14.

2.2K 245 7
                                    

Park Jimin el gran temido CEO de P&M cosmétics entraba al edificio con una mochila de pollitos amarillos y una masita de ternura en sus brazos mientras intentaba mantener su rostro serio para sus empleados, pero seamos sinceros ¿Como se podía contener si la cosita en sus brazos lo miraba y le sonreia?

— Taeminie, papá tiene que mantener su imagen de jefe malo, pero tú no me dejas. — dijo mirando a su bebé una vez entraron al ascensor y este le sonrió. — No puedo resistirme a tu ternura bebé. — dejo un besito en su mejilla y el ascensor se abrió volviendo a su rostro serio de antes.

Las miradas estaban sobre él, pero el seguía con la frente en alto dirigiéndose a su oficina.

— Bien amor, aquí trabaja papi.— sonrió bajando a su pequeño quien miraba todo y luego miró a Jimin para que esté lo cargará de nuevo.

— Muy gande.

— Si, es muy grande. — Jimin río. — ¿Quieres ver por la ventana?. — pregunto mirando a su pequeño quien asintió.

Solo de ver cómo sus ojitos se agrandaron y brillaron, su corazón se aceleró.

— Es muy alto papi.

— Si bebé y papi Yoon trabaja abajo. — beso su mejilla. — luego lo iremos a ver a su trabajo ¿Si?

— Temin puede ir al trabajo de papi Yoonie?.

— Si amor, pero tenemos que portarnos bien ¿Si? — Taemin asintió. — Bebé, mis amigos quieren conocerte ¿Te gustaría conocer a mis amigos?

—¿Ellos buenos?

— Si amor, son buenos. — sonrió. — y estoy seguro de que te van a querer mucho.— beso su cabecita. — les diré que vengan ¿Si?. — Taemin asintió y llamo al número de su secretaria para que pudiera llamarlos

Era importante para él saber lo que Taemin pensaba, no quería incomodarlo y mucho menos asustarlo.

Se encontraba junto a Taemin en el piso, mientras que jugaban con pequeños cochecitos que le había llevado Jimin, cuando escucharon dos toques a la puerta.

—Adelante. — dijo acercando a Taemin quién se había puesto timido y quiso abrazarlo.

— Llegamos. — vio a su mejor amigo entrar con varias bolsas de regalos y no pudo evitar sonreír al mirarlos. — ¿Es él?. — dijo Taehyung mirando al pequeño infante quien estaba dándoles la espalda mientras abrazaba a Jimin quien asintió.

— Bebé, recuerdas que te dije que unos amigos querían conocerte? — dijo mientras daba leves palmaditas en su espalda mientras el niño asentía. — Ellos han llegado, quieres saludarlos o aún no?. — pregunto al menor y escucho un chillido de Taehyung.

El niño lo dudo un poco pero luego se alejo un poquito de Jimin para mirar a los dos hombres que lo miraban.

— ES LA COSA MAS PRECIOSA AUE HE VISTO JAMÁS. — dijo Taehyung levantando la voz haciendo que Taemin diera un brinquito del susto y sus ojitos se llenarán de lágrimas. — Oh, no, no, no llores, lo siento mucho. — Taehyung se asusto.

— No pasa nada, él no es malo. Solo está feliz, de conocerte ¿Verdad Taehyung?. — miró a su mejor amigo quien Taemin también miró.

—Si, estoy muy feliz de conocerte Taeminie y te he traído muchos regalos. — mostró su peculiar sonrisa cuadrada y se acercó poco a poco.

— Hola, soy Temin. — dijo haciendo una pequeña reverencia como lo había practicado toda la mañana con Yoongi.

— Eres un niño muy bonito Taemin. — Jungkook por fin hablo mientras le sonreía y se incorporaba para hacerle una reverencia de regreso al menor. — Mi nombre es Jungkook y el es Taehyung, disculpalo por asustarte.

— Somos tus tíos. — Taehyung miraba con adoración al menor y vio como este miró a Jimin.

— ¿Tiyos? Cómo Tiyo Hopi, Jini y nami?. — miraba a Jimin y este asintió sonriendo y Taemin también sonrió haciendo sus ojitos dos medias lunas justo como las de su padre.

Tanto Jungkook como Jimin se sorprendieron cuando escuchar a Taehyung soltar un sollozo y darles la espalda.

— ¿Tae?. — pregunto Jimin poniéndose de pie para acercarse a su amigo.

— Lo siento, es solo que estoy muy feliz por ti. — miró a su mejor amigo con lágrimas y este le sonrio. — es hermoso Jiminie. — Jimin asíntio sonriéndole y le regaló un abrazo a su mejor amigo para luego caminar a Taemin y abrazarlo.

Taehyung había conocido a Jimin solo semanas después de Yoongi se hubiera ido, la verdad es que lo había encontrado desvanecido en la sala de Danza contemporánea y no dudo en auxiliarlo llevándolo hasta la enfermería del campus.

Taehyung había escuchado del gran Park Jimin quien era bueno en todo y sobre todo lo mucho que la gente hablaba de que ahora al fin estaba disponible luego de una relación de 5 años, pero nadie veía más allá de lo que realmente le sucedía al chico.


F

lashback.
—Esta deshidratado, se nota que no ha dormido bien y está bajo de peso. Es tú amigo?. — pregunto la enfermera a Taehyung y este asintió.

— Él no ha estado pasando por un buen momento ahora. — comentó.

— Entiendo. Necesita alimentarse bien o tendrá varias recaídas y estamos en tiempo de exámenes y proyectos, eso no lo va a ayudar mucho.

— Entiendo, yo voy a cuidar de él.— hizo una pequeña sonrisa y le hizo una reverencia a la mujer quien asintió y salió.

Falto a sus últimas 3 clases para quedarse y esperar a que Jimin despertara.

Había ido a comprar un emparedado, un pastel de chocolate individual y una botella de agua junto con un jugo natural y cuando entro a la pequeña habitación vio a Jimin despierto con la mirada gacha.

— Despertaste. — dijo llamando la atención de JiMin quien frunció el entrecejo ante el desconocido. — He traído emparedados, la enfermera dijo que debes de comer para rendir en los próximos exámenes. También traje un pastelito de chocolate ¿Te gusta? A mí me gusta mucho y espero que quieras compartirlo conmigo. — sonrió dejando todo frente a Jimin quien lo miró sin ninguna expresión. — que tonto. — golpeo su gente mientras negaba. — Soy Taehyung, Kim Taehyung y voy a cuidarte. — sonrió mostrando la sonrisa cuadrada que lo caracterizaba.

Jimin se quedó en silencio y solamente tomo el emparedado que Taehyung le había dado y sintió como las lágrimas se acomularon en sus ojos.

— No se lo que haya pasado y tampoco me importan los rumores. — comenzó a hablar Tae. — tampoco te voy a decir que seas fuerte y lo superes porque no es algo que yo haría. Si quieres puedes llorar, no voy a decir nada pero quiero que sepas que voy a quedarme aquí. — se quedó en silencio mientras mordía su labio inferior. —  Sé que no nos conocemos y que tampoco puedes confiar en mí, pero yo hubiera querido que alguien estuviera conmigo cuando más lo necesite porque no necesitamos que nos digan que estaremos bien y que lo superemos, necesitamos un hombro amigo quien te consuele en silencio. Seré eso para ti Park Jimin.

Fin del flashback.

— Ven amor, ¿Quieres darle un abrazo al tío Tae?. — sonrió Jimin mientras ambos miraban a Taehyung con ojitos y nariz roja, Taemin asintió y estrecho sus brazos para así Taehyung poderlo tomar.

Para Jungkook fue maravilloso ver al chico que robo su corazón abrazando a un menor y no era que no lo haya hecho antes, pero el sentimiento que transmitía lo hacía tan feliz.

— Felicidades por tu bebé Jimin. — Jungkook le sonrió a su amigo y este asintió con una sonrisa.

Between us - JIMSU Where stories live. Discover now