Capitulo 58. 1/2

42 4 2
                                    

Dos semanas después....

Agosto.

Octavo mes de embarazo, quien lo creería, mirar hacia atrás y tratar de asimilar como es que el tiempo a pasado tan rápido.

En mi embarazo he vivido de todo un poco, a sido una montaña rusa de emociones; al inicio tuve que pasar por la cancelación de mi contrato en la agencia de modelaje a la cual pertenecia, las discusiones con Niall, luego llegó la felicidad cuando hice ese viaje junto a él a paris donde me propuso matrimonio de la manera más hermosa que pude imaginar, sumando felicidad el día que preparo toda aquella sorpresa para casarnos, después uno de los sustos más grandes de vida un día después cuando creí perder a mi bebé sin saber que eran dos los que estaban en mi vientre, la dicha más grande que hemos sentido al verlos a ambos por primera vez, luego tener que despedirme de mi esposo cuando debió partir para continuar con la gira, nuestros momentos juntos se reducieron de dos a tres días por mes, la preocupación de perder a nuestra pequeña como también la felicidad más grande cuando estuvo fuera de peligro.

y ahora estoy aquí, acostada en la camilla del consultorio del doctor Ashton, esperando por él para ser examinada y ver una vez más a mis pequeños terremotos como les suele llamar su padre.

Su padre... Desde aquella discusión semanas atrás, no hemos vuelto a hablar, no hay mensajes, no hay llamadas ni de su parte ni de la mía, asumo que continúa presentándose en las distintas ciudades de los estados unidos por sus redes sociales, donde hace publicaciones agradeciendo la asistencia de sus fans y el apoyo.

De aquella mujer no he vuelto a saber, no se han vuelto a filtrar fotos de ellos juntos e incluso en las que el ha sido captado siempre ha estado sólo, por lo que no puedo descartar o afirmar si ya no están juntos.

- Bueno como te explicaba minutos antes, estas iniciando tu tercer trimestre de gestación. - habla el hombre sacándome de mis pensamientos. - El crecimiento de los fetos en este momento debe ser bastante considerable pues ya han alcanzado la mitad del peso que tendrán cuando nazcan y van adquiriendo la posición adecuada para el parto.

- Es increíble, en menos de nada estarán en mis brazos. - le digo mientras siento mis ojos humedecerse. - No veo la hora en que el momento termine de llegar.

- Cuando menos lo esperes sucederá, según tus exámenes todo está perfecto tanto para ti como para ellos. - dice mientras sonríe al ver las lágrimas que brotan de mis ojos. - El momento esta cada vez más próximo, por lo que debes estar más atenta a posibles síntomas que pueden suponer una amenaza de parto prematuro. - continúa. - por lo general siempre recomiendo para esta etapa tener preparado todo lo necesario para el día del parto, por que aunque tenemos una fecha predestinada para el gran día, cuando estos muchachitos decidan nacer no habrá espera y si no estas preparada sera todo un caos. - Asiento con una sonrisa aunque por dentro de solo pensarlo me muero de nervios.

- Junto a mi suegra es lo que tenemos pensado hacer el día hoy al salir de la consulta.

- Asi es. - confirma ella a un lado de la camilla donde me encuentro.

- Al igual que ocurre en todos los embarazos en el octavo mes de gestación, ocurrirán cambios tanto para ti como para los bebés; ya que sus órganos se terminan de madurar.

- Como cuales doctor. -pregunto mientras llevo una de mis manos a mi vientre y lo acaricio al sentir un leve movimiento.

- En caso es posible que de vez en cuando sientas tu vientre endurecerse como consecuencia de las llamadas contracciones de Broxton-Hicks. Esto es síntoma de que tu útero se prepara para el parto.

>> El volumen del vientre va dificultando el movimiento y puede hacer que canses al andar o hacer otras actividades o incluso al hablar, dolores de espalda y piernas más constantes - aunque bueno me has dicho que te ocurre y es normal por tu embarazo múltiple.

SIEMPRE JUNTOS ( Niall Horan)Where stories live. Discover now