18.

2.5K 273 4
                                    

No podía dormir.

Se había movió de un lado al otro con mucho cuidado de no mover a Taemin, había cambiado de una posición a otra y simplemente sus ojos no se cerraban por completo y estaba agotado.

El lugar era grande y bonito, pero no era su hogar ni su cama.

Dio un gran suspiro frustrado y se puso de pie, acomodo las almohadas de nuevo alrededor de Taemin y dejo la luz del baño prendida para que no quedara muy oscura para el niño. Se puso las pantunflas y salió de la habitación.

Miró la enorme sala y el gran ventanal, luego miró el reloj de la pared que marcaban las 2 de la mañana y camino hasta el gran estante de libros.

Cuando había conocido a Jimin sabía que esté era amante de la lectura, un día tenía uno en manos y al día siguiente ya traía otro nuevo consigo, sonrió ante el recuerdo.

Siguió mirando hasta que su vista se quedó clavada en una fotografía, una fotografía de Holly durmiendo junto a él.

— Mi Holly. — dijo tomando la foto entre sus manos.

Jimin y el habían adoptado a un pequeño cachorrito que les había dado los mejores años de su vida, pero un día el pequeño simplemente enfermo y la única solución que les dieron fue dormirlo para evitar su sufrimiento.

—Taemin lo amaría mucho — escucho la voz de Jimin y dio un brinquito del susto.

— Lo sé. — Yoongi sonrió . — ¿Cuando tomaste esta foto?. — miró al hombre que se paró a su lado.

Jimin sonrió. — ¿Recuerdas cuando te enojaste por Sehún? — miró a Yoongi quien hizo una mueca.

— No.

—¿No recuerdas al chico que le tiraste una bebida encima?

— No.

— Y que luego le gritaste y me llevaste a rastras hasta casa y dejaste de hablarme dos días?

— No te lleve a rastras, tu me seguiste. — le miró mal.

— Entonces si recuerdas a Sehún. — rió.

— Como sea. — dijo virando los ojos.

— ¿No puedes dormir?. — pregunto mientras veía a Yoongi dejar la foto.

— No, no es mi casa ni mi cama.

— Ven, tomemos una taza de leche. — tomo su mano y lo guío hasta la cocina.

Lo dejo en la silla y el se acercó a la nevera para sacar una caja de leche y luego ponerlo a calentar.

— Aquí tienes azúcar. — dijo dejándolo frente a Yoongi.

— Gracias.

— Yoon. — Jimin le llamo.

— Mmm?. — murmuró mientras daba un sorbo a su taza de leche.

— ¿Quién es ese tal Chanyeol?

Yoongi se atragantó por ello y Jimin solo se le quedó mirando. — Es un amigo.

— ¿Estás seguro?

— No tengo por qué darte explicaciones Jimin. — menciono mirando a otro lado pero al momento de mirarlo pudo ver el rostro dolido de Jimin.

— Tienes razón, disculpa. — Dijo bajando la mirada.

Yoongi se quedó en silencio mirando al hombre frente a él, cuando fue su encuentro el chico se veía impotente con los hombros en alto y la mirada orgullosa y ahora no había nada de la fachada que Jimin usaba frente a los demás.

Solto un suspiró y hablo. — Conoci a Chanyeol al llegar a Ilsan, su esposo trabaja en el hospital y el me cuido cuando estaba esperando a Taemin porque tuve complicaciones. Su hijo Minho es amigo de Taeminie y probablemente en un futuro tú yerno. — dijo con una sonrisa divertida cuando escucho a Jimin atragantarse con su chocolate.

— Sobre mi cadáver. — dijo una vez que se recompuso y Yoongi soltó una risa.

—  Lo siento Jiminie pero Minho ya ha pedido a Taemin y yo dije que si porque mi pequeño Minho es una ternura.

—En ese caso, tendré que tener una charla muy seria con ese niño. — le miró con seriedad pero luego sonrió al mirar la sonrisa de gomita de Yoongi.

— Son grandes amigos míos, no te preocupes y si en algún momento se malinterpretó lo que viste en mi oficina, solo fue eso, un malentendido.

— No tienes que darme ... — dijo bajando la mirada.

— Lo sé, pero eres el padre de mi hijo. — dijo repitiendo las palabras que anteriormente había dicho. — y te quiero Jimin. — dijo sintiendo como las mejillas se le coloreaban, pero al ver la sonrisa de Jimin, había valido la pena.

Él lo amaba, por supuesto que lo hacía. Se había alejado porque creía que Jimin podría avanzar sin que nadie lo detenga, pero fue egoísta porque no pensó en lo que Jimin realmente quería y le quitó 4 años de la vida de Taemin los cuales nadie le iba a devolver y aún así Jimin no lo odio.

— Yoon ... — dijo mirandolo aún cuando esté se puso de pie y rodeo la mesa para quedar frente a él.

— Fui egoísta al irme sin ponerme a pensar en realmente lo que tú querías, porque yo solo creía saber, y en el transcurso te hice daño y te aleje de los momentos más bonitos de la vida de Taemin y tú estás aquí frente a mi. — su voz se quebró. — y no me estás odiando por haberlo hecho.

— No puedo odiarte cuando trajiste al ser más hermoso a este mundo. — dijo tomando el rostro de Yoongi mientras limpiaba las lágrimas que se deslizan por sus mejillas. — lo protegiste y cuando fue el momento me llevaste hasta él. — lo miraba mientras Yoon mantenía su mirada baja. — No puedo odiarte porque me diste los mejores años de mi vida y pensaste en mi primero todo esté tiempo. — Yoongi lo miró con los ojos cristalizados. — te fuiste porque sabías que era lo que yo quería, pero mi error fue no hablar cuando mis planes tomaron otro rumbo. Cuando mi corazón, cuerpo y alma me ataban a ti para siempre Yoonie. — Jimin le sonrió. — Creí estar haciendo lo correcto y haber sido claro, pero tal vez no lo fui lo suficiente porque cariño, Te amaba en ese entonces y te amo incluso ahora.  — Yoongi se rompió en llanto y Jimin lo acerco sentandolo en su regazo y abrazándolo. — Tal vez si te odie al inicio porque no entendía él porque me dejaste, pero cuando te vi esa tarde en la cafetería supe que jamás podría odiarte realmente porque mi corazon siempre seguirá perteneciendote.






✨✨✨✨✨
Holitas de mar 🫶

Between us - JIMSU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora