Capítulo 72: Estaré bien por ti

8.2K 1.3K 23
                                    


#MARATON

Capítulo 72: Estaré bien por ti

Al llegar a casa con Heaven y Sky luego de unos días en el hospital sentía una enorme mezcla de emociones encontradas. Estaba con mi madre, Luciano y Erin, me estaba ayudando en esto de estar con los niños y los cuidados de una madre primeriza, pero... no estaba Hades y definitivamente todo sin él sentía muy vacío y extraño.

Haberlo visto con las esposas puestas fue peor de lo que había pensado por la imagen se repetía una y otra vez en mi cabeza, como una mala pesadilla. No era como si fuera un caso aislado que hubiera quedado en secreto, de hecho, todas las redes sociales hablaban del doctor Parker arrestado, y viralizaron su caso de modo que todos exponían su apoyo a Hades exponiendo que el policía era el malo porque no lo quería dejar ir al parto de su esposa y justificaban su agresividad sin darle nada de importancia a la droga.

Eso sonaba bien para apoyar el caso y que no parara en la cárcel, pero por otro lado quería que Hades tomara conciencia y de verdad dejara las malditas pastillas... ¿cómo le explicaría a nuestros hijos que su padre tomaba esas pastillas porque lo hacían sentir bien? ¿cómo les explicaría luego que eso mismo lo estaba matando lentamente? Y lo peor... ¿cómo detendrían a mis hijos de caer en ese mismo vicio?

Veía sus rostros deshinchándose y era como ver el rostro de Hades, facciones delicadas, suaves, el niño con mis ojos grises, la niña con los ojos dorados en toques dorados y verdosos como los de él, pero definitivamente nadie podría dudar de quién era el padre, sus hijos habían heredado su belleza.

Yo solo quería que esta pesadilla acabara y que él volviera a mi lado, estando sano, solo siendo felices como tanto lo merecemos.

—Ni en mis peores pesadillas hubiera pensado que Hades era un drogadicto—dijo mi madre negando con la cabeza mientras arreglábamos la habitación de los bebés, aprovechando que estaban dormidos por unos minutos—, si lo hubiera sabido te juro que evito la boda, ni siquiera me hubiera involucrado con su padre.

—¿Qué tiene que ver le padre de Hades en esto? —dijo Luciano pegando adhesivos con los nombres de Heaven y Sky en la pared— Te metiste con él porque quisiste no por Hades.

—No lo sé pero algo tendrá que ver —replicó mi madre evidentemente sin querer perder la razón—, no puedo creerlo.

—Hades no es un drogadicto —dije sabiendo que me mentía—, solamente tuvo un problema con las pastillas y ya lo solucionará.

Yo podía saberlo, pero decírselo a los demás no, me dolía que hablaran así de él.

—Eso suena más bonito —dijo mi madre de manera despectiva—, pero no quita la realidad de lo que es.

Me senté por un momento en el suelo observando Lasaña olfateando la cuna de los bebés y movía la cola alegre para volverse a sentar como un perro guardián, sonreí un poco era como si él supiera que había dado a luz y que ahora era su deber cuidar de los bebés.

—Señora Parker —me llamó Fred de repente asomándose a la puerta de la habitación.

—¿Sí? —me levanté y me acerqué a él rápidamente saliendo de la habitación sintiéndome completamente a la expectativa.

Él me mostró el teléfono que llevaba en la mano.

—El señor Parker la llama. —me informó.

.

.

.

.

.

.

********************

RECUERDA VOTAR chama eso no cuesta nada, si votas tendras un millon de dolares y tu crush te hará caso

Tuya y mío #4 (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora