𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 16: 𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐

9 4 0
                                    


Reo gimió, con la visión borrosa cuando se despertó tumbado en la cama con vendajes alrededor de la cabeza. Lo último que recordaba era que se había caído y golpeado la cabeza contra la mesa de café antes...

Espera, ¿dónde está Nagi?

"¡¿Nagi?!" Jadeó, intentando incorporarse solo para que su cuerpo lo pesara. Era como si estuviera pegado a la cama, incapaz de moverse.

Como si estuviera en el momento justo, Nagi entró, su rostro era una mezcla de emociones inseguras. Por un lado, Reo podía ver frustración e irritación. Por el otro, un horrible sentimiento de temor y culpa cuando Nagi se acercó hasta que estuvo al lado de Reo.

—¿Hasta cuándo? —preguntó, con voz tranquila.

—¿Qué?

"¿Cuánto tiempo ibas a ocultar que todavía estabas infectado?" El silencio llenó la habitación cuando el rostro de Reo se dio cuenta.

"H... ¿Cómo hiciste...?" Su labio inferior temblaba de miedo, horrorizado por lo que podría venir después. ¿Lo echaría Nagi? ¿Lo mataría Nagi?

"Me lo imaginé. Cuando te desmayaste de tanto tener la pierna... amputados, descubrí que algunos de los viejos cadáveres tenían las extremidades mordidas arrancadas, pero aún así se volvían.

Me pregunté, '¿por qué pasaría eso?' y fue entonces cuando me di cuenta.

Realmente no hay forma de salir de esto, Reo.

El rostro de Nagi estaba inundado de dolor, sabiendo que si hubiera sido un momento más rápido, Reo no habría sido mordido en primer lugar. Si hubiera sido más rápido, nada de esto habría sucedido.

"... Nagi... Soy sorr...

"Está bien". Su garganta se tensó mientras forzaba esas palabras, sin saber qué más decir: "Cumpliré tus sueños, Reo. Para nosotros".

Reo soltó un sollozo ahogado, pero no cayeron lágrimas, su cuerpo anhelaba alguna forma de paz, pero no llegó ninguna.

Iba a morir.

No había forma de salir de la muerte.

—¿Qué voy a hacer, Nagi? Gimió, postrado en cama por la infección, sus extremidades finalmente perdieron todo contacto con la realidad.

Incluso el calor de la mano de Nagi había desaparecido con la falta de nervios en su cuerpo que funcionaban. Ya no podía sentir su tacto.

—Está bien, Reo. Es... Está bien". Nagi hizo todo lo posible para consolar a su amigo, pasando su mano por su cabello, copiando cualquiera de las técnicas que Reo había usado para calmarlo durante sus días de amistad.

Sin embargo, ambos sabían que no iba a estar bien.

Reo moriría, quisieran o no enfrentarlo.

-

Nagi ha estado saliendo más del apartamento. Era sobre todo para ir a comer y tratar de encontrar cosas para mantener a Reo cómodo.

Una almohada para la espalda, analgésicos, medicamentos para dormir, Nagi incluso traía libros para que Reo los leyera mientras estaba atrapado en la cama.

Este tipo de mimos serían normales para Reo si lo hiciera un asistente como Ba-ya, pero ¿de Nagi? Cada pequeña acción hacía que el estómago de Reo se revolviera.

El ligero roce cuando Nagi le dio cosas, la reconfortante sensación de ser bañado por Nagi, el conocimiento de que cuidaría de él incluso en sus últimos días hizo que Reo se sintiera... Gratis.

¡𝐿𝑜𝓈 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇𝑒𝓈 𝓈𝓊𝓅𝑒𝓇𝓋𝒾𝓋𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶 𝓏𝑜𝓂𝒷𝒾𝓈!Where stories live. Discover now