Capitulo 9

63 3 0
                                    

Narra Niall

-Amor.. Cariño, despierta hemos llegado a casa. - me acerco a ella, y suavemente acarició su rostro mientras intento que abra sus ojitos.

= ummm. - se remueve pero aún así no los abre.

Decido salir del auto y caminar hacia el lado del copiloto, abro su puerta y mi bella durmiente a quedado profunda nuevamente.
Rendido la tomó en mis brazos y con el pie cierro la puerta nuevamente y presiono el botón para asegurarlo.
Con ella en brazos hasta el ascensor y pulso como puedo el botón y espero a que las puertas se abran, ingreso y presionó nuevamente el numero 15 que es el piso donde se encuentra el apartamento de mi chica.
Al llegar caminó hasta la puerta paso la tarjeta y empujó con el cuerpo para que se abra, cuando entro la cierro con el pie y voy hacia la sala de estar, donde la acuesto en el sofa y la cubro con la cobija que siempre deja en el.

La miró por un largo momento y me preguntó qué he hecho yo para merecer tan maravillosa mujer, stacey es el amor de mi vida, la amo tanto que haría cualquier cosa por ella, la quiero siempre conmigo a mi lado.
Recuerdo tanto cuando la conocí, tan solo tenía 14 añitos y era la chica más hermosa y tierna que jamás había visto.

... Flashback...

Me encontraba en casa con louis preparándonos Para ir a un quinceañero de una compañera de clases, donde seríamos participes del bals.
No tenía idea quien sería mi pareja, ya que a petición de la quinceañera seria una sorpresa para todos y tan solo daría a conocer el mismo dia del evento.
Kylie es una de las chicas Mas populares del instituto y aun así es muy quería por ser amable y amigable con todos, por ese motivo no dude en aceptar su invitación.
De ella se pocas cosas, sus padres son personas adineradas, vive en una urbanización privilegiada y tiene dos hermanas más, ambas menores que ella, con una se lleva 1 año de diferencia y con la otra creo que 2 o 3 no recuerdo bien.

-Niall: que locura es esto, no saber quién será mi pareja de baile. -le comentó a Louis, Mientras me acomodo el corbatin y el traje frente al espejo.

-louis: no comas ansias, todo esto lo hace más emocionante, ya verás que será una noche inolvidable, ahora vámonos o se nos hará tarde.

Bajamos las escaleras y le avise a mi padre que estábamos listos, ya que el nos llevaría al lugar donde sería la celebración.

Una hora después llegamos y quedé asombrado, el centro de eventos se veía mágnifico de verdad que los padre de kylie se lucieron.

- Adiós papá, recuerda que los papás de kylie reservaron habitaciones para que los de la firma pasamos la noche aquí, ya mañana te llamaré para que por favor nos recojas.

-Esta bien hijo, que lo pasen genial, se portan bien eh y se cuidan, adiós.

Ingresamos y un hombre nos guía donde se encuentran todos reunidos últimandos los detalles y asignando las parejas, pero al llegar mis ojos se topan con una bella chica, oh Dios parece irreal, ojos verdes cabello castaño, piel traslúcida y que decir de su cuerpo, es fabuloso. Quedo totalmente embobado, no puedo dejar de mirarla, ella me mira y se ruboriza, tal vez tímida por qué no apartó mis ojos de ella.

- Horan, joder! te estoy hablando. - louis corta la conexión al plantarse frente a mi con el ceño fruncido. -vamos a acercarnos donde kylie, ya necesito saber quien será mi pareja de baile.

-Andando.

Saludamos a la quinceañera y le entregamos los sobres donde depositamos el dinero que le obsequio Cada uno.
Luego ella revisa un listado que tiene en sus manos y le dice a louis el nombre de la chica que será su pareja, su nombre era cloe, una chica simpática, rubia, ojos azules y curvilenta.

=Niall, ven aquí. -me llama y me acerco. - tu pareja seráa. - ella sonríe sin mirar el listado como si ya lo supiera de memoria. - stacey, mi hermosa hermana stacey. -sonríe y se acerca a mi oído y me dice. -disfrutalo, vi que te flechaste desde que la viste y ella le paso lo mismo contigo. - le aleja un poco para mirar mi rostro ruborizado sonríe y me guiña el ojo.

{....}

Nos encontramos haciendo la coreografía del vals.
Esta chica realmente era hermosa, gracias al cielo soy buen bailarín, de lo contrario ya le fuese roto sus pies a pisotones, ya que no dejó de mírarla ni un solo segundo mientras bailamos, su rostro es tan angelical y ella es tan tímida que me produce ternura.

Al finalizar, nos dirijimos a la gran mesa donde todos los bailarines nos debemos ubicar para disfrutar de la cena.
Cómo era de esperarse kylie pide que su hermana y yo nos sentemos juntos y encantado lo hago.

Transcurre el tiempo y la chica poco a poco va dejando la timidez a un lado, me sonríe cuando le comento cosas e inclusive para mi gran sorpresa toma una servilleta y quita los residuos de comida que quedaron a un lado de mi boca, siento vergüenza pero ella se acerca a mi y deposita un beso en mi mejilla.

-tranquilo, es normal después de comer que nos pase, no tienes que avergonzarte. -su voz. Su voz es preciosa!

-Gracias. -murmuró aún avergonzado.

-¿Me acompañas afuera? Quiero tomar un poco de aire.

-eh. Claro que si, vamos.

Salimos al exterior, la parte trasera del centro de eventos, un lugar hermoso, alumbrado por farolas y una zona verde de encanto.

-mira allí-señala unas bancas, donde la luz es muy tenue. Nos acercamos y nos sentamos.

-¿Te sientes mal o algo?

-No. ¿ porque la pregunta?

- Es solo que, pediste que te acompañará a tomar aire, imagene que algo te agobiaba.

-No. -se remueve en su asiento nerviosa - sólo quería disfrutar de tu compañía en un lugar menos ruidoso.

La miró atentamente, asombrado, no creí que ella diría tal cosa, ¿enserio quería compartir conmigo y disfrutar de mi compañía a solas?

- Yo también lo deseaba -las palabras salen sin freno de mi boca. - eres muy hermosa stacey.

- tu también lo eres niall- me sonríe. -me encanto que fueras mi pareja de baile.

-¿si hago lo que tengo en mente y tanto he deseado esta noche te enojarias conmigo?

-¿umm depende, que deseas tanto hacer?

Lo pienso unos segundos...

-esto.

Me acerco a ella lentamente, al principio solo rozo nuestros labios, un sutil acto que envía una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, pero lo mejor llega después cuando tomo su rostro entre mis manos y la beso.
Un beso tierno, sutil, que hace mi corazón latir fuertemente y el de ella está de igual manera, nunca había besado tanto tiempo a una chica como ahora, no queria alejarme joder.. Pero por falta de aire me veo obligado hacerlo.

- niall te quiero en mi vida. -habla intentado recuperar el aliento. - te quiero conmigo siempre, siempre juntos.

- y yo a ti stacey. -la vuelvo a besar y no dejo de pensar que este es el mejor dia de mi vida.-siempre juntos. Pase lo que pase.

SIEMPRE JUNTOS ( Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora