me ha llamado - dijo una de las cabo de la base - pensé que le gustaba como lo hacíamos. 

- Ashley, te lo dije la última vez, no quiero nada más contigo.

- Pero podemos divertirnos... - Ella tocó la bragueta del teniente y la bajó suavemente. 

Ghost sin embargo no quería nada con nadie, se estaba guardando para su ángel, por lo que alejó a la chica y le advirtió que y no se le acercara. 

- Si te atreves a venir o hablarme, te expulsaré de la base, créeme que tu presencia aquí no haría ninguna diferencia y si hablas una sola palabra de lo que pasó entre nosotros tu rostro será desfigurado - sacó una navaja para amenazarla. 

Liar - 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲Where stories live. Discover now