105-108

897 120 0
                                    

105:  empezar a cazar

"¿A quién llamas inútil?" Ou Qi se dio la vuelta y se enfrentó a Mo Qiang. No es que ella no saliera a buscar una manera de resolver el problema, lo hizo pero esta dimensión estaba llena de nada más que campanillas violetas, ¿qué se suponía que encontraría en un lugar así aparte de humanos comiendo flores?

Mientras buscaban algo para curar a los soldados, escuchó a Madame Lian mencionar casualmente que no estaba bien que Madame Mo le enseñara solo a su hija mientras ignoraba al equipo que había pasado por las buenas y por las malas con ella. Y esto era algo con lo que Ou Qi estaba de acuerdo, ¿por qué solo Mo Xifeng y Mo Qiang estaban recibiendo lecciones privadas? Si Mo Yan les estuviera enseñando, sus habilidades no se habrían oxidado así.

En su ira, olvidó por completo que una vez que fueron exiliados, los soldados que llegaron a esta estrella estéril estaban demasiado deprimidos para realizar su entrenamiento correctamente y, a veces, incluso se saltaban el entrenamiento, lo que provocó que Mo Yan suspendiera temporalmente el entrenamiento por un largo tiempo. tiempo solo porque quería que su equipo tuviera un descanso y se acostumbrara a la realidad en la que se encontraban en ese momento.

"¿No eres un inútil?" Preguntó Mo Qiang mientras parpadeaba y luego se giraba para mirar a Mo Xifeng, quien colocó el contenedor que estaba lleno de baba dorada en el suelo y dijo: "Como estábamos pensando en ayudar a estos colegas suyos, pudimos encontrar tales cosas". "Es bueno ser un vago dorado, pero como tu mente se desviaba aquí y allá... terminaste convirtiéndote en un payaso que sólo sabe saltar". Mientras hablaba, Mo Qiang inclinó la cabeza hacia un lado con una sonrisa que hizo temblar de ira a Ou Qi.

Detrás de Ou Qi, muchas mujeres miraron al vago dorado que chapoteaba dentro del contenedor y luego se giraron para mirarse entre sí. Aunque estuvieron de acuerdo con lo que dijo Mo Qiang, todavía no querían frotar esto en sus heridas, ¡después de todo, esto era la excreción de alguien!

Es más, ¿quién sabe si esta cosa maloliente era realmente un vago dorado o no? ¿Qué pasaría si Mo Qiang estuviera jugando con ellos?

"¿Eh? No me digan que después de que yo, Mo Qiang pasó por tantas luchas para conseguir este vago dorado, ¿todos se negarán a aplicarlo?" Mo Qiang preguntó con una expresión perversamente peligrosa en su rostro que decía: "Si te niegas, te mataré". "Si no aplicas esto entonces yo——"

"Nosotros... ¡lo aplicaremos!" Dios mío, ¿qué pasó con Mo Qiang? Su aura era completamente diferente a la del momento en que solían burlarse de ella. Ahora que la miraban les hacía sentir como si fueran a perder un brazo o una pierna si la rechazaban.

"Sí, sí... lo aplicaremos", gritó una de las mujeres mayores en el suelo, estaba envejeciendo y no tenía tiempo para preocuparse por el olor de esta cosa, sabía que esto era algo que podría detener el sangrado y, en comparación con desangrarse hasta morir, preferiría aplicar algo que oliera.

"Está bien, me alegro de que hayamos llegado a un acuerdo", sonrió Mo Qiang, pero esta vez su sonrisa sólo hizo que todos temblaran de miedo aún más. Incluso Chi Chi y Ya Ya se estremecieron mientras miraban a su maestro y luego apartaron la mirada a toda prisa, esto... este maestro suyo cambió su expresión demasiado rápido.

Mientras todos se movían para aplicar el vago dorado que tenía el residuo de la semilla dorada en su interior, Madame Lian observó toda la escena con ojos fríos. Ella quería que algunos de estos soldados murieran después de desangrarse, pero en cambio, Mo Qiang los salvó a pesar de que era tosco y sucio aplicar un vago dorado en las heridas, pero fue realmente milagroso cuando se trataba de detener el sangrado.

Guía Para Domar A Mis Maridos VillanosWhere stories live. Discover now