Capitulo 57

41 4 6
                                    

Cada vez falta menos para tener en mis brazos a mis pequeños, sin duda alguna extrañare mi panza y los movimientos que crean dentro de ella pero el deseo de tenerlos conmigo, poder consentirlos, besarlos, alimentarlos y acariciar su suave piel no se compara con nada.

Estoy en mi semana 30 de gestación lo que equivale a 7 1/2 de embarazo, mi panza es enorme y cada día pesa más, mis días se reducen a comer muchísimo; todo lo que mis bebés deseen son órdenes para mí y hago cualquier cosa por cumplir nuestro capricho.

Siempre me ha gustado trabajar y ser independiente pero en estos momentos por mi avanzado, riesgoso y múltiple embarazo mi vida laboral se ha detenido por completo, por lo que he aprovechado este tiempo para darle vida a una idea que surgió pocos meses después de saber que estaba embarazada y es sacar mi propia línea de artículos para el cuidado de la piel de mamitas y bebes, estos productos los he estado experimentado y probando en mi piel y son una maravilla, junto a mi nueva manager que es mi madre hemos contratado un excelente equipo por lo que estamos trabajando hasta el cansancio para tener todo listo y ser lanzado al mercado el mismo día del nacimiento de mis preciosos hijos.

De Niall sé muy poco, él llama algunas veces pero nuestras conversaciones se limitan a saber como está el otro y yo informale acerca de los bebés, luego sin más que agregar o decir nos despedimos y colgamos nuestros teléfonos.

En un momento llegue a creer que estaba exagerando y que debía disculparme con él por como había reaccionado hace dos semanas atrás ante el mensaje que le había llegado de Melissa, pero después de ver en Twitter fotos y vídeos de ella en el palco V.I.P en el concierto en la Cuidad de Charlotte los celos tomaron la delantera y sin contar que fueron capturados por paparazzis en un restaurante lujoso de la misma ciudad al día siguiente.

Decidí tomar un poco de distancia, no puedo alterarme, quiero llegar hasta la etapa final de mi embarazo, necesito tranquilidad y él parece no importarle por que incluso pude ver otras fotos junto a ella subiendo al jet para dirigirse a donde sería su próximo concierto, por lo que he evitado a toda costa entrar a las redes sociales.

Él no toca el tema, nisiquiera para dar una explicación, no es tonto y sabe que he visto las fotos pero no dice nada y de igual manera tampoco le he preguntado al respecto.

Hoy es un día lluvioso y frío, el clima perfecto para estar con la persona que amas bajo las sábanas dándose calor, pero mi realidad es otra, después de varios días de hacerme compañía mis hermanas y mi madre volvieron a partir ya que fueron invitadas para una premier en los ángeles, por lo que me he quedado sola en casa.

- ¿Que tal si bajamos y nos hacemos una rica malteada de chocolate con fresas y mucha crema Chantilly mis amores?. - les pregunto mientras le doy suaves caricias a mi vientre y ellos responden con pataditas. - Si, eso haremos.

Es una locura que a pesar del clima se me antoje una malteada pero de solo imaginarlo, se me hace agua la boca.

Tomando mi tiempo, lentamente me incorporo en la cama, una vez sentada al borde de esta, Suelto un profundo Suspiro preparándome para ponerme de pie, pero el sonido de mi móvil interrumpe mis movimientos, acercandolo ami veo que se trata del padre mis hijos, quien después de dos días se acuerda de nuestra existencia.

<¿Si?. - respondo tranquilamente.>

<Hola. -su voz es suave y hermosa. -¿como están?.>

<Estamos bien, con algo de lluvia y frío. -respondo con simpleza mientras apoyo el móvil entre mi mejilla y hombro, me calzo y camino fuera de la habitación. - ¿Tú que tal?.>

<Estoy bien, más ahora que escucho tu voz. -las traicioneras mariposas no se hacen esperar a la hora de revolotear en mi vientre. - Te extraño demasiado. - continúa con su voz suave y melosa.>

SIEMPRE JUNTOS ( Niall Horan)Where stories live. Discover now