𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 9: 𝑷𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂

25 5 0
                                    


Reo no ha hablado con Nagi en toda una semana y ya lo está volviendo loco.

Anri había podido enviarle una muleta y una silla de ruedas, ya que las tenían en la bahía médica separada de la instalación. Por supuesto, una vez más no se les permitió averiguar cómo entraba Anri, diciéndoles que no se lo diría por su propia seguridad.

Refunfuñó mientras empujaba las ruedas de la silla de ruedas hacia adelante, rodando por la cantimplora con la bandeja de comida colocada en su regazo. Reo se detuvo en la mesa, levantó la bandeja sobre ella y comenzó a comer.

Solo pasaron unos minutos antes de que Nagi se acercara, se sentara a su lado y dejara su bandeja.

Los dos comieron en silencio, sin tener el coraje de decirse una sola palabra.

Por una vez, el silencio entre los dos los hizo sentir inquietantemente incómodos, Reo podía escuchar a otros susurrar entre ellos: "¿ Finalmente se están reconciliando? Una voz preguntó: " No estoy seguro, no están diciendo nada... Le siguió otro.

Reo apretó los puños alrededor de los cubiertos que tenía, mordiéndose el labio inferior mientras reprimía las ganas de gritarles a los dos por ser tan entrometidos. Necesitaba mantener la calma, no podía perder la calma aquí.

"Reo." Nagi finalmente rompió el silencio, llamando su atención hacia él, "Yo ..." Su frase vaciló mientras los dos se miraban fijamente, plateados que parecían no contar ninguna historia y un púrpura que rugía como una tormenta eléctrica.

Respiró hondo antes de retomar donde se detuvo, "¿Por qué me has estado ignorando?"

Reo sintió que se le helaba la sangre, ¿qué tan inconsciente podía estar? "¿Por qué te ignoro? ¿Hablas en serio? Su voz vaciló mientras apretaba la mandíbula, "Me dejaste".

Me fui para volverme más fuerte, lo suficientemente fuerte como...

"¡No! ¡Me dejaste morir!" Levantó la voz más de lo que pretendía, pero en este punto no le importó: "¿Qué buena razón tienes para abandonar a alguien? ¿ Abandonarme ?

"Quería protegerte, Isagi fue capaz de derribar a un zombi, necesitaba volverme más fuerte".

—¿Y cómo lo hiciste? ¿Cómo me dijiste eso, eh? Me dijiste que te ibas. Me dijiste que te asociaste con Isagi porque era más emocionante. ¿No era lo suficientemente emocionante? ¿No te di todo lo que querías?" Tenía la garganta apretada.

—¿Por qué no me escuchas, Reo? Yo no...

"¡LO HICISTE!" La voz de Reo resonó en la cantina como un disparo, y el silencio se extendió por los otros chicos.

" Lo hiciste... Dijo más suavemente, sus ojos se sintieron tensos mientras las lágrimas brotaban detrás de él, pero no escaparon. Las manos de Reo agarraron sus ruedas mientras se alejaba de la mesa y regresaba a su habitación, sin querer hablar con nadie.

Abrió la puerta, sintiendo el cuerpo pesado mientras se empujaba hacia su futón y se dejaba caer sobre él. Después de estar atrapado en este vertedero durante tanto tiempo, la textura y la dureza del futón se habían vuelto familiares.

Reo apoyó la cara contra la almohada, cansado a pesar de haber estado despierto durante una hora más o menos. Su cuerpo todavía estaba frío, incluso con la manta encima, todavía estaba helado .

—¿Reo...? Chigiri llamó al marco de la puerta, asomando la cabeza hacia adentro, "Oye, ¿eres ... ¿De acuerdo?" —preguntó en voz baja, invitándose a sí mismo a pasar con pasos lentos.

¡𝐿𝑜𝓈 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇𝑒𝓈 𝓈𝓊𝓅𝑒𝓇𝓋𝒾𝓋𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶 𝓏𝑜𝓂𝒷𝒾𝓈!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora