306-310

611 90 0
                                    

306: Ella era Charlotte y él era solo Ben 1

Mo Qiang ya no pensaba en nada, sabía que cuanto más pensara en la situación, más terminaría asustándose. Entonces, se echó todo el asunto a la nuca, sí, sonaba como una idiota incluso para ella misma, pero realmente no tenía la energía para lidiar con el asunto.

Le palpitaba la cabeza y echaba de menos sus fideos picantes con una gran taza de café. Esta era su rutina matutina cada vez que tenía resaca, pero ahora no había pimienta, ni fideos ni granos de café. De hecho, aparte del agua, no tenía nada para cocinar ninguna de estas dos cosas.

"Oye, ¿cuándo vamos a buscar chiles? Hay chiles en este mundo, ¿verdad?" Mo Qiang era una amante de las especias y si no hubiera chiles aquí, entonces podría pensar en rehacer su vida.

Xiao Jiao la miró de reojo y luego comentó casualmente: "Primero debes ocuparte de las cosas que están en tus manos, los chiles y todo lo demás surgirá cuando llegue el momento".

"Pero no tengo idea de cómo enfrentarlo", respondió honestamente Mo Qiang. No sabía qué decirle a Yin Fu y no creía que después de tratarlo con tanta dureza tampoco fuera correcto que ella lo ignorara. Todavía no se le había ocurrido un plan formulado decente.

"¿Eres estúpido? No estoy hablando de lo que pasó entre tú y ese mer." Xiao Jiao sintió que, además de casi perder su virtud, esta mujer incluso perdió la cabeza. "Estoy hablando de los orbes dorados brillantes, ¿lo has olvidado? Necesitamos desintoxicarlos. Sólo después de eliminar sus toxinas podremos venderlos en el mercado".

"Oh, lo siento", Mo Qiang se frotó la nariz mientras se disculpaba. Esta era la primera vez que le pasaba algo así, no sabía cómo diablos perdió el control de una situación así...claramente, era una borracha tímida y tranquila. ¿Cómo es que de repente terminó tirando a un mer en la cama y saliendose con la suya con él?

Xiao Jiao pudo ver lo que estaba pasando en su cabeza y respondió con calma: "Eso es porque estás en el cuerpo de Mo Qiang de este mundo, ella podría haber abandonado este momento y lugar, pero sus instintos todavía están aquí y, por lo tanto, actúas como si nada". Solía ​​hacer cuando se emborrachaba... como un gamberro."

Mo Qiang: "..."

"¿Entonces me estás diciendo que le habría hecho lo mismo a otro mer?" Mo Qiang preguntó apresuradamente, no quería volver a ser etiquetada como un gamberro pervertido, si ese fuera el caso, entonces sería mejor que no hiciera vino en absoluto. Ya que ella no podía beberlo, ¿por qué la gente de este tiempo y espacio debería beber algo tan bueno? ¿Era mezquina? Sí.

Pero, ¿alguna vez has estado a dieta y has visto a alguien comer pizza cuando tú solo podías comer ensalada? Si estuvieras en uno, entonces había muchas posibilidades de que entendieras por qué ella dejaba de hacer vino.

Xiao Jiao le dirigió una mirada de puro desdén y luego dijo: "Por supuesto que no, solo te volviste un poco más abierta gracias a los instintos del anterior Mo Qiang y nada más. No hay manera de que hagas algo como ella solía hacer. "

¿Solo entonces Mo Qiang permitió generosamente que este mundo probara el vino?

"Está bien, ¿qué tengo que hacer?" Preguntó antes de sacar un par de guantes seguidos de orbes dorados brillantes que colocó en una pequeña bandeja que estaba en su habitación en la que Yin Fu le trajo un vaso de agua. Uf, ella realmente no quería pensar en lo que pasó anoche pero todo en esta habitación le recordaba a él.

Ignorando los gemidos de Mo Qiang, Xiao Jiao caminó hacia la pequeña bandeja y luego señaló los orbes dorados brillantes antes de decir: "Primero vierte la energía de tus dedos verdes dentro de estos orbes y una vez que se vuelvan violeta y verde intenso, viértelos dentro del agua". dejarlos descansar." Luego hizo una pausa y agregó: "Una vez que hayas terminado con eso, inculca la energía verde para crear con fuerza una enredadera a partir de esas uvas, ya que nunca podrán convertirse en una si las entierras en el suelo sin hacerlas germinar con tu energía verde. Quizás ya lo sepas, pero..."

Guía Para Domar A Mis Maridos VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora