95-98

1.2K 163 5
                                    

95: Ir a cazar

Al escuchar la pregunta del Doctor Chen, todos se volvieron para mirar a Shao Hui, quien bajó la cabeza y luego, con una voz más pequeña que la de un mosquito, respondió: "No, solo usé una solución con sabor a gelatina ya que no pude encontrar pastillas de azúcar ni arroz, que era Continué en la tercera vez, quería agregar un poco de sal porque la solución de gelatina terminó siendo demasiada, por eso usé una solución normal y luego para darle más sabor agregué el sabor a curry... ¿fui... hice algo mal? "

Mientras levantaba la cabeza, miró a su suegro, que parecía querer comérselo vivo.

" No, en absoluto...." Wen Gui comentó con una voz alta que estaba llena de sarcasmo mientras sacaba las sandalias que llevaba y luego decía: "Sólo quiero preguntar, ¿realmente olvidaste que no se pueden hervir soluciones ya que podrían volverse tóxicas debido a la ¿Se les agregó calor adicional? Es más, ¿acabas de agregar tres de ellos en la olla juntos sin ninguna consideración?

" ¿Oh?" Shao Hui no entendía que había tantas cosas que considerar mientras cocinaba, por lo que las divagaciones de Wen Gui lo confundieron aún más cuando inclinó la cabeza hacia un lado y mostró una expresión desconcertada en su rostro que enfureció aún más a Wen Gui. este último puso los ojos en blanco y gritó:

"¿Qué quieres decir con oh? Habla en serio idiota, ¿por qué crees que te prohibí la entrada a la cocina?"

"Él pensó que simplemente estabas siendo duro con él", respondió Xie Jie a Wen Gui directamente, hubiera estado bien si no lo hiciera, pero cuando lo hizo, hizo que el temperamento de Wen Gui empeorara.

Wen Gui se volvió para mirar la expresión tranquila de Xie Jie y luego entrecerró los ojos y dijo: "Pequeños demonios, ¿creéis que soy tan irracional, eh? ¿Me veis como uno de esos suegros que que ves en tus podridos programas de televisión, ¿eh?"

"No, no... ¡eres el suegro más educado y maravilloso!" Yin Fu vio que la situación estaba empeorando, por eso se apresuró a calmar a Wen Gui por dentro y maldijo a los dos idiotas a su lado, ya estaban en problemas con Wen Gui, ¿qué estaban haciendo diciéndole esas cosas? ¿Realmente querían divorciarse o qué?

Wen Gui se calmó, pero no por las palabras de Yin Fu, estaba preocupado por su hija que todavía yacía inconsciente en la cama. ¡Cocinar gachas fue un trabajo muy fácil, pero este mer! ¡Terminó haciendo veneno! Incluso él, como asesino, no era tan hábil, ¿debería inclinarse y llamarlo maestro?

Incluso Mo Xifeng se quedó un poco sin palabras cuando se dio cuenta de que Shao Hui en realidad había usado soluciones para reemplazar esto y había provocado un accidente tan peligroso. ¡Qué bueno que rechazó todo lo que Shao Hui le cocinó!

Se volvió para mirar al doctor Chen y luego preguntó: "Doctor Chen, ¿el pequeño Jiao estará bien... y mi hermana?"

El doctor Chen se volvió para mirar a Mo Xifeng, una parte de ella quería preguntar si estaba más preocupada por la pequeña ardilla que por su hermana, pero al ver la fea expresión de Wen Gui no dijo esas palabras y respondió muy solemnemente: "Están Bien, les he lavado el estómago y les he quitado las toxinas".

Cuando el doctor Chen mencionó las toxinas, Wen Gui se volvió y miró a Shao Hui nuevamente, lo que hizo que este último bajara la cabeza a modo de disculpa. De hecho, Shao Hui quería llorar pero no podía, fue a ver a Mo Qiang solo porque quería disculparse con ella, ¿cómo es que de repente se hizo un vestido de luto?

Si algo le sucediera a Mo Qiang, ¿no se quedaría viudo a una edad tan tierna?

Las palabras del doctor Chen trajeron alivio a la mente de todos al mismo tiempo que se dieron cuenta de que tener dinero era realmente importante. Mo Yan vendió una caja de mazorcas de maíz de alta calidad al Doctor Chen y solo entonces pudo pedir prestada la máquina de lavado de estómago para Mo Qiang, pero cuando Mo Yan pensó en cómo tenían que perder monedas de un millón de estrellas, pudo No puedo evitar recurrir a Shao Hui después de que el doctor Chen se fue y aconsejarle amablemente:

Guía Para Domar A Mis Maridos VillanosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora