𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 1: 𝑩𝒍𝒐𝒒𝒖𝒆𝒂𝒅𝒐

91 7 0
                                    


Han pasado unos minutos desde la segunda fase de Blue Lock.

Se suponía que ese tipo, Ego Jinpachi, anunciaría el próximo enfrentamiento después, pero en lugar de eso, la pantalla estaba en silencio.

"¿Dónde diablos está ese tipo?" —dijo Reo, tumbado en el duro futón mientras fruncía el ceño con irritación—.

Nagi parecía no molestarse, pateando ociosamente sus pies mientras se acostaba boca abajo y jugaba videojuegos.

"¡Oye, Nagi! ¿Qué crees que está haciendo? Se dio la vuelta para acostarse boca abajo al lado del otro, envolviendo su brazo sobre su hombro en el proceso mientras se inclinaba para ver el juego.

El chico tenía una mirada inexpresiva y concentrada en su rostro mientras continuaba golpeando cualquier juego de disparos que estuviera jugando, "Dunno".

Reo respondió con un zumbido mientras continuaba mirando, agarrando su almohada y metiéndola debajo de su pecho para abrazarla mientras yacían allí.

Pasaron varios minutos más charlando ociosamente hasta que de repente llamaron a la puerta.

Todos se animaron sorprendidos, girando la cabeza para mirar hacia arriba mientras se abría para revelar a ese tipo bajito de antes, ¿cómo se llamaba..?

Detrás de él había otros tres, un chico alto con el pelo anaranjado, un chico más bajo con el pelo negro y luces doradas y, por último, un pelirrojo con el pelo largo que parecía ser casi tan alto como Reo.

"¿Ego ya les ha asignado un partido?" —preguntó con curiosidad el de ojos azules, ganándose un coro de murmullos de negación y el movimiento de cabezas.

Los cuatro parecían bastante confundidos cuando Reo también dijo: "¿Él tampoco ha hablado con ustedes?" Lo que le valió un simple movimiento de cabeza.

"Ninguno de los otros equipos ha recibido noticias suyas tampoco". Dijo la pelirroja, mirando dentro de la habitación mientras se establecía un silencio incómodo, solo roto por los suaves pitidos y disparos del teléfono de Nagi.

-

Finalmente, todos decidieron reunirse en el comedor, para discutir lo que podría estar sucediendo, sentados en mesas separadas mientras esperaban.

El chico de ojos azules, ahora identificado como Isagi Yoichi, una vez más asumió el papel de un 'líder' ya que era el que reunía a todos de todos modos, "¿Crees que nos está dando un respiro?"

"Nos lo habría dicho de antemano". Niko, un jugador del Equipo Y, señaló: "No tiene sentido que de repente nos dé un descanso sin previo aviso".

Uno de los jugadores del Equipo Z lanzó un grito impetuoso: "¡Sí! ¡¿Cómo diablos se supone que vamos a convertirnos en el mejor delantero si nos ponen en descanso de inmediato?!"

Nagi se apoyó en el hombro de Reo, su mejilla presionada contra él mientras jugaba con su dispositivo. Al chico de cabello púrpura no le importó, solo resumirá y le explicará a Nagi más tarde si no está escuchando.

Con el tiempo, la cantina se convirtió en una mezcla caótica de gritos, discusiones y algunos tratando de calmar a todos.

Entonces una voz fuerte retumbó sobre el resto, proveniente de un tipo musculoso con el pelo erizado: "Si no se va a hacer nada, me voy".

Isagi trató de hablar, probablemente para disuadirlo de irse, pero ya se había ido.

—Ah. El suave jadeo de Nagi llamó la atención de Reo mientras miraba, "¿Qué pasa, Nagi?"

En la pantalla, había aparecido una ventana emergente que decía simplemente: 'EMERGENCIA'. Antes de que pudiera hablar, Nagi hizo clic en la advertencia y reanudó el juego, lo que provocó que el otro hiciera un puchero.

"¡Oye, Nagi, al menos deberías comprobar qué fue eso!" Reo lo regañó, tirando de su mejilla suavemente para no lastimar al chico apático.

"Es una molestia..." Nagi respondió antes de pausar su juego para comprobar la emergencia.

En el momento en que hizo clic en el ícono, los altavoces se apagaron cuando una voz femenina habló por el intercomunicador: "¡Por favor, regresen a sus habitaciones!" —dijo ella, con la voz temblorosa, como si estuviera ansiosa o asustada—.

Reo resopló: "Así que esta reunión fue inútil". Dijo, poniéndose ligeramente en cuclillas para que Nagi pudiera subirse a su espalda mientras caminaban de regreso a sus respectivas habitaciones.

-

Allí, en la pantalla, una mujer de aspecto joven estaba en el lugar donde Ego solía sentarse, "¡Lo siento, pero desafortunadamente Blue Lock no podrá continuar por el momento!"

Inmediatamente hubo una reacción violenta de los jugadores, gemidos, gritos de frustración, desde otra habitación alguien prácticamente gritaba a gritos.

"Recientemente, se ha declarado el estado de emergencia en Japón, lo que significa que este lugar está cerrado". Explicó, sacando algunas imágenes de noticias: "Ha estallado un virus de algún tipo, que se está propagando rápidamente y se recomienda que todas las actividades se detengan, incluido Blue Lock..."

"El Sr. Ego desapareció ayer, lo que significa que no tengo idea de dónde está, ¡pero la comida en esta instalación debería durarles a todos bastante tiempo!"

"¡Hasta entonces, por favor, quédese en las instalaciones de Blue Lock!"

Con eso, la pantalla se apagó y Reo miró a Nagi, "¿Escuchaste eso? Es como '¡Todos nosotros estamos muertos!'". Sonrió, sentándose a su lado en los futones colocados, "Es bueno que nadie aquí se infecte, porque todos entramos aquí antes de que comenzara el virus, ¿verdad Nagi?"

Nagi asintió, guardando su teléfono, "Esto realmente es como 'All of Us Are Dead'". Miró a Reo con esos mismos ojos somnolientos que contrastaban marcadamente con los grandes ojos morados de Reo.

"Bueno, si no podemos llegar a la Copa del Mundo, entonces qué pasa con... ¡¿Nos convertimos en los mejores supervivientes zombis de todos los tiempos?!" Reo decidió, ganándose un suspiro de Nagi, "Suena agotador..." Pareció hacer un puchero, inclinándose hacia atrás para acostarse en su futón.

Una carcajada salió del chico de pelo morado, que yacía a su lado mientras miraban al techo en un cómodo silencio mientras el resto del equipo discutía nerviosamente.

A pesar del hecho de que definitivamente se suponía que estaban en un "apocalipsis" en este momento, nada se sentía demasiado diferente, especialmente porque sabían que estaban a salvo.

"¿Quién crees que sería más probable que lo pidieran primero?" Reo preguntó, metiendo las manos detrás de la parte posterior de la cabeza, "Creo que el nervioso y tembloroso calvo del Equipo Z lo haría".

Nagi se tomó un momento de silencio antes de responder: "Creo que me mordería", lo que le valió un jadeo de sorpresa a Reo mientras se sentaba rápidamente, "¡Qué! De ninguna manera".

—¿Por qué no? Preguntó, mirando la expresión de su amigo,

"¡Porque eres mi tesoro, no voy a dejar que te empañen las fauces de un cadáver en descomposición!"

"Pero tener que luchar contra los zombis es molesto".

"Entonces te protegeré de los zombis para que no tengas que luchar contra ellos".

Reo tenía una mirada prometedora, una que decía que cumpliría su palabra sin importar qué, por lo que Nagi asintió, "Está bien".

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

1/14

¡𝐿𝑜𝓈 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇𝑒𝓈 𝓈𝓊𝓅𝑒𝓇𝓋𝒾𝓋𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶 𝓏𝑜𝓂𝒷𝒾𝓈!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora