271-275

711 96 3
                                    

271: Una familia con problemas oculares 1

La expresión de Shao Zhuo se torció mientras miraba a su hermano menor, esperaba que después de ser expulsado de la familia Shao, Shao Hui hubiera aprendido a controlar su temperamento un poco, pero por lo que parece, tenía la lengua tan afilada como lo era cuando vivía con ella.

"Tú... ¿todavía crees que eres el joven maestro de la familia Shao?" La mujer detrás de Shao Zhuo miró a Shao Hui, luciendo bastante molesta porque alguien como Shao Hui se atrevió a hablar con la señorita mayor de la familia Shao de manera tan irrespetuosa.

"Je, preferiría morir antes que ser llamado el joven maestro de esa familia podrida", resopló Shao Hui sin levantar la voz, desde que apuñaló a Mo Qiang, había estado tratando de controlar su ira.

Incluso comenzó a asistir a clases de manejo de la ira, pero Shao Hui sabía que no importaba lo que hiciera, hasta que encontrara una manera de lidiar con la razón central de sus sentimientos incontrolables, nada iba a funcionar.

Según su psiquiatra, lo que necesitaba era aceptarse a sí mismo y dejar atrás el pasado que tanto odiaba. Sólo entonces dejará de mirar al mundo con el disgusto que llenaba su corazón hasta el borde, como si fuera así de fácil. Si quisiera dejar atrás el pasado, tendría que apuñalar su ojo que estaba en tono violeta y luego sacárselo de la órbita.

Pero incluso si lo arrancara, ¿quién le garantizaría que olvidaría todo lo demás?

¿Podrá lavar la sangre que derramó bajo el mando de su madre?

"Tú--"

"¿Por qué te enojas?" Con la voz tranquila, Shao Hui arqueó una ceja y miró a la secretaria de su hermana. "Tu amo no está enojado, entonces ¿por qué gruñes como un perro rabioso?"

Sus palabras hicieron que la mujer se pusiera rígida mientras miraba a Shao Hui con enojo mientras Shao Zhuo miraba tranquilamente a Shao Hui. Ella esperaba que el mer se enojara y lo abofeteara, pero él pudo controlar su temperamento bastante bien, al ver a Shao Hui así, Shao Zhuo no pudo evitar comentar: "Parece que Mo Qiang también te ha enseñado a controlar tu temperamento". "Nunca esperé que alguien como tú algún día mantuviera una conversación racional".

"¿Qué parte de esta conversación te parece racional?" Shao Hui se mostró inexpresivo, algunas veces se preguntaba si su madre había vuelto locos a todos sus hermanos dado lo anormales que eran en comparación con los demás, solo porque ninguno de los dos sacó un arma para matar al otro, Shao Zhuo estaba llamando racional a esta conversación. Dale un descanso.

Con una mirada dirigida a su hermana, resopló y luego trató de pasar junto a Shao Zhuo cuando de repente la escuchó hablar: "Shao Hui, conoces el temperamento de nuestra madre. Ella cree firmemente que Shao Yan es el único que podría traer a nuestra familia". a la gloria y ahora mismo eres tú quien se interpone entre lo que Shao Yan desea".

Se volvió para mirar a Shao Hui y luego habló con una nota de advertencia en su voz: "Tómalo como un consejo mío, pero es mejor que pares ahora. He leído el contrato de Imperial Star Entertainment, la gerencia aquí ni siquiera Permitir que los mer salgan y mucho menos casarse, ¿has pensado en cómo reaccionarán tus fans una vez que sepan que estás casado con alguien como Mo Qiang?

En su opinión, aunque Mo Qiang ya no estaba tan loca como antes, eso no cambiaba el hecho de que era alguien con una historia oscura. Mientras la relación de Shao Hui con Mo Qiang estuviera expuesta, olvídese de debutar, podría ser enterrado por la propia compañía.

Shao Hui detuvo sus pasos, con una expresión de molestia grabada en su rostro. ¡Aish, tengo muchas ganas de golpear a esta mujer! Gritó en su cabeza antes de girarse para mirar a Shao Zhuo y luego curvó los labios a un lado mientras decía:

Guía Para Domar A Mis Maridos VillanosWhere stories live. Discover now