349-351

1.1K 122 24
                                    

349: Un lugar peligroso ——2

"¡Todos mantengan sus cabezas cubiertas!" Tan Si gritó tan pronto como todos caminaron hacia las puertas dimensionales. "¡Asegúrate de tener la piel cubierta y no te atrevas a quitarte los trajes protectores!"

Los trajes de protección de los que habló Tan Si estaban hechos de un material que era incluso más fuerte que una chaqueta antibalas. Era fuerte pero fino como el papel y se parecía un poco a un traje de astronauta.

Mo Qiang sabía que Tan Si les pidió que se vistieran así porque la dimensión de Srephere tenía Black Orb Crows. Había estudiado todo lo posible sobre los seres vivos de la dimensión Srephere y sabía que esos Black Orbs Crows eran en realidad cuervos normales que mutaron cuando se vieron obligados a disparar granos de pimienta desde su trasero en lugar de excremento de pájaro.

Sin embargo, con la mutación continua, esos pequeños cuervos se volvieron gigantescos y los pequeños granos de pimienta se volvieron tan grandes como huevos de avestruz. Una vez explotados tenían la capacidad de convertir a un ser humano entero en un charco de sangre y carne.

Xiao Jiao dijo que iba a tomar mucho tiempo lidiar con la toxicidad del grano de pimienta, pero a Mo Qiang no le importaba. Ella había estado extrañando todo tipo de condimentos de su mundo, la gente aquí estaba acostumbrada a comer alimentos cocinados en esas soluciones complicadas que ni siquiera sabían a los condimentos de la tierra, pero ella no podía acostumbrarse a esos sabores extraños.

Para ella, pimienta significaba pimienta, no esas soluciones dulces y picantes que ni siquiera podían compararse con el grado de picante de la pimienta en su mundo.

Ni siquiera le importaba que esos granos de pimienta fueran material de desecho de esos Black Orbs Crows, siempre y cuando pudiera obtener al menos un condimento adecuado, estaba dispuesta a experimentar. No importa qué, una vez que se haya ocupado de esas bombas de pimienta, no serán diferentes a la pimienta cultivada en su mundo.

Mo Qiang siguió a Tan Si con Mo Xifeng, que caminaba junto a ella.

Las puertas dimensionales brillaron inquietantemente antes de que una luz blanca cegadora brillara frente a ellas, lo que hizo que todos se taparan los ojos con los brazos. Y cuando la luz desapareció, Mo Qiang escuchó el fuerte grito de un pájaro y levantó la cabeza para mirar al cielo.

Efectivamente, su mirada se encontró con cuervos dos veces más grandes que las águilas del mundo moderno. Su población no era pequeña y casi cubrían todo el cielo, afortunadamente volaban demasiado alto y no notaron a nadie de su grupo.

"¡Fuu!" Tan Si exhaló un suspiro de alivio cuando vio que los cuervos de Black Orbs no se dieron cuenta del grupo. Ella los instó a seguirla y rápidamente se escondió detrás de una gran duna de arena. "Tienen una vista bastante aguda y pueden rastrear fácilmente a los humanos", mientras explicaba las propiedades de los Black Orbs Crows, sacó unos binoculares de gran alcance y se los colocó en los ojos.

"Pero por sus abultados vientres, parece que acaban de comer, por eso vuelan tan alto en el cielo. La última vez que vine aquí, tenían bastante hambre y casi se llevaron a treinta personas de mi equipo".

Luego se volvió para mirar a Mo Qiang y al resto antes de decir: "Si te muerden, no te molestes en luchar. Simplemente saca tus pistolas láser y apunta a la cola. La cola del Black Orb Crow le da equilibrio". así como la fuerza para permanecer firme en el cielo, mientras lo explotes, el cuervo te dejará ir."

"¿Qué pasa si otro cuervo se apodera del medio?" Mo Qiang cuestionó mientras observaba a los Black Orbs Crows luchando para arrebatar el último trozo de carne de la presa que habían comido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guía Para Domar A Mis Maridos VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora