Capitulo 5= No Hay Justificación

67 5 0
                                    

Salgo de mi habitación y me dirijo a la sala de estar donde se encuentra luke sentado cómodamente en uno de los sofas con dos Copas y una botella de vino trivento sobre la mesa central.

- llamaron a la puerta, no quise abrir esperando por ti pequeña— me dice

Sin responder nada, me dirijo hacia ella y abro sin mirar antes de quien se trataba y al hacerlo sentí mis piernas flaquear y mi corazón frenético latir mil por hora

-hola— me dice en tono nervioso y me mira con aquellos ojos que tanto amo de una manera tan profunda.

=Ho.. Hola— respondo a su saludo estando aún en shock— ¿Qu.. Que haces aquí?

- oh, disculpa. creí que aún era bienvenido aquí — me responde con una media sonrisa, yo solo me quedo mirándolo, no se como reaccionar, ni que decir, no lo esperaba — umm, ya veo que no, si es mucha molestia, me iré, no te preocupes y disculpa nuevamente por incomodar— se gira y por instinto lo tomo de la mano evitando que de un paso más.

= NO! espera.. niall no digas tonterías por favor, ven pasa — me mira y a pasos indecisos entra al apartamento, cierro la puerta y lo guió a la sala olvidando por un momento que luke estaba aquí, niall  al ver el panorama de luke recostado en el mueble y las copas con el vino en la mesa de centro se tensa y con el ceño fruncido se gira hacia mí.

-¿interrumpo algo?—me pregunta

-Claro que no— responde luke levantandose y acercandose a nosotros—¿como estas amigo? —estrecha su mano con la de niall—me alegra que estés aquí, mi pequeña te extrañaba mucho.

- estoy muy bien gracias, yo también la extrañe, por eso estoy aquí. Pero si tienen pensado compartir, no se preocupen por mi, que mi llegada inesperada no les dañe los planes, yo iré a descansar — sonrie, pero no logro interpretar si es una sonrisa amigable o fingida.

-tranquilo hermano, ustedes tienen mucho de que hablar, otro día podemos compartir los tres— nos sonrie— pequeña, mañana te llamo, ¿esta bien?

-ok, esta bien luke, te acompañó a la puerta.

- no te preocupes, conozco el camino—se rie— niall, un gusto volver a verte hermano— se dan un abrazo — adiós pequeña, cuidate y piensa en todo lo que hablamos— me abraza — espero y esta noche sea de reconciliacion y si es entre las sábanas mejor—me dice en voz baja y guiña el ojo

-luke! — me ruborizo y el suelta una carcajada, niall nos mira atentamente con el ceño fruncido— adiós.

Luke se va y yo me dirijo hacia la cocina, sacó un vaso de la gaveta, lo lleno con un poco de agua y lo bebo de golpe, realmente estoy muy nerviosa, no espere ver a Niall aquí hoy.. Ahora entiendo la insistencia de mis hermanas y amigos por comunicarse conmigo.
Ahora comprendo lo que louis quiso decirme cuando la llamada se perdió.

-¿Tan incomoda estas de que este aquí?— pego un brindó al escuchar su voz ya que estaba dándole la espalda a la puerta de la cocina.

- Niall. Por favor deja de decir cosas que sabes perfectamente que no corresponden a la realidad— ya me estaba empezando a enojar.

-ummm, tal vez interrumpi la celebración que tendrías con tu amigo y te molesto que llegara repentinamente, solo por eso lo digo.

- sabes que Niall Horan? Piensa lo que quieras — me dirijo hacia la salida pero cuando intento pasar al costado de el, se interpone en mi camino — déjame pasar por favor, realmente no tengo ganas ni animo de discutir estupideces— me mira fijamente a los ojos y posa sus manos a los costados de mi cintura en total silenció— ¿que?

-nada—responde de manera suave y dulce —solo.....Disculpame por esta actitud, tienes razón, es una estupidez de mi parte— asiento— puedo... ¿Puedo abrazarte?

-si lo quieres — mi voz se hace pequeña y un nudo se forma en mi garganta de verdad lo extrañe demasiado, en cuando me lleva hacia el y nos fundimos en los brazos del otro sin poder evitarlo más, empiezo a llorar, me aferro a su cuerpo mientras lágrimas recorren mis mejillas y el besa mi cuello reiteradas veces, una parte de mi se siente feliz, porque a pesar de que estemos disgustados estar en sus brazos es mi lugar seguro.

-por favor, no llores cariño, perdoname he sido un completo idiota, me e dejado llevar por el orgullo, se que no hay justificación para alejarme e ignorarte, solo te pido que perdones a este tonto hombre que te ama con locura aunque sea el peor novio del mundo.

-ven vamos a la sala—lo tomo de la mano y lo guio, cuando llegamos al sofa intento sentarme a su lado, pero el me toma de la cintura y me hace sentar sobre sus piernas.

-amor, enserio disculpame, pero me dio mucha ira que insinuaras que invitaría a perrie a cenar o a algo más, tu me conoces bien princesa, sabes que sería incapaz de hacerte algo así, ella solo es mi amiga, asi mismo como es tu AMIGO luke.

= SI, luke es mi amigo y lo sabes, a diferencia de tu amiga que jamas sabia de su existencia hasta esa mañana. Tu nunca me hablaste de ella, ponte en mi lugar niall, actuarías de igual manera si escuchas a un hombre desconocido para ti en mi apartamento.

- lo sé nena, lo sé — me aferra a el de tal manera como si su vida dependiera de ello— te extrañe tanto cariño, que no lo pensé dos veces, en cuanto me notificaron que tendríamos un mes de descanso, no dude en tomar el primer vuelo y venir a verte para solucionar nuestros problemas, no me gusta que estemos enojados.

- ah, pero yo te vi muy feliz disfrutando y compartiendo con tus amistades días atrás, no se notaba que me extrañabas ni que estabas mal por nuestra discusión— le recriminó y el suelta una carcajada.

-solo salí a distraer mi mente, estaba estresado; la gira, las entrevista, nuestros problemas todo me tenía agobiado, se que no hay justificación para alejarme e ignorarte, pero no quería decir cosas de las que después pudiera arrepentirme; por eso preferí mejor hablar en persona y solucionar todo, moría por responder tus mensajes pero sabía que lo único que haríamos es discutir y empeorar la situación.

-viéndolo de ese modo, tienes razón, pero ¿sabes? — hago un puchero y juego con el cuello de su camisa — si tanto me has extrañado, ¿por que no me has dado ni un solo beso desde que llegaste? —le hablo melosa.

- Sabes que muero por besarte princesa, y es justo lo que haré ahora ya que terminamos de aclarar todo, ya siento que hemos hablado suficiente.

Me acomoda de tal manera que quedó sentada a horcajadas sobre el, me toma el rostro con ambas manos y me inclina hacia el para así fundir sus labios con los míos, un beso dulce lleno de amor donde nos demostramos cuanto nos hemos extrañado; un beso lleno de anhelo y dulzura que hace revolotear las mariposas en mi vientre, un beso que trasmite paz.. Un beso que solo El, Niall James Horan Gallagher sabe dar.

SIEMPRE JUNTOS ( Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora