Capitulo 54 "Extra 2/3"

46 3 1
                                    

Luke.

Suspiro profundamente mientras me encontró en el palco vip de la arena, en pocos minutos las chicas saldrán al escenario y los nervios además de la intranquilidad hacen estragos en mí.

Hace meses no se de ella, exactamente la última vez que la vi fue en el matrimonio de los chicos pero fui un completo cobarde y no tuve un acercamiento con ella más que de cordialidad y amistad aunque muriera por besarla todo el tiempo.

Quizás ella piense que no significa nada para mí y que la noche en que dormimos juntos en casa de los chicos fue irrelevante; que sus besos y caricias lo fueron, pero esta completamente equivocada, no he podido sacarme de la cabeza aquel íntimo momento en que sus pies estaban adheridos entre los míos, las palmas de sus manos acariciaban mi mejilla y cabello mientras las mías acariciaban su cadera y espalda baja haciendo conjunto con lo que hasta ahora a sido el mejor beso de mi vida. Tampoco hago el intento por que no deseo que se borre nunca.

Me gusta, Perrie me gusta demasiado, tanto que deseo tenerla junto a mi a cada instante, pero también tengo miedo; miedo a fallarle y no ser lo suficiente o lo que ella merezca.
Si ella supiera que ocupada la mayor parte del tiempo mi mente, que sus besos han quedado tatuados en mis labios y que solo basta cerrar mis ojos para que los recuerdos vuelvan y mi corazón rompa a latir frenéticamente. Estoy jodido, lo sé.

Cuando salen al escenario los gritos de los presentes no se hacen esperar, las chicas dominan aquella tarima como si de la sala de su casa se tratase; interactuan con el público, cantan, brincan, hacen bromas y disfruto cada momento, todo hasta que aquellos hechizantes ojos color cielo se cruzan con los míos, me ha visto y por un momento queda inmóvil en su lugar sin poder dejar de mirarme con incredulidad pero después de aproximadamente un minuto se ve obligada a desviar su mirada y continuar con el show.

- Ya te ha visto. - habla un poco fuerte y cerca de mi oído debido el ruido del lugar. - ha quedado impactada. -me sonríe.

- Estoy nervioso cait. ¿será buena idea haber venido?

- No seas tonto luke, claro que si ya veras cuando termine el concierto. - sonrió un poco dudoso. - Tranquilo, todo estara bien.

Continúamos disfrutando del concierto, en reiteradas ocasiones sus ojos se conectan con los míos y le sonrió mientras su expresión es completamente neutra y eso me pone aún más nervioso, al terminar su presentación cada una se despide del público, ella al final quien con su poco español agradece y se despide de sus fans.

- ¡ha sido una noche fantástica eh!- les dice con una sonrisa, Gritos. - Espero y lo hayan disfrutado tanto como nosotros, les queremos mucho, hasta pronto Argentina. - envia besos al aire y sonríe mientras se despide con sus manos hasta retirarse por completo del escenario.

- ¡Vamos!. - grita eufórica y emocionada cait. - No pretenderás irte sin despedirte de ella.

- No se si ella quiera que me acerque. - dije no muy seguro de ir.

- Ni lo pienses, andando. - me toma de la mano y me arrastra hasta el backstage donde el equipo se encuentra caminando de un lado a otro. - Hola ¿donde se encuentra mi hermana?. - le pregunta a un chico que se pasaba por nuestro lado.

- Hola, si. Eh en su camerino al fondo puerta número 3 del lado derecho. - agradecemos y corremos hacia el lugar indicado, al llegar cait da tres toques a la puerta y mis nervios florecen al escuchar un "adelante".

- Hola pequeña saltamontes. - saluda a su hermana quien se encuentra frente al tocador retirando el maquillaje de su rostro, se gira y nos observa.

- Cariño que bueno tenerte aquí. - se coloca de pie y acercándose a su hermana se funden en un abrazo, al separarse se acerca tímida y sonrojada a mi. -Hola luke, que bueno volver a verte.

SIEMPRE JUNTOS ( Niall Horan)Where stories live. Discover now