Segunda parte: C1

27 4 5
                                    

Niall.

Cinco años han pasado desde que mis hijos llegaron a este mundo a llenar mi vida de alegría, ellos son mi mayor tesoro junto a su madre quien se ha encargado de su formación y crianza aún en mi ausencia debido a mis obligaciones.

Cada vez que tengo que alejarme de ellos se vuelve más difícil, es que nadie puede llegar a imaginarse lo duro que ha sido para mí estar ausente cuando dieron sus primeros pasos, sus primeros balbuceos y palabras, de sus primeras carcajadas entre otras cosas más, su primer día de guardería.

Intentaba cada vez que tenía un espacio libre viajar a casa al igual que Stacey; mi esposa procuraba cuando no tenía compromisos de viajar hasta los países donde yo me encontraba y eran los días más felices para mí pero en cuanto teníamos que separarnos nuevamente tanto a mis hijos como a mí nos costaba demasiado.

Las videollamadas no eran suficientes, yo anhelaba tener a mi familia a mi lado, disfrutar de la compañía de mi mujer; la deseaba en todo momento, extrañaba sus mimos y sus deliciosos platos, extrañaba a mis hijos, extrañaba verlos pelearse por mi atención, extrañaba sus cálidos y cariñosos besos en mi mejilla, extrañaba sus reconfortantes abrazos. Carajo si que extrañaba mi hogar pero también sabía que debía cumplir con mis fans y por más que deseara estar en mi hogar tenía que conformarme por verlos cada noche a través de una cámara.

Hoy por fin después de una larga temporada regreso a casa, ellos no lo saben pero mi esposa sí, por lo que bajando del jet le envío una nota de voz.

Niall: Preciosa hola, por fin hemos aterrizado —Suspiro profundamente, estoy agotado, fueron demasiadas horas de vuelo pero todo valdrá la pena cuando cruce las puertas de mi hogar y los brazos de mis tres motores me rodeen —pronto nos veremos mi cielo. Los amo♥️.

Ella más que emocionada me devuelve un audio.

Stacey:! Tus hijos y yo te esperamos con los brazos abiertos mi vida, aunque bueno —suelta una pequeña risita de complicidad que me acelera el corazón — Ellos no tienen la menor idea de que papá regresa a casa, y mucho menos que por una larga temporada —Suspira —Te amamos mi amor😘.

Con una tonta sonrisa y dando zancadas cruzo los filtros con mark siguiendo mis pasos hasta que me dejan en la sala privada mientras él regresa a recibir mi equipaje que no son pocos, pues en cada cuidad que tuve oportunidad de salir  aproveche para comprarle detalles a mi hermosa familia.

Los treinta minutos más eternos de mi vida los viví en esta sala hasta que los toques en la puerta y la voz de mark me hacen pegar un salto y abrir de inmediato, con un poco de difícil debido a la aglomeración que se armó en cuestión de segundos fuera en el parqueadero del aeropuerto llegamos al auto.

Una vez en mi asiento tomo mi móvil y vuelvo a textear a mi esposa.

Niall: Ya voy en el auto amor.

Stacey: ¡Termina de llegar Ya! Sigo esperandote con los brazos abiertos.

Niall: No me enojaría si me esperarás con otras partes de tu cuerpo abiertas.

Stacey: ¡No seas pervertido Horan!

Stacey: Aunque de eso, disfrutaremos durante toda la noche, espero y vengas con las energías y el aguante al 100.

Suelto una enorme carcajada, mis guardaespaldas me observan quizás pensando que estoy quedando loco pero no dicen nada.

Niall: De eso no tengas la menor duda mi cielo.

SIEMPRE JUNTOS ( Niall Horan)Where stories live. Discover now