10.

2.3K 252 6
                                    

Ver el rostro de Taemin mientras abría sus regalos, para Jimin fue mágico. Jamás en esos 3 años se había sentido tan feliz y este pequeño alegro su vida con solo haberlo visto dormir.

— ¿Te gusta Tae?. — sonrió mientras estaban sentados en el suelo de la sala.

— Grashas Papi Timin. — sonrió Taemin mientras abrazaba su  peluche de pollito.

— De nada bebé. — sonrió revolviendo el cabello del niño quien negó.

— No bebé, yo shoy niño gande  como Papi y-yo-yo-yoonie.

— ¿Lo eres?

— Shi, mida.— dijo poniéndose de pie para que mirarán su estatura haciendo reír a ambos chicos.

— Claro que sí amor, eres muy muy grande. — Yoongi lo acerco a él y lo abrazo mientras veía al pequeño bostezar.

— Creo que se ha pasado de su hora de dormir.— dijo Jimin mientras miraba su reloj de muñeca viendo que eran pasadas las 11pm

— No me di cuenta de la hora.— Yoongi se puso de pie con cuidado ya que llevaba a Taemin en brazos.

— Creo que debería irme ya.

— ¡Ño!.— dijo Taemin mientras s eacomodaba en los brazos de Yoongi para mirar a Jimin. — Papi Timin domi con temin. — estiro sus bracitos para que esté lo tomará.

— Amor, papi Jimin tiene que trabajar mañana temprano.

— No. — repitió el menor con ojitos aguados viendo que Jimin no lo cargaba y un sollozo lastimero se le escapó de su boquita.

— Ven aquí Taeminie. — Jimin lo tomo en brazos y este se acomodo guardando su rostro en el cuello de Jimin mientras que esté daba leves palmaditas en su espalda.— no llores, me quedaré hasta que te duermas ¿Si?. — beso la cabeza del menor quien asintió.

— Le gusta que lo mesan en la silla que está en la habitación, puedes ir. Les alcanzó en un momento ¿Si?. — Yoongi se acercó a la canasta de la sala para comenzar a recoger los juguetes de Taemin mientras Jimin caminaba a la habitación.

🌞

Yoongi tardo un poco más de lo que lo hubiera hecho, la verdad es que se sentía tranquilo de que T deaemin estuviera con Jimin así que no le preocupaba por lo que terminó de recoger los juguetes y termino de arreglar la cocina.

Luego de que apagará todas las luces y dejará solo una lámpara encendida, camino hasta la habitación y entró para ver una de las escenas más bonitas que había visto.

Jimin tenía a Taemin entre sus brazos mientras se mecian con la silla, pero su mirada en ningún momento se apartaba de la bonita carita del niño.

No pudo evitar sacarle una foto que definitivamente adornadia el buró de cuentos infantiles de Taemin.

— ¿Quieres acomodarlo?. — dijo Yoongi acercándose.

— ¿Puedo quedarme un ratito más así?. — miró a Jimin perdiéndose en sus bonitos ojos brillosos y asintió.

— Claro. — sonrió poniéndose a la altura de Taemin y dejo un pequeño besito en su mejilla.— Si quieres puedes quedarte, ese sofa — señalo. — es un sofá cama, se usa cuando Taeminie está enfermo porque no le gusta dejar su habitación, puedes usarlo.

— ¿Puedo quedarme?. — lo miró.

— Taemin va a despertar buscándote  así que puedes quedarte, voy a ir a buscar algo de ropa que puedas usar ¿Si?. — le sonrió y se dispuso a salir, pero Jimin lo detuvo tomándolo de la muñeca.

— Gracias por traer sano al mundo a Taemin.

—  Ambos lo trajimos a este mundo Jimin, es nuestro bebé.

— Es nuestro. — asintió sonriendo mientras volvia su mirada al menor.



Cortito pero bonito, creo. Xd

Between us - JIMSU Where stories live. Discover now