Capítulo 6

35 3 0
                                    

Rey



— ¿Por qué cojones  trajiste a esa cría aquí? ¿No es mejor matarla? Podría torturarla.  – Es  tan diminuta - ¿De donde la sacaste?,  te debe estar engañando seguro es una prostituta.  Que parece una niña.

— No hables así. Hazme el favor, Maya te había dicho que necesitaba un poco de ayuda en la cocina, sería buena, no puedo dejar que la maten.

— ¿Ahora es tu  protegida? Si no fueras uno de mis hombres de más confianza,  ya la habría  degollado.

Era de esperarse, no me sorprende, despues de Jessie no pudo tener hijos  y ahora quiere adoptar a  una cría.   Hace seis   años hizo lo  mismo.  Encontró a un crio en  una de  las emboscadas  en Rusia, lo dejaron abandonado en un derrumbe, se lo trajo y estuvo  cuatro  años.  

Ahora se la da por acoger a  críos.

—  No quiero que pase lo de la última vez - le advierto a Dymon.

— Si Rey. - asiente.

— Hay una reunión con Los Boyanov - avisa  el primo,  que entra casi corriendo.

Se  encarga de las cuentas y registros de armas, básicamente es el Contador.

— ¿Ya se han surtido las bodegas? - le pregunto, el negocio de las armas nunca para.

— Por supuesto primo.

Bajo a mi sala de reuniones y me encuentro con mi grupo selecto.

Aquí cada quien juega a su conveniencia, están todos, el líder de los Antonegras; Aquiles es mi socio en cuanto a distribución de armas. Está el que lidera a todos mis Skays,  el Cassetto Fisher.

Los Skays son los mejores matones, fueron entrenados  por los rusos. Bueno cada quien tiene su historia.

También se encuentra la  familia Boyanov, conozco a Benjamín desde los 15 años, su padre es amigo del mio, y solo nos une el negocio de los prostíbulos. A diferencia de él, yo no perdí mi tiempo teniendo mujerzuelas y crías. Mejor dicho estorbos.

Nada más a él se le ocurrió traer a su primogénita aquí. Es que solo él, lleva a su familia a una reunión de negocios. Esa cría solo tiene cinco  años. Se encuentra revoloteando por todo el salón como si estuviera en un parque. Odio a esas cosas. Mientras su madre muy alegre como si nada en la mesa.

El primo se sienta al fondo y Dymon queda a la izquierda de donde me encuentro sentado.

No procuro saludar a nadie. Eso no es lo mío. Están en mi casa, ellos deberían besarme los pies por dejarlos estar aquí.

— ¿Que mierda es lo que quieren? - es lo único que digo cuando estoy cómodo en mi  sillón parecido a un trono, no convoqué esta reunión. Debe ser algo de último minuto.

— Es para entregarle el informe semanal Rey, y aclarar otros puntos.

— Pero primero que nada, - habla el líder de los Antonegras - mi investigador me informó que van a realizar una réplica, en  Irlanda alguien  vio a tu comprador Frederic entregando documentos  a un chivo grande. No se sabe que contenían esos documentos, y la única forma de saberlo es entrando a sus aposentos. Harán una cena de negocios un día de estos, tienes que lograr entrar ahi. Por otro lado, parece que el Líder de Irlanda se está asociando con El de Italia.

Esta vez interviene el cassetto.

— También nos están presionando,  desde que secuestramos al hijo del gobernador de Inglaterra no hemos logrado sacar información sobre los ataques en  Turquía. El gobierno turco quiere  acabar con los bares. ¿Que deberíamos hacer?

Atrapada en la Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora