326-330

600 94 0
                                    

326: El frenesí de un mer borracho ——3

"Lamento mucho esto", Mo Qiang empujó la cabeza de Shao Hui, ahora vestida con ropas extravagantes, frente al dueño de la tienda. Ella acababa de dejarlo solo en el auto por unos minutos, incluso cerró el auto, ¡pero este sirena astuto y resbaladizo se escapó por la ventana del auto!

¡No sólo que él causó tal desastre del que ella tuvo que encargarse!

Afortunadamente, la dueña de la tienda era una mujer razonable. Tan pronto como Mo Qiang le explicó la situación y le mostró el recibo de la limpiadora, ella creyó todo lo que dijo Mo Qiang y solo pidió una compensación.

Aunque esa compensación fue de más de tres millones de monedas estrella.

Mo Qiang: .·°֞(≧□≦)֞°·.

Quería llorar pero no tenía lágrimas, al final, solo pudo transferir el dinero al dueño de la tienda mientras llevaba a Shao Hui de regreso al auto. Tan pronto como lo metió de nuevo en el auto, Mo Qiang quiso gritarle, pero luego se giró para mirar su expresión infantil y supo que no tenía sentido hablar con un mer como él.

Mo Qiang se frotó la cabeza y luego encendió el motor, esta vez metió a Shao Hui en el asiento trasero pensando que si vomitaba, ella no tendría que preocuparse por eso. Pero tan pronto como se dirigió hacia el canal que conectaba las dos estrellas, pero tan pronto como Mo Qiang se acercó al canal, sintió que algo se movía detrás de ella y lo siguiente que supo...

Shao Hui estaba subiendo de atrás hacia adelante.

Mo Qiang: ¡Realmente no puede quedarse quieto!

" ¿Qué estás haciendo ahora?" Mo Qiang tenía miedo de chocar contra otra persona y, por lo tanto, apartó el auto a un lado, pero tan pronto como lo detuvo a un lado de la calle, Shao Hui no solo salió... sino que se subió a su regazo.

"..."

Qué mer tan atrevido.

Mo Qiang sintió que le palpitaba la cabeza justo cuando pensaba si meter o no este mer en la parte trasera del auto donde se guardaba el equipaje. Ella sintió que él extendía las manos y luego le agarraba la cara entre las manos.

" ¿Qué?" Al ser apretado por él, Mo Qiang ya no sabía qué decirle a Shao Hui. Quería sacárselo de su cuerpo pero también sabía que estaba borracho más allá de sus sentidos y que no tenía sentido pelear con una persona borracha.

Así que ella sólo podía permitirle hacer lo que quisiera.

Mientras se canse, tarde o temprano se calmará. Eso era lo que ella pensaba pero,

"Qiang'er... cuando los dos nos casamos, no nos besamos", habló de repente Shao Hui y Mo Qiang tuvo la sensación de que iba a algún lugar al que no le gustaría hacer un viaje, por eso extendió su mano. y se lo puso en los labios.

Su expresión era de pánico cuando dijo: "No lo hagas. No quieres decir nada de eso... solo quédate quieto y volveremos a casa, ¿de acuerdo?"

Aunque no tenía la más mínima idea de lo que estaba pensando Shao Hui, Mo Qiang sabía que nada bueno iba a salir de su boca.

Quién iba a saber que antes de que pudiera cubrir su labio, Shao Hui tomó su mano con la suya y luego la miró directamente a los ojos antes de hipar y decir: "Yo... quiero un beso. Quiero sentir cómo se siente ser besado". ¡Sólo hermano Fu! ¡No es justo!

Mo Qiang: (l|l⚆ᗝ⚆)

"¡Aférrate a tu personalidad, pequeño tomate! Toda tu personalidad está cayendo", Mo Qiang intentó sacudir a Shao Hui, pero esta última no la soltó y simplemente continuó sosteniendo su rostro. Mo Qiang no sabía si lo estaba imaginando o no, pero de repente sus ojos violetas brillaron cuando ordenó: "Quiero que me beses, Mo Qiang".

Guía Para Domar A Mis Maridos VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora