Capitulo 45

49 3 2
                                    

Niall.

Pero como, cuando y en que momento. Esto tiene que ser una jodida broma.
Retiro la mano inquieta e impertinente de la chica sobre mi muslo y me levanto rápidamente para acercarme a ella mientras veía como la furia desprendía de sus ojos.

- ¿Stacey.... ¿pero que haces aquí, cuando llegaste?. — no habla, no responde, solo me mira llena de enojo. — Hablame.

Pasa de mi y se acerca al sofá donde anteriormente estaba sentado y donde aun continúa la rubia quien la mira de pies a cabeza con aires de superioridad.

- Es increíble como una mujer puede caer tan bajo, coqueteando descaradamente con un hombre que él jodido mundo entero sabe que está casado y formando una familia, pero al parecer siempre hay una que otra mujerzuela a la cual hay que ponerla en su lugar.— me acerco rápidamente cuando veo que la rubia se levanta de golpe frente a ella.

- ¡A mi me respetas! Por que si vamos hablar de cosas denigrantes ya no estamos en los tiempos en que las " señoras de hogar" salen a buscar a sus maridos a los pub. — sonríe y mi chica da un paso acercándose más. — mejor te fueses quedado en Londres exhibiendo tu cuerpo como estas acostumbrada "modelito". — y solo fue cuestión de segundos cuando la palma de la mano de mi esposa impacta en la mejilla de la otra mujer.

- ¡Joder Ya!. — me pongo en el medio de las dos cuando la rubia se acerco peligrosamente a Stacey. — Ni se te ocurra ponerle un dedo encima a mi mujer, esta embarazada.

- ¿Que está pasando? — su amiga se acerca junto lewis a la rubia mientras ella solo suelta sandeces a mi mujer y me esta colmando la paciencia. — lo mejor será irnos.

- No me iré a ningún lado, ella llego y nos encontró aquí, si tanto le incomoda que se largue ella. Pleno siglo 21 y aún existen mujeres celopatas y desquiciadas. — dice mientras acaricia su mejilla.

- Basta. Respeta a mi mujer o no respondo, te he tenido paciencia porque soy un hombre pero no te permitiré que le sigas faltando el respeto a mi esposa.

Tomo la mano de Stacey y la llevo al sillón que esta situado al otro lado del lugar, agradezco que es una zona privada donde pagamos muchísimos dolares para que nada ni nadie nos moleste, así que si ninguno de los que estamos aquí abre la boca de más pues simplemente aquí no ha pasado nada.

Le pido a Deo traer para ella cualquier bebida sin alcohol y agua, pasan los minutos y ninguno de los dos decimos nada, ella tiene la mirada fija en la rubia y yo solo puedo detallar lo hermosa que es y lo mucho que ha crecido su vientre hasta que acerco mi mano y lo acaricio por encima de su sofisticado vestido.

- ¿No piensas hablarme?

- ¿Que te digo? Que cogí un maldito vuelo para venir a arreglar nuestros problemas por que estaba mal, te extrañaba y tú pasándolo de lo mejor aquí con mujeres sin preocupaciones, no se en que mierda estaba pensando para venir aquí.

- Solo fue hoy que salí Stacey y no vine con ningunas mujeres, ellas estaban aquí con Lewis cuando Deo y yo llegamos, no tengo idea de quienes son, tú me conoces perfectamente y sabes que jamas te haría algo asi.

- Ujummm. —murmura. — Yo no se absolutamente nada.

- ¿Ah no sabes nada?. —le pregunto impactado por su respuesta y ella vuelve a negar. —Ok.

Deo llega con lo que le pedí, mas botellas de wiskey, cervezas, aperitivos y coctel de frutas sin alcohol para Stacey que a pesar de estar aparentemente molesta con todos lo recibe.

Tomó la botella de jack daniels del centro de mesa y vierto un poco un vaso con hielo, no acostumbro a beber wiskey no me sienta nada bien pero lo necesito, mientras lo hago caigo en cuenta lo mucho que mi mujer se ha expuesto el día de hoy, viajando y viniendo hasta aquí en mi búsqueda, ¿como supo que estoy en Irlanda, como supo que me encontraba aquí ahora?.

SIEMPRE JUNTOS ( Niall Horan)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin