Episodio 6

384 46 57
                                    

3/3

—Puf, esto tiene realmente tiene muy buena información —opinó de pronto Matsuri, quien admiraba mi fotocopia de Anatomía con detenimiento mientras resolvía una de las preguntas— ¿En serio lo has conseguido en la biblioteca?

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

—Puf, esto tiene realmente tiene muy buena información —opinó de pronto Matsuri, quien admiraba mi fotocopia de Anatomía con detenimiento mientras resolvía una de las preguntas— ¿En serio lo has conseguido en la biblioteca?

—Ajá.

Otro trabajo más en dupla...

Vale, se entiende que los profes mantienen esa ideología de que, entre más apoyo poseas por parte de compañeros, mejor resultarán las cosas. Pero aún existe gente que prefiere hacer las cosas sólo, pues de lo contrario, se siente forzado.

Me pone de malas el ver cómo un compañero de mi equipo no trabaja o no soluciona ciertos retos de la manera en que yo lo haría, más porque si se supone que somos un equipo, lo que él o ella haga; se complementa con mi parte del desafío. Y si bien Matsuri es bastante buena en lo que hace, era tan rápida que ni siquiera había tiempo para observar a mayor profundidad ciertos detalles, y de vez en cuando, llevaba mucho la contraria.

—Listo, he terminado la última pregunta, ¿has terminado la tuya ya? —preguntó ella, a lo que yo asentí— Bien, unamos todo —extrajo de su estuche una pequeña grapadora de color celeste. Tomó las hojas y con la pequeña herramienta las unió, verificando que todo estuviese en orden— Me parece que todo está listo.

Ambos nos levantamos, dispuestos a movernos para ir a entregar finalmente el bendito trabajo.

—¿Haruno? —escuchamos la voz de la profesora a tono alto, y junto con el apellido pronunciado, levanté mi cabeza instantáneamente con curiosidad— ¿Puede venir aquí un segundo?

Justo en la entrada del aula, la pelirrosa se encontraba levantada con su bolso sobre las manos y semi empapada de pies a cabeza. Sobre todo, estaba muy, muy pálida. Tanto, que hasta me agarró frío de sólo mirarla.

Extrañado por el estado de ella, noté que su postura yacía más que estática. Además, todo el salón se había silenciado levemente hasta que la pelirrosa se encaminó hasta la profesora segundos después. Y entonces, poco a poco, la bulla de los estudiantes volvió a elevarse.
En cuanto la Haruno comenzó a hablar a tono bajo y a la distancia, Matsuri espabiló.

—Bien, ¿vamos?

—Le he dicho que no me interesa —fue lo primero que escuchamos al situarnos detrás de la pelirrosa para esperar a que la profesora nos atendiese—. La única responsabilidad que usted tiene es cumplir con su puntualidad, buenas calificaciones y deberes. De momento, con estas dos primeras no he visto buenos resultados.

—... ¿Disculpe? —cuestionó ella.

—Asuma las consecuencias, señorita Haruno. Usted tiene bastante claro que no es la primera vez que llega tarde, y ni hablar del año anterior. Así que, si en 30 minutos no tengo su trabajo en mi escritorio, deberá aceptar su mínima calificación.

Armony  ⌊ SasuSaku ⌉Où les histoires vivent. Découvrez maintenant