Capítulo 1

289 10 0
                                    

Dary


- Daryyyyyy - me llaman - mueve tu hermoso culo hacia acá ahora mismo.

Esa es mi mejor amiga Eliza, toda una rebelde se podría decir. Aun no sé cómo es que nos volvimos tan unidas si somos tan pero tan distintas.

Vivimos en una Ciudad de Oregón, en Baker City, específicamente. Este es nuestro último año en la Preparatoria. Pensamos ir a la universidad juntas y rentar un dormitorio para las dos. Ella prácticamente vive en mi casa, ya que sus padres siempre andan viajando. En mi caso solo vivo con mi madre, creo que siempre hemos sido nosotras tres.

- Apúrate - Me dice mientras me empuja fuera de mi habitación - joder no sé porque te tardas tanto siquiera te molestas en arreglarte un poco o maquillarte.

- Oye - me ofendo - estoy bien así.

- Claro por eso los tíos botan la baba por ti .. - hace un gesto de desaprobación - ¡por eso no tienes novio!

- No creo necesario tenerlo - le explico - estoy bien así. Además no tengo por qué cambiar mi forma de vestir solo por un tío. No estoy tan desesperada - aclaro.

-Cómo tú digas - bufa.

-Déjame en paz y vámonos - Está claro que no me esfuerzo mucho por arreglarme, en cambio ella siempre llama la atención de todos.

Nos dirigimos a la salida ya vamos un poquito retrasadas.

- Chicas - mamá nos llama - no olviden su merienda. Nos entrega una Bolsa.

-Gracias - decimos las dos al unísono.

Mi mamá es la típica madre soltera, un poco sobreprotectora. No la entiendo a veces me dice que tengo que salir y conocer gente. Pero cuando me invitan a una fiesta, eso es del diablo. Es un no rotundo de inmediato.

Tan poco es que me emocione mucho pero ajá. Está noche hay una en casa de una prima de Eliza. - está claro que no me dejó ir, pero en fin. Tenía que intentarlo. Pero si mis sentidos no me fallan y conociendo a Eli, de seguro se inventa algo par que yo vaya con ella.

- ¿Y entonces? ¿Vas a ir? - me pregunta Eli.

-Ya te dije que mi madre no me dejó.

-Joder pero que problema.

Está claro que ella no se pierde ninguna.

-Tenemos que inventar algo tía... - piensa - No te puedes quedar para vestir santos para siempre... ¡tienes 17 años! - Exclama.

-No seas exagerada sabes que no me gustan las fiestas.

Llegamos a la preparatoria, y un comité nos recibe, falta un mes para el baile de graduación y ya casi todos tienen su pareja.

Es obvio que nadie me va a invitar. A Eli le han hecho tres propuestas, que suertuda.

-Hola chicas - Nos saluda Liam al vernos y se acerca - estás muy linda hoy Dary.

- Gracias Liam. No es para tanto.

El suelta un risita propia de él. A Liam podría considerarlo como mi amigo. Siempre está ahí. - casi en todo nos apoya. - es lindo.

Atrapada en la Mafia Onde histórias criam vida. Descubra agora